[AYUDA] ¿Cuantos votos necesitas para subir la barra?

14.283 60
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, pues abro este post para poner ordenadamente a dia de hoy los votos verdes necesarios para subir de barra en barra, muchos somos curiosos y nos gusta saber cuanto falta para llegar al siguiente nivel.

Primera Barra: Con un voto
Segunda Barra: 24 votos
Tercera Barra: 70 votos
Cuarta Barra: 116 votos
El cielo: 161 votos

Este es el numero de votos a dia de hoy, como hemos ido viendo cada X tiempo va modificandose el numero de votos que hacen falta, pero estos son los exactos a dia de hoy. Aclarar que si hay rojos, la barra sube mas rapido.

Todos los agradecimientos a txirto (creador del hilo inicial) y a todo el mundo que ha colaborado ayudando a saber cuantos votos eran necesarios, yo lo unico que he hecho ha sido ponerlo ordenado.

Un saludo emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De lujo, asi queda actualizado emoticon guiño

Solo añadir que si hay rojos la barra sube mas rapido, si no hay es como marca en el primer post.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
De lujo, asi queda actualizado emoticon guiño

Solo añadir que si hay rojos la barra sube mas rapido, si no hay es como marca en el primer post.


Los rojos suben como la espuma emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info. No sabia como iba el tema de la barra. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Gracias por la info. No sabia como iba el tema de la barra. Un Saludo.

de nada compi, esta bien tenerlo por aqui ya que a muchos nos gusta saber cuanto falta para el siguiente nivel !!

un saludo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
pues yo no tengo todavía la tercera barra y tengo 65 votos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
pues yo no tengo todavía la tercera barra y tengo 65 votos.

Es el unico que ha dia de hoy no estaba claro, son entre 64 y 68, a ver si con los 65 que tienes ahora, y consigues alguno mas lo aclaramos totalmente !!

un saludo emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
bueno, los hay "peores", yo llevo 68 votos verdes (y 0 rojos) y sigo todavía con 2 barra verdes emoticon guiño

así que es posible que se necesite alguno más :P
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
bueno, los hay "peores", yo llevo 68 votos verdes (y 0 rojos) y sigo todavía con 2 barra verdes emoticon guiño

así que es posible que se necesite alguno más :P


Pues ahora tienen 69, asique tiene que ser 70 x narices, aunque juraria a ver visto ayer a alguien con 68 y 3 barras verdes.. a ver si consigues uno mas y verificamos que es con 70.

un saludo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
MrRaven2 Muchas gracias por la actualización así que da bien claro, y por supuesto muchas gracias también a txirto
Está bien saberlo ^^
Volver a Feedback