¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.864 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scl2001
Hola, he estado leyendo varios temas, incluyendo este pero no tengo experiencia con Orange (soy de Vodafone, en el subforo acabo de poner lo que me han ofrecido en el amago de la semana pasada emoticon guiño ) así que os pido ayuda.
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.
Gracias de antemano por vuestras respuestas emoticon guiño .

Me autocito, a ver si me echáis un cable, ya que aunque he leido las últimas páginas del hilo no tengo claro que puedo conseguir.

Saludos
 #2052
Escrito   0  0  
Perdón si está respondido...
¿Siguen ofreciendo algo con permanencias? Tengo una línea con 13 meses cumplidos con permanencia de 18. Saludos y graciaa

Nosce te ipsum
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Perdón si está respondido...
¿Siguen ofreciendo algo con permanencias? Tengo una línea con 13 meses cumplidos con permanencia de 18. Saludos y graciaa


Creo que una vez bajas de los 12 meses de permanencia ya empiezas a poder sacar terminales subvencionados. Eso si, las permanencias se suman. Si te quedan 6 meses te meteran 24 mas, asi que ya hecha cuentas...

quote:
Originalmente escrito por scl2001
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.