[HILO OFICIAL] Amena.com

203.321 578
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnarco
yo tengo dos lineas en amena, y la verdad que el servicio al cliente deja que desear...

No es que deje que desear, sino que es prácticamente inexistente emoticon sonrisa

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #12
Escrito   0  0  
El que no quiera o pueda esperar a la cadena, si le interesa ganar 10€ por PayPal, que me avise por mensaje privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Hoy he pedido portabilidad de orange a la tarifa del 7 de amena. Cuando la hize ponía que tardaría 2 o 3 días, pero a las dos horas me llegó un sms de amena diciendo que mi tarifa ya está activa.
Cuando intento entrar a la sección de clientes de orange, me dice que no puedo porque soy amena. Y puedo entrar a la sección de clientes de amena.
Pero aún puedo llamar al 470, mi punto de acceso a internet es orangeworld, y en mi sección personal de amena.com no me sube el consumo de datos, a pesar de que los estoy usando
¿entonces soy ya de amena o no? ¿puedo usar los datos en el móvil sin temor a que me cobren más? (en orange no tenía internet comtratado)
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hola, tenía pensado portar una línea de mi hija a Amena, a la tarifa de 7€, pero estoy leyendo cosas que ponen los pelos de punta como que el servicio al cliente prácticamente no existe, la dificultad de contactar con ellos solo a través de un 902, o que aunque los sms son gratis en esa tarifa, hay veces que te los cobran y tienes que andar reclamando.

En definitiva, ¿se puede hacer uno de Amena tranquilamente o es jugar a la ruleta rusa? Es que también me llama la atención, dado que las tarifas están bastante bien, que haya tan poca gente de Amena en este subforo Orange.

Os agradezco la ayuda y la info de antemano, un saludo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy en amena desde el primer momento, y de momento sin problemas, la unica pega que tuve fue al intentar hacer una segunda linea, que me la denegaban una y otra vez, hasta que fue la vencida.

Yo creo que te puedes hacer tranquilamente...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo estoy en amena desde el primer momento, y de momento sin problemas, la unica pega que tuve fue al intentar hacer una segunda linea, que me la denegaban una y otra vez, hasta que fue la vencida.

Yo creo que te puedes hacer tranquilamente...

Saludos.


Gracias, me parece que me voy a animar a probar.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #17
Escrito   0  0  
Up!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, un amigo se pasó hace un mes de orange a amena, pero a los 4 dias se arrepintió y se marcho a movistar fusion. El caso es que hoy ve que le han cobrado casi 40€. No tiene factura para ver de donde salen, ni por que, ya que esos 40€ sobrepasan la tarifa contratada ampliamente, ademas de que lo mas logico sería hacer un prorrateo.

Que creeis que se puede hacer? No quiere llamar al 902 porque seguramente le van a marear, y al final si no le cobran de un lado se lo cobran de otro.

Gracias!

EDIT: Por lo pronto ya le ha dicho al banco que lo eche para atras, y ahora va camino de consumo. Ya he visto que hay un caso igual aqui, y parece que no hay mucha mas solucion

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,

Una duda sobre amena, he visto que tienen para comprar telefonos a plazos tipo yoigo...

Tienes que ser cliente de amena para poder comprar alguno? Y puedes ser de cualquiera de sus tarifas?

Por cierto, como sigue el tema del servicio tecnico?

-RC-
Volver a Amena.com