Telefono gratuito para reclamaciones e incidencias de amena

223.496 72
 #1
Escrito   0  0  
Pues he recibido la factura y en ella aparece esto

"Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. Amena pone a su disposición un teléfono de información y atención al cliente 902010378 y otro gratuito para atender reclamaciones e incidencias n.º 900900705 y además la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se podrán consultar las dudas relacionadas con amena.""


Por lo que doy por hecho que el número gratuito para reclamaciones es el 900900705, haber si alguien lo puede confirmar, que yo no puedo.

Seria un acierto total por parte de amena.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Pues he recibido la factura y en ella aparece esto

"Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. Amena pone a su disposición un teléfono de información y atención al cliente 902010378 y otro gratuito para atender reclamaciones e incidencias n.º 900900705 y además la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se podrán consultar las dudas relacionadas con amena.""


Por lo que doy por hecho que el número gratuito para reclamaciones es el 900900705, haber si alguien lo puede confirmar, que yo no puedo.

Seria un acierto total por parte de amena.


Gracias por lainformacion. Ami demomento no me hacefalta llamar,porque todo va bien, esperemos que algun compi lo confirme.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
pero te dice el contestador que le digas los cuatro digitos que te han pasado, a que se refiere, al número de incidencia, pero para crearla habrá que llamar al 902, no?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Si he probado el teléfono gratuito 900900705 y funciona. Responde una voz dándote la bienvenida a amena pero te pide un código de 4 dígitos que al parecer te han facilitado con anterioridad.
O sea que yo que no he recibido todavía mi tarjeta SIM, que soy cliente y tengo la incidencia abierta no puedo acceder porque el mismo servicio de atención al cliente de pago al que llamé el primer día no me lo han dado.

Por esto que cuando llameis al teléfono de pago, reclamar el código para que la siguiente llamada os sea gratuita.

De todas formas con el servicio que estoy recibiendo no creo que llame más al contrario tendrá que volver con quien estaba. Me ha costado 15 euros de alta y de momento después de 8 dias sigo sin teléfono y encima fin de semana.....

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buen avance compis!!! ya sabemos que el teléfono gratuito de amena es el 900 900 705 ya solo nos queda que alguno que ya sea cliente ponga una incidencia llamando al 902 010 378 y exija que se le de la contraseña de 4 dígitos para llamar después a través del 900 Yo todavía no soy cliente sino lo haría.

Yo creo que la contraseña de 4 NO será personalizada porque supongo que tendrán previsto tener más de 9999 incidencias jeje Un saludo peña!!!
 #7
Escrito   0  0  
emoticon gafas Buenos días soy nuevo y he pasado por lo mismo que vosotros gracias al post del numero gratuito de amena (aunque ellos me dicen que no tienen ninguno) y también a la pista de las cuatro cifras pues yo he utilizado el
el que habia indicado y no ha funcionado pero a la segunda zas 2600 hoy viernes 4 de abril por si alguien quiere utilizarloemoticon ninja , gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Pasaos por aquí...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Ok, valedero gracias Juantxu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Pasaos por aquí...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias compañero,me has ahorrado una pasta!

verde para tiemoticon guiño

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a Orange