¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.245 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

El jueves por la noche (técnicamente debía de ser ya viernes, jeje) hice portabilidad a Simyo. Mi idea es marcharme, a no ser que me propongan algo muy interesante.

Aun no he tenido noticias de Orange, pero supongo que mañana se pondrán a darme la lata. Si alguien con cosumos, puntos lo lo que sea parecidos a los mios quiere que aproveche para preguntar alguna cosa en particular, lo haré encantado.

- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas (Descatalogadísima, jeje)
- Puntos: 504

- Compañía de portabilidad: Simyo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: (no se)
- Sms de la compañía: Email y llamada de Simyo
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


Mi inteccion: Conseguir la tarífa Básico 6, 30% de descuento en factura y un Android que, aunque básico, sea almenos mejor que mi actual Orange Bostom.


Por lo que he leido, me da a mi que como mucho me van a ofrecer un LG L3 II. Infomaré en cuanto tengas novedades.


Se supone que a partir del dia 22-04-2013 tendran disponible el htc one (m7), lo que no se es si para amagos estara disponible, si fueras tan amable de preguntarlo te lo agradeceria. Los precios es lo de menos, porque como es un movil de gama alta me gustaria saber si ellos lo van a a tener o solo sera para nuevas portabilidades.

Un saludo.
 #2042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

El jueves por la noche (técnicamente debía de ser ya viernes, jeje) hice portabilidad a Simyo. Mi idea es marcharme, a no ser que me propongan algo muy interesante.

Aun no he tenido noticias de Orange, pero supongo que mañana se pondrán a darme la lata. Si alguien con cosumos, puntos lo lo que sea parecidos a los mios quiere que aproveche para preguntar alguna cosa en particular, lo haré encantado.

- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas (Descatalogadísima, jeje)
- Puntos: 504

- Compañía de portabilidad: Simyo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: (no se)
- Sms de la compañía: Email y llamada de Simyo
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


Mi inteccion: Conseguir la tarífa Básico 6, 30% de descuento en factura y un Android que, aunque básico, sea almenos mejor que mi actual Orange Bostom.


Por lo que he leido, me da a mi que como mucho me van a ofrecer un LG L3 II. Infomaré en cuanto tengas novedades.



Pregunta por favor si tienen el Daytona o si saben cuando lo van a traer y si no preguntame por el Xperia P y T con A15 a ver por cuanto te salen.

Gracias y suerte!
 #2043
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Pues si hubieras leido la pagina anterior de este post o el de resumen de amagos hubieras visto que a mi me lo daban por 129e con A15.

A ver si leemos un poco el foro antes de preguntar cosas que nos molestamos en postear, que si no este foro se hace tedioso y repetitivo.

Un saludo.


Bueno quizás no me expresé bien, si te leí tanto aquí como en resumenes, pero vi a poca gente mas...y en orange no lo ofrecen sin embargo en the phone house si, solo queria asegurarme mas que nada.
 #2044
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Os explico brevemente mi caso. Actualmente tengo la tarifa Delfin20 ya sin portabilidad desde hace un par de semanas.

Recientemente, me he independizado y quiero poner ADSL en mi piso. Tras haber mirado bastante las distintas ofertas que hay en el mercado, he llegado a la conclusión de que lo que más me conviene es Combina y ahorra de Orange (dentro de mis necesidades, me ha parecido lo más barato) que incluye ADSL+fijo+movil por 42.35€ + IVA.

Sin embargo, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad para ver si puedo sacar algo más. Tras haber ojeado varios posts, no he visto ningún caso como el mío. ¿Creéis que se puede rascar algún descuento adicional o un movil? ¿Alguien puede aconsejarme?

Debo comentar que al cambiar al banco Santander, tienes un descuento del 20% en 12 facturas de ORANGE (y solo de orange) por lo que también habría que tener esto en cuenta a la hora de aconsejarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2045
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS!
HOY MISMO HE CUMPLIDO MI PERMANENCIA,POR LO QUE HE LEÍDO LO MEJOR A DÍA DE HOY ES HACER LA PORTABILIDAD A YOIGO VÍA LLAMADA.
TENGO LA DELFÍN 20,MI IDEA ES PASARME A DELFÍN 12.
¿CONSEGUIR EL SIII MINI (POR MENOS DE 50E)O EL L9(GRATIS) LO VEIS POSIBLE?
GRACIAS.
 #2046
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar una duda
En una de mis lineas tengo la tarifa leon 24, me gustaria saber ¿si por ejemplo me cojo el htc desire x con la ardilla 15, este terminal no indica gama alta solo indica permanencia en tarifa 18 meses, y despues me cambio a leon 24, que claramente es una tarifa superior, tendria penalizacion?
 #2047
Escrito   0  0  
que ofrecen en orange con la permanecion cumplida con la delfin 20 y que no me conviene ofrecen el xperia s o p(gratis)??
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Bueno quizás no me expresé bien, si te leí tanto aquí como en resumenes, pero vi a poca gente mas...y en orange no lo ofrecen sin embargo en the phone house si, solo queria asegurarme mas que nada.

A mi me lo ofrecieron por ese precio y la operadora, por lo que estuve hablando con ella no creo que se equivocara de modelo, ya que se la veia muy puesta ( Es mas me hizo una comparativa entre el S y el T). Te estoy hablando que me lo ofrecieron el dia 18/04/13 a primera hora de la tarde...Asi que ya lo que tu veas.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa

quote:
Hola a todos,

Os explico brevemente mi caso. Actualmente tengo la tarifa Delfin20 ya sin portabilidad desde hace un par de semanas.

Recientemente, me he independizado y quiero poner ADSL en mi piso. Tras haber mirado bastante las distintas ofertas que hay en el mercado, he llegado a la conclusión de que lo que más me conviene es Combina y ahorra de Orange (dentro de mis necesidades, me ha parecido lo más barato) que incluye ADSL+fijo+movil por 42.35€ + IVA.

Sin embargo, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad para ver si puedo sacar algo más. Tras haber ojeado varios posts, no he visto ningún caso como el mío. ¿Creéis que se puede rascar algún descuento adicional o un movil? ¿Alguien puede aconsejarme?

Debo comentar que al cambiar al banco Santander, tienes un descuento del 20% en 12 facturas de ORANGE (y solo de orange) por lo que también habría que tener esto en cuenta a la hora de aconsejarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Les puedes sacar algún telefono a coste reducido o gratis dependiendo de la tarifa que cojas, si sigues con la D20 te puedes Sacar el HTC Desire X, Xperia U. El L9 y el SGIII Mini quizas gratis o por muy poco o el Xperia P como mucho por 39€ mas ese 20% durante 12 meses y a lo mejor descuento en el ADSL, se que hay gente que lo tenia ya y le han bajado un 40% en factura durante 12 meses.

Mi consejo, haz amago y a ver que te dan ya que siempre puedes cancelar emoticon sonrisa


quote:
TENGO LA DELFÍN 20,MI IDEA ES PASARME A DELFÍN 12.
¿CONSEGUIR EL SIII MINI (POR MENOS DE 50E)O EL L9(GRATIS) LO VEIS POSIBLE?
GRACIAS.

Si te cambias a D12 olvidate de L9 o SIII mini... con A15 los tienes el L9 entre 9-39€ según con el comercial que des y el SIII mini sobre los 39-59€.

Con D12 te darán el L3 II o el SG mini II o cosas así.

Espero haber sido de ayuda emoticon sonrisa
 #2049
Escrito   0  0  
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
- Puntos: 1054

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 22/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: (no se)
- Sms de la compañía: NO
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


Mi inteccion: Conseguir 20%dto en factura, y xperia t a unos 60 € en total o l9 casi gratis.


No me han escrito ni siquiera de vodafone para decirme que esta en curso la porta, pero ya leí por aqui que alomejor tardaba unos dias ( espero que sea eso.. porque en la pagina del cmt sigo siendo de orange), asi que os iré informando. Si quereis que cuando se pongan en contacto conmigo pregunte algo,me vais diciendo.

Un saludo
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
- Puntos: 1054

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 22/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: (no se)
- Sms de la compañía: NO
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


Mi inteccion: Conseguir 20%dto en factura, y xperia t a unos 60 € en total o l9 casi gratis.


No me han escrito ni siquiera de vodafone para decirme que esta en curso la porta, pero ya leí por aqui que alomejor tardaba unos dias ( espero que sea eso.. porque en la pagina del cmt sigo siendo de orange), asi que os iré informando. Si quereis que cuando se pongan en contacto conmigo pregunte algo,me vais diciendo.

Un saludo


A mi me ofrecian el Xperia T por 59 €, sin hacer amago, eso si HyN 19 + 15 € al mes. Haciendo cuentas me sale mejor en Yoigo.
Mañana haré un amago a Yoigo por web y haber como sale, que con mi torpeza, capaz soy de fastidiarla.
Si alguien tiene algún consejo es bien recibido

Un saludo
Volver a Orange