[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

86.841 197
 #161
Escrito   0  0  
En mi caso es un iphone 5 de Yoigo que quiero usar con Vodafone, aún así, no funciona. A mi si me esta contestando a los privados, cuando tenga solución o lo que sea lo posteare.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #162
Escrito   0  0  
Hola, Tengo iPhone 4s de la compañía T-Mobile Alemania sin activar xq
lo compre en segundamano sin microsim.
Creo que esta actualizado a la versión ios 6.1.2 o 6.1.3
El Baseband lo desconozco xq no puedo acceder a la información general.
¿Esta tarjeta es valida para comenzar a utilizarlo?
Gracias.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hasnous
Buenas tardes compañeros,

Os cuento me experiencia con este tema. tengo un iPhone 5 de Orange con iOS 6.1.2. Mi tarjeta es de ONO Móvil que trabaja sobre la red Movistar.

Terminal: iPhone 5
iOS: 6.1.2
Tarjeta: ONO Móvil (red Movistar)

He comprado primero la X-SIM por eBay pero no me funcinó al estar defectuosa la tarjeta.
Después, me compré la R-Sim 7+ por eBay también pero tampoco me funcionó de ninguna manera con mi tarjeta, eso sí, con las demás tarjetas que no operan sobre red Movistar va muy bien pero a mí no me valía.

Se comentaba por aquí que el problema es con las tarjeta 128K de Movistar o de OVM que trabajan cobre la red Movistar.

Finalmente, a la desesperada, me compré la última tarjeta liberadora SAMSIM (o R-Sim8) por eBay también (Reino Unido) que sí decían que soportaba tarjetas de 128K. Lo probé esa hace un rato siguiendo todos los pasos y ME FUNCIONA emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Funciona perfectamente compañeros.

P.D.: Al pedir la primera SAMSIM ví que tardaba en llegarme y pedí otra. resulta que hoy recibí la primera que pedí y me tiene que llegar la segunda en esos días. Por si alguien la quiere se la puedo dejar por el mismo precio que me costó (29,99 GBP ~ unos 36€ con el cambio que me aplicó PayPal). Si nadie la quiere ya se la devuelvo al vendedor y ya está!

Os pongo una foto con el iPhone 5 con la Red de ONO emoticon sonrisa


Buenas noches,

Tengo otra SAMSIM (o R-SIM8) disponible, la he probado en mi iPhone 5 Orange con la SIM de ONO de 128K y me coge cobertura perfectamente a la primera. Funciona hasta la version iOS 1.6.2. para la última version iOS 1.6.3 parece que no funciona porque hace falta hacer el JailBreak al iPhone.

Si alguien está interesado en comprarmela que contacte conmigo por privado.

Saludos

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasnous
Buenas noches,

Tengo otra SAMSIM (o R-SIM8) disponible, la he probado en mi iPhone 5 Orange con la SIM de ONO de 128K y me coge cobertura perfectamente a la primera. Funciona hasta la version iOS 1.6.2. para la última version iOS 1.6.3 parece que no funciona porque hace falta hacer el JailBreak al iPhone.

Si alguien está interesado en comprarmela que contacte conmigo por privado.

Saludos


Buenas compañero, ¿has conseguido que te funcione el 3g ?
Un saludo y gracias
 #165
Escrito   0  0  
Sigo esperando respuesta del creador del hilo, ya que mi tarjeta con movil Iphone 5 de Yoigo y tarjeta Vodafone no funciona.

NO recomiendo la compra a este usuario, ya que no contesta desde hace días a los mensajes los cuales SI ha leido.

Con cualquier solución al respecto lo postearé en este hilo.

Saludos,

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #166
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esto funciona con un iPhone de Yoigo y con la versión 6.1.3??

salu2
 #167
Escrito   0  0  
No funciona, aparte de que el vendedor no da la cara. A mi me a dicho hace 3 días que me la iba a cambiar por una xsim, que las estaba probando, pero los últimos 3-4 privados ni se digna a contestarlos.

Un saludo,

quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Alguien sabe si esto funciona con un iPhone de Yoigo y con la versión 6.1.3??

salu2


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
No funciona, aparte de que el vendedor no da la cara. A mi me a dicho hace 3 días que me la iba a cambiar por una xsim, que las estaba probando, pero los últimos 3-4 privados ni se digna a contestarlos.

Un saludo,



Me pasa lo mismo, lleva bastante tiempo sin contestarme.
 #169
Escrito   0  0  
A mi me acaba de contestar que me va a cambiar la rsim por la xsim, que este Lunes me la envía para el,cambio.

Seguiré informando, pero de momento, quitando los 3/4 días que ha tardado en contestarme, parece que esta intentando arreglar el problema.

Un saludo,

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #170
Escrito   0  0  
A mí sí que me ha contestado por MP...
Volver a Liberaciones