¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.698 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Y edito para añadir que con Ardilla 8 hace un año y medio conseguí el Lg Optimus Black, sin cambiarme de tarifa, ¿Qué está pasando!!? emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Que orange ha ganado en los ultimos tiempos muchisimos clientes y es la unica que da moviles aún.. Asi que no hay ninguna que le haga competencia... Eso es lo que pasa...
 #2032
Escrito   0  0  
Una preguntita. Yo de orange la verdad es que no tengo ni idea, pero mi novia es Orange, y está a poco más de 15 días de terminar la permanencia. Ahora mismo tiene aplicado un descuento del 20%.

Tiene la Delfin 30 que le viene muy bien por el tema de los 300 minutos/mes. La cuestión es si podría sacar un 40% de descuento en la tarifa amagando a Vodafone o Yoigo, y algún buen terminal con esta tarifa (SIII o algo por el estilo, sin tener que financiar).

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
un 40% de descuento en la tarifa amagando a Vodafone o Yoigo, y algún buen terminal con esta tarifa (SIII o algo por el estilo, sin tener que financiar).



emoticon flipado tal como esta orange ultimamente? lo dudo...emoticon triste
 #2034
Escrito   0  0  
Pues creo que a tomar por c*l* Orange, la pasaré a Yoigo con la megaplana de 20 € y listo jejeje
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Pues creo que a tomar por c*l* Orange, la pasaré a Yoigo con la megaplana de 20 € y listo jejeje


emoticon lengua
 #2036
Escrito   0  0  
Puesto que los terminales que ofrecen no son de mi agrado, y mi tarifa Delfín 20 me resulta ya incómoda, finalmente he decidido pasarme a Delfín 12, con un 20% de descuento durante un año, ya que en mi caso con 100 minutos las 24h me basta y me sobra al tener el "Entre nosotros", y me he pedido el Xperia Z con venta a plazos, que por fin me han dicho que tenían stock. He estado a punto de pedir el Lg 9 con venta a plazos, pero por un poquito más he optado por el Xperia Z
Con mi otra línea de Ardilla 8 veré lo que hago... pero poca cosa, quizás pasarla a básico 6 y coger el teléfono que ofrezcan.
 #2037
Escrito   0  0  
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

El jueves por la noche (técnicamente debía de ser ya viernes, jeje) hice portabilidad a Simyo. Mi idea es marcharme, a no ser que me propongan algo muy interesante.

Aun no he tenido noticias de Orange, pero supongo que mañana se pondrán a darme la lata. Si alguien con cosumos, puntos lo lo que sea parecidos a los mios quiere que aproveche para preguntar alguna cosa en particular, lo haré encantado.

- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas (Descatalogadísima, jeje)
- Puntos: 504

- Compañía de portabilidad: Simyo
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: (no se)
- Sms de la compañía: Email y llamada de Simyo
- Sms de Orange: NO
- Llamada de Orange: NO


Mi inteccion: Conseguir la tarífa Básico 6, 30% de descuento en factura y un Android que, aunque básico, sea almenos mejor que mi actual Orange Bostom.


Por lo que he leido, me da a mi que como mucho me van a ofrecer un LG L3 II. Infomaré en cuanto tengas novedades.
 #2038
Escrito   0  0  
sabéis si están ofreciendo ya por amago el xperia T en orange?
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeum
sabéis si están ofreciendo ya por amago el xperia T en orange?

Pues si hubieras leido la pagina anterior de este post o el de resumen de amagos hubieras visto que a mi me lo daban por 129e con A15.

A ver si leemos un poco el foro antes de preguntar cosas que nos molestamos en postear, que si no este foro se hace tedioso y repetitivo.

Un saludo.
 #2040
Escrito   0  0  
Hola!!
Hará unos dos o tres meses cancelé una portabilidad a yoigo porque no me ofrecian nada que me interesara. Queria volver a intentarlo. No se si intentarlo de nuevo con yoigo o tirar a vodafone (porque ya veo que con movistar nadie se atreve despues de los 50 lereles que te cobran por cancelar). Entre estas dos operadoras, sabeis con cual recibiré mejores ofertas? Estoy interesada en speria t,s o l9.
Gracias!!
Volver a Orange