Liberar módem Huawei E367 Yoigo

2.788 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holas, quiero liberar este módem usb porque voy a dar de baja la actual tarifa de internet móvil que tengo con Yoigo para pasarme a Vodafone y quiero usar este módem porque tiene menos de un año y paso de comprar otro.

¿Cómo puedo liberarlo sin que me cueste un solo céntimo?, porque fui a The Phone House y ahora se hacen los buenecillos y dicen que no liberan móviles ni nada.


Es que tampoco sé si me compensa gastarme dinero en uno nuevo ya libre si con eso gano en calidad de señal. ¿Alguna recomendación?.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaiv
Holas, quiero liberar este módem usb porque voy a dar de baja la actual tarifa de internet móvil que tengo con Yoigo para pasarme a Vodafone y quiero usar este módem porque tiene menos de un año y paso de comprar otro.

¿Cómo puedo liberarlo sin que me cueste un solo céntimo?, porque fui a The Phone House y ahora se hacen los buenecillos y dicen que no liberan móviles ni nada.


Es que tampoco sé si me compensa gastarme dinero en uno nuevo ya libre si con eso gano en calidad de señal. ¿Alguna recomendación?.


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaiv
Holas, quiero liberar este módem usb porque voy a dar de baja la actual tarifa de internet móvil que tengo con Yoigo para pasarme a Vodafone y quiero usar este módem porque tiene menos de un año y paso de comprar otro.

¿Cómo puedo liberarlo sin que me cueste un solo céntimo?, porque fui a The Phone House y ahora se hacen los buenecillos y dicen que no liberan móviles ni nada.


Es que tampoco sé si me compensa gastarme dinero en uno nuevo ya libre si con eso gano en calidad de señal. ¿Alguna recomendación?.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones