ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????

28.947 83
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
¿Recuerdas alguna en concreto? Tengo curiosidad por probarla emoticon sonrisa

El 7up Cherry lo encontré en la sección de productos extranjeros de un Carrefour y lo compré por probar. Media lata acabó por el fregadero, qué asco por dios... emoticon asco

En Murcia las he visto en ECI de gran vía y del tiro, por si te sirve de ayuda emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
No se de donde eres, pero por el centro de Barcelona todos los supers regentados por pakistaníes la tienen. También suelen tener la cherry-coke e infinitud de bebidas que anteriormente solo había visto en USA.

Eso si, a 1 con algo la lata.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
En Murcia las he visto en ECI de gran vía y del tiro, por si te sirve de ayuda emoticon sonrisa

Perfecto, no suelo hacer la compra en ECI y no lo sabía, muchas gracias!! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
En Murcia las he visto en ECI de gran vía y del tiro, por si te sirve de ayuda emoticon sonrisa
Si no quieres ir al corte inglés la tienes en una tienda de golosinas caminando de santo domingo a la catedral. Antes de la administración de el gato negro, en el lado izquierdo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Cola con leche condensada, subidon de azúcar ...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #68
Escrito   0  0  
En mi barrio Montequinto (Sevilla) ya esta por todos lados, con lo que me costo encontrarla la primera vez!

 #69
Escrito   0  0  
yo he probado la fanta con sabor a fresa, buenísima!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
En mi barrio Montequinto (Sevilla) ya esta por todos lados, con lo que me costo encontrarla la primera vez!
En donde?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a La Taberna