Tarjeta Prepago Paypal

151.147 220
 #11
Escrito   0  0  
Me parece que para nuevas contrataciones la de bankia ya no es gratuita. Además, necesitas ser cliente.

Hoy por hoy solo la tarjeta de paypal y la de moneytopay (lacaixa) son las únicas que no requieren de una cuenta asociada a la entidad.
 #12
Escrito   0  0  
Subo este post porque estaba pensando pedir la tarjeta paypal pero he leído en internet que los que la tienen todavía no pueden recargar del saldo paypal y tampoco hay sitios físicos donde recargar. Alguno que se la haya sacado que nos cuente su experiencia.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo una cuenta prepago con el BBVA y es totalmente gratuita.
Tengo mi cuenta paypal asociada a la tarjeta prepago y cargo o descargo el saldo de la cuenta paypal sin ningún tipo de problema.

No se sí hay que ser cliente del BBVA para poder tener acceso a este tipo de tarjeta. Es todo pasarse por una entidad y preguntar.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Hola, perdonar que reflote el hilo de nuevo.

Yo recibo a través de PayPal dinero de liberaciones y otros servicios, de los cuales yo tengo que usar ese dinero para recargar la cuenta o el servicio que estoy prestando. Lo que venía haciendo hasta ahora era retirar a cuenta bancaria el coste y pagar las recargas con tarjeta de débito o por transferencia en función de lo que necesite, dejando en PayPal únicamente las ganancias para llevar un control y a fin de mes retirarlo.

Inconvenientes:

- La retirada de fondos tarda 1-2 días laborables en aparecer en mi cuenta, por lo tanto y aunque no tengo problemas de dinero en la cuenta que utilizo para pagar ya que siempre hay, pero estoy adelantando dinero que aún no me ha llegado (en los casos que me pagan por ingreso o transferencia no es el caso).

- La cuenta se me llena de movimientos de transferencias de PayPal a mi favor más los pagos, y aunque llevo un control, se me llena todo de movimientos.

Por ello, ayer pensando se me ocurrió la idea de la tarjeta PayPal, me pagan con PayPal, recargo la tarjeta y realizo el pago, todo al instante, de tal manera que no tengo que adelantar dinero guardado en la cuenta bancaria, ni la lleno de movimientos que al fin y al cabo dejando el saldo al igual que estaba ya.




Hasta aquí bien, el problema... ¿alguien que tenga la tarjeta PayPal sabe si se puede recargar con el saldo PayPal? En teoría según las preguntas frecuentes si es posible y sin ningún tipo de comisión, sin embargo, me pareció leer un comentario de un usuario que decía que aún no estaba disponible esta opción. ¿Sabéis algo? Ya que la única utilidad que le voy a dar a la tarjeta es para esto, ya que para prepagos personales tengo otras.

A ver si alguien que tenga la tarjeta me puede indicar emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
Pues en algún lado leí que la opción todavía no estaba disponible todavía, pero que lo estaría en breve (me parece que sería durante el mes de abril), pero no recuerdo donde. De todas formas puedes contactar con ellos desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Son bastante rápidos.

Yo finalmente no me hice una, cogí la tarjeta virtual del santander.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Hola, perdonar que reflote el hilo de nuevo.

Yo recibo a través de PayPal dinero de liberaciones y otros servicios, de los cuales yo tengo que usar ese dinero para recargar la cuenta o el servicio que estoy prestando. Lo que venía haciendo hasta ahora era retirar a cuenta bancaria el coste y pagar las recargas con tarjeta de débito o por transferencia en función de lo que necesite, dejando en PayPal únicamente las ganancias para llevar un control y a fin de mes retirarlo.

Inconvenientes:

- La retirada de fondos tarda 1-2 días laborables en aparecer en mi cuenta, por lo tanto y aunque no tengo problemas de dinero en la cuenta que utilizo para pagar ya que siempre hay, pero estoy adelantando dinero que aún no me ha llegado (en los casos que me pagan por ingreso o transferencia no es el caso).

- La cuenta se me llena de movimientos de transferencias de PayPal a mi favor más los pagos, y aunque llevo un control, se me llena todo de movimientos.

Por ello, ayer pensando se me ocurrió la idea de la tarjeta PayPal, me pagan con PayPal, recargo la tarjeta y realizo el pago, todo al instante, de tal manera que no tengo que adelantar dinero guardado en la cuenta bancaria, ni la lleno de movimientos que al fin y al cabo dejando el saldo al igual que estaba ya.




Hasta aquí bien, el problema... ¿alguien que tenga la tarjeta PayPal sabe si se puede recargar con el saldo PayPal? En teoría según las preguntas frecuentes si es posible y sin ningún tipo de comisión, sin embargo, me pareció leer un comentario de un usuario que decía que aún no estaba disponible esta opción. ¿Sabéis algo? Ya que la única utilidad que le voy a dar a la tarjeta es para esto, ya que para prepagos personales tengo otras.

A ver si alguien que tenga la tarjeta me puede indicar emoticon sonrisa


Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe. En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en otro foro, la opción de recargar de la tarjeta desde paypal ya esta operativa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Sí, es gratuita, y además con esta puedes pagar en cualquier tienda fisica emoticon guiño

yo pregunte en bankia, que tengo cuenta, y me dijeron que me cobran algo de 16 euros al año.
será gratis para los jovenes?
 #19
Escrito   0  0  
La de Bankia "a día de hoy" tiene un coste de mantenimiento anual de 17 euros, lo que pasa que el primer año es gratuita si no la has tenido nunca.
 #20
Escrito   0  0  
Hola!
Save alguien quanto tiempo necesita para activar una tarjeta prepago PayPal?He comprado una antes 3 dias y todavia no tengo email con la contraseña.
Gracias!
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111