sobre el señor datastore

659.405 2.009
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cany1
HOLA QUISIERA SABER PRECIO DE LIBERA LG L3 DE VODAFONE.
DIME ALGO. GRACIAS.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #2002
Escrito   0  0  
Pues debo ser él único al que pasa de responder

Abrí un post para ver precio de liberaciones, me escribió un mensaje de que tenía un privado que no recibi, le envíe yo uno y no sabia ni de lo que le hablaba, le respondí aclarándolo y no he vuelto a saber de él, puse un comentario en uno de sus post y lo subió sin molestarse en responder

Lo dicho seré él único al que no le da trato profesional.........
 #2003
Escrito   0  0  
Tuvimos problemas porque no había un codigo para mi imei con la tarifa que me dijo al principio pero me reembolsó el dinero sin ningún problema así que en el trato fue bastante correcto.

Saludos
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Pues debo ser él único al que pasa de responder

Abrí un post para ver precio de liberaciones, me escribió un mensaje de que tenía un privado que no recibi, le envíe yo uno y no sabia ni de lo que le hablaba, le respondí aclarándolo y no he vuelto a saber de él, puse un comentario en uno de sus post y lo subió sin molestarse en responder

Lo dicho seré él único al que no le da trato profesional.........

Pues no, ya somos dos.
Hice lo mismo que tu y me dio un codigo IMEI que NO funciona y el no me responde para resolverlo. El ultimo mensaje que me puso es: "de que móvil estamos hablando??"
Lo flipe y le escribí para intentar resolver el tema pero ya no contesta a ningún mensaje.

Espero que por lo menos me haga la devolución del servicio que nunca he tenido después de dos semanas para intentar conseguirlo con el.
 #2005
Escrito   0  0  
ummm no pongo en duda vuestras palabras, pero siempre a sido un vendedor de fiar totalmente. pienso que si lo hablarais de nuevo estariais todos contentos porque puede que sea un mal entendido.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
ummm no pongo en duda vuestras palabras, pero siempre a sido un vendedor de fiar totalmente. pienso que si lo hablarais de nuevo estariais todos contentos porque puede que sea un mal entendido.
Correcto!!!...aunque el trato es un poco escaso (entiendo que es por la cantidad de mensajes que le llegarán, aunque a eso sabe que está expuesto...) No sabia que el código eran solo 16 números y el me dio 32...los segundos 16 era por si no funcionaba el primero. Asi que el primer código fué perfecto!!
Es lo único de lo que me quejo, de la falta de comunicación y hasta que no he abierto una incidencia en Paypal no ha estado pendiente, que igual que me imagino de el, por 3,5 cochinos euros no vamos a ningún lado, pero si da este servicio hay que ser profesional.
Un saludo!
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palafox78
Correcto!!!...aunque el trato es un poco escaso (entiendo que es por la cantidad de mensajes que le llegarán, aunque a eso sabe que está expuesto...) No sabia que el código eran solo 16 números y el me dio 32...los segundos 16 era por si no funcionaba el primero. Asi que el primer código fué perfecto!!
Es lo único de lo que me quejo, de la falta de comunicación y hasta que no he abierto una incidencia en Paypal no ha estado pendiente, que igual que me imagino de el, por 3,5 cochinos euros no vamos a ningún lado, pero si da este servicio hay que ser profesional.
Un saludo!


entre codigo y codigo hay un simbolo ";" el cual separa los 32 digitos que comentas; por lo tanto, se entiende que son 2 codigos de 16 digitos cada uno

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #2008
Escrito   0  0  
Hola que debo hacer para solicitar precio para liberar un Sony xperia tipo de la compañía movistar.
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimsoj
Hola que debo hacer para solicitar precio para liberar un Sony xperia tipo de la compañía movistar.

hola
debes enviar un privado solicitando precio
saludos

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #2010
Escrito   0  0  
Mis dies pinches huevón. Usuario muy comunicativo, resolviéndome mis mil dudas y mi pesadez y cumplió los plazos a la perfección. Enviado código a las 00:30. Genial.
Volver a Incidencias