¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.864 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scl2001
Hola, he estado leyendo varios temas, incluyendo este pero no tengo experiencia con Orange (soy de Vodafone, en el subforo acabo de poner lo que me han ofrecido en el amago de la semana pasada emoticon guiño ) así que os pido ayuda.
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.
Gracias de antemano por vuestras respuestas emoticon guiño .

Me autocito, a ver si me echáis un cable, ya que aunque he leido las últimas páginas del hilo no tengo claro que puedo conseguir.

Saludos
 #2052
Escrito   0  0  
Perdón si está respondido...
¿Siguen ofreciendo algo con permanencias? Tengo una línea con 13 meses cumplidos con permanencia de 18. Saludos y graciaa

Nosce te ipsum
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Perdón si está respondido...
¿Siguen ofreciendo algo con permanencias? Tengo una línea con 13 meses cumplidos con permanencia de 18. Saludos y graciaa


Creo que una vez bajas de los 12 meses de permanencia ya empiezas a poder sacar terminales subvencionados. Eso si, las permanencias se suman. Si te quedan 6 meses te meteran 24 mas, asi que ya hecha cuentas...

quote:
Originalmente escrito por scl2001
Es una linea con permanencia hasta diciembre del 2013 con penalización de 230€ por un Iphone 4 y con permanencia en tarifa habla y navega59 hasta junio, que pueden ofrecer por amago? Se podría conseguir Iphone 5 a buen precio? Descuento en tarifa sin sacar teléfono y sin ampliar permanencia? Es recomendable amagar? Lo ideal sería hacerlo con una tarifa de entre 30-40€ aprox.
Gracias de antemano por vuestras respuestas .


Yo, si no te urge mucho esperaría hasta junio, metes amago, bajas de tarifa y si quieres miras el Iphone 5 a ver a como te lo ofrecen con la tarifa que desees. Pero como le dije al compañero, moviles te ofertan desde que bajas de 12 meses de permanencia si no recuerdo mal, ahora ya tienes que ver si te merece la pena 30 o 32 meses de permanencia según cuando lo hagas...
 #2054
Escrito   0  0  
Nadie sabe decirme nada?

En una de mis lineas tengo la tarifa leon 24, me gustaria saber ¿si por me cojo el htc desire x con la ardilla 15, este terminal no indica gama alta solo indica permanencia en tarifa 18 meses, y despues me cambio a leon 24, que claramente es una tarifa superior, tendria penalizacion?
 #2055
Escrito   0  0  
A mi se me acaba el mes que viene la permanencia en Orange y me llaman constantemente ofreciéndome el 20% de descuento si estoy con ellos 12 meses más. Sinceramente no me apetece, quiero ir a una compañía que no me obliga a tener permanencia
 #2056
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Hoy cumplo mis 12 meses de 24...ya con mi Note y Ardilla 15.
Ya veo que de momento ni rastro del Htc One en amagos.
A como tenemos el Note II con Ardilla 15?
No lo quiero a plazos, prefiero pagar todo de vez.
Si a alguien le ofrecen el Htc One que se pronuncie porfavor.

gracias por adelantado.
 #2057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

El jueves por la noche (técnicamente debía de ser ya viernes, jeje) hice portabilidad a Simyo. Mi idea es marcharme, a no ser que me propongan algo muy interesante.

Aun no he tenido noticias de Orange, pero supongo que mañana se pondrán a darme la lata. Si alguien con cosumos, puntos lo lo que sea parecidos a los mios quiere que aproveche para preguntar alguna cosa en particular, lo haré encantado.

- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas (Descatalogadísima, jeje)
- Puntos: 504

- Compañía de portabilidad: Simyo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: (no se)
- Sms de la compañía: Email y llamada de Simyo
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


Mi inteccion: Conseguir la tarífa Básico 6, 30% de descuento en factura y un Android que, aunque básico, sea almenos mejor que mi actual Orange Bostom.


Por lo que he leido, me da a mi que como mucho me van a ofrecer un LG L3 II. Infomaré en cuanto tengas novedades.


Seguiré atento la evolución de tu portabilidad porque tengo un contrato con idéntica tarifa (aunque menor número de puntos) que la semana que viene cumple permanencia y puede ser también de simyo.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
 #2058
Escrito   0  0  
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
- Puntos: 940

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 24/04/2013
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI, a la media hora.
- Llamada de Orange: SI, esa tarde una y al día siguiente 5 más.


La idea era quedarme en Ardilla 15 y conseguir un SIII mini baratito, con algo de descuento en facturas.
Conseguido:
-SIII mini por 59€ (no se podía escoger color, viene en gris porque el blanco está agotado de momento)
-Descuento de 59€ en las próximas facturas, así que el móvil sale gratis.
-Descuento adicional del 20% en facturas durante 12 meses.

Fue todo sin necesidad de "negociar", tan sólo escuchando lo que me ofrecían a la primera (tuve suerte y la chica era super simpática).
Espero que os sirva como me ha servido a mí todos vuestros posts.
Gracias y un saludo!
 #2059
Escrito   0  0  
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
- Tarifa para nueva portabilidad: Eroski móvil free
- Consumo medio (línea / global): 6+iva
- Puntos: 264

- Compañía de portabilidad: Eroski móvil free
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 12/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 30/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI

Me ofrecen el Orange Daytona por 29€ - 12€ en factura. Sí que tienen stock.
Descuento 20% durante un año.
Permanencia 24 meses.

De momento he dicho que no, porque no uso el móvil y busco tarifa sin permanencia ni consumo mínimo.
 #2060
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 2
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-- Consumo medio (línea / global): 35€
- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 23/04/2013
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI


1º llamada
IPhone 4 350€ (le he dicho que se lo compre ella)
Galaxy mini S3 (50€ - 45 en facturas) por lo que pago 5€

Les digo que sigo pa adelante, que quiero un iPhone y no pago eso

2º llamada me dejan el iPhone 4 en 100€ con la ttarifa delfin 30 + descuento del 20% durante un año
¿Qué os parece? Podría apretar más?
Seguramente les pida pasar a la tarifa 25 de amena y que me dejen ese precio

Espero ideas
Ciao!!
Volver a Orange