[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.323 701
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Diles que eso es demasiado, que tu contrato estará informatizado y que en 48-72h deberían resolver la incidencia, o es que acaso van a buscarlo en un fichero a mano uno a uno?

Mételes presión, que siempre están dando largas para que nos aburramos..y que te lo manden al correo electrónico, nada de dirección postal (diles que viajas por trabajo y lo necesitas en el correo electrónico).

Suerte.


Editado: 48h, no 38, fallo técnico


Me acaban de llamar de vodafone y me dicen basicamente que no me pueden dar el contrato porque no lo tienen, que hice renovacion de puntos, a lo que le conteste que me iba a ir de vodafone y me hicieron una oferta para quedarme... Y la señorita me responde que me comprende pero que basicamente es lo que hay...

Monte en colera y le dije que si me quiero ir de vodafone no tendre permanencia al no tener contrato no? Y la tia nada, como un robot, te comprendo pero no disponemos del contrato.

Esto tendre que pelearlo porque esta gente no se puede salir con la suya...



quote:
Originalmente escrito por molix77
Yo he llamado hoy para pedir que me manden el contrato y me dicen que no me lo pueden enviar, que tengo que ir a una tienda con mi DNI y me lo dan. Pero si el móvil me lo dieron en retenciones, ¿Como va a tener copia una tienda física?.


Para los dos, se que suena repetitivo, pero no os canséis de llamar y de buenas, pedid lo que os corresponde:

- el trámite lo hicisteis por teléfono y por teléfono se va a solucionar, no en tienda
- el contrato tienen la OBLIGACIÓN de enviarlo a todo usuario que lo solicite
- la NO demostración de dicha permanencia exime de ésta
- exigid el contrato por EMAIL, nada de envíos postales, ni mensajes como permanencias ni nada, en PDF al email
- exigid también que se abra incidencia y os den fecha máxima de resolución así como su código/número


Ánimo, que el camino es largo pero se consigue. Quien esté en HTCmanía podrá leer el "diario de a bordo" que puse de mis vivencias con VF para quitarme la permanencia. Si queréis la pongo aquí tal cual.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Para los dos, se que suena repetitivo, pero no os canséis de llamar y de buenas, pedid lo que os corresponde:

- el trámite lo hicisteis por teléfono y por teléfono se va a solucionar, no en tienda
- el contrato tienen la OBLIGACIÓN de enviarlo a todo usuario que lo solicite
- la NO demostración de dicha permanencia exime de ésta
- exigid el contrato por EMAIL, nada de envíos postales, ni mensajes como permanencias ni nada, en PDF al email
- exigid también que se abra incidencia y os den fecha máxima de resolución así como su código/número


Ánimo, que el camino es largo pero se consigue. Quien esté en HTCmanía podrá leer el "diario de a bordo" que puse de mis vivencias con VF para quitarme la permanencia. Si queréis la pongo aquí tal cual.


Gracias crack emoticon guiño ire comentando como va la cosa..

Si quieres poner esas vivencias por mi perfecto, o el link si quieres...
 #293
Escrito   0  0  
hoy me han llamado respondiendo al emailque envie en el cual explicaba, entre otras cosas, que yo no he firmado ninguna permanencia y que pedia me enviasen el email firmado con las condiciones que acepte. En la llamada me dicen que ese contrato no se puede enviar, y que puedo verlo atraves de internet en las condiciones generales de contratos de vodafone...

que mas puedo hacer ahora? que me aconsejais?
 #294
Escrito   0  0  
estoy en el mismo caso, es imposible ver contrato o condiciones de la permanencia ya que se firmo por sms
asi que ni idea de que hacer
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Gracias crack emoticon guiño ire comentando como va la cosa..

Si quieres poner esas vivencias por mi perfecto, o el link si quieres...


Copio y pego de HTCmania, este texto es mío, así que cualquier cosa podéis preguntar o usarla como "ayuda"


------------------------------------------------------------------------------


Mi permanencia se inició el 08/03/2012. Permanencia en tarifa no sabía que tenía. En Vodafone eran 300€ (y al pasar un año decían que todavía 200, en vez de 150€). Me he ido 11 meses antes.

Al principio no tuve la insistencia y perserverancia que tuve al final, pero se consiguió:

12/02/13 - Incidencia abierta IXXXXXX31

05/03/13 - Llamada y nueva incidencia. Facilito datos postales para recibir contrato- IXXXXXX68 (Blanca). Máximo 07/03.

07/03/13 - No han resuelto la incidencia. Esperar 24h.

08/03/13 - (Roberto, Dpto. Retenciones) Corta la llamada tras 15 minutos
(Natalia, 123) me pasa al Dpto. de Reclamaciones (Jaime Andrés) - solución en 7 días.

13/03/13 - 15:10 (Tatiana, 123) me pasa con Dpto. Reclamaciones (Cristina Sánchez) me envía el contrato en PDF al email. Recibido OK. Penalización máxima 00€ y sin permanencia ni penalización en tarifa.
15:30 - (Gustavo) - Dpto. Cobros, para reclamar me indica que llame al 123 y diga "bajas", él no me puede pasar con ellos..
18:20 - (Elisabeth, Dpto. Bajas) - de eso se encarga el departamento que me hizo la oferta. Llamar al 607 100 199.
18:35 - (Rebeca, Dpto. Retenciones, 607) - No quiere cambiar datos del contrato. Dice que el contrato que tengo está mal, que lo tire. Que pida uno nuevo con la permanencia bien (:sisi1: casi cuela XD )
18:45 - (Desi) - Tengo que enviar contrato al FAX 607 13 18 51. Enviado el 14/03/13 en distribuidor autorizado en C.C. La Rosaleda.

14/03/13 - (Ana) Dice que hay permanencia 200+25 (en la web ponía 300+115). No le consta el fax como recibido. Habla con bajas. Se indigna y sube el tono porque exijo que me quiten la penalización y querer llevarme un terminal a 0€ (fueron 180€).
(Brigit, Bajas) No les ha llegado el fax. Mandarlo de nuevo al 918 25 18 59. Enviado el 15/02/13 en distribuidor autorizado Málaga Nostrum.

18/03/13 - 12:20 (Martín) Ha recibido el fax enviado el día 15/03. Re-abre incidencia IXXXXXX68 (aunque era para recibir el contrato, no reclamando la permanencia). Dice que tengo permanencia por acogerme a oferta de retenciones. Habla con el "Dpto. superior" (reclamaciones). Me pasa con (Pamela) Dpto. Reclamaciones - Ve el fax y dice que hay permanencia, tanto en tarifa como en Vodafone. Acepta que en plan de precios NO hay y la quita, pero mantiene penalización de 200€ en Vodafone por los 24 meses. No procede quitar la permanencia en Vodafone.

01/04/13 - 10:40 (Miriam) Pregunta a reclamaciones si ha llegado el FAX. Dice que la permanencia va con cñodigos, que 00€ no es una cantidad, es un código y quiere decir que tengo permanencia de 200€ emoticon facepalm: Pido que se ajuste a 00€ la penalización máxima, que están cometiendo una ilegalidad no cumpliendo el contrato estipulado por ambas partes. Abre reclamación IXXXXXX30 con un plazo máximo de 48h.

03/04/13 - 11:38 (Cyntia) - Dice que la incidencia IXXXXXX30 no se corresponde con mi usuario, es de otra persona. Me indigno y pongo el grito en el cielo por tomarme el pelo de esta manera, que tomaré medidas ante tal acto de desvergüenza e inaptitud. Consulta con el Dpto. de cobros/facturación- Verifica y ve el FAX enviado el 15/03/13. Comprueba penalización a 00€ en el contrato. Contacta con Dpto. Reclamaciones. Quita permanencia como indica el contrato.


03/04/13 - 12:15 - Llamo a SIMYO e inicio portabilidad.

09/04/13 - Soy SIMYO y libre. Adiós Vodafone. :sisi1:

quote:
El FAX que envié fue con mi DNI a doble cara en la parte superior y escrito por mí:

Yo, Alejandro -------- --------, con DNI adjunto, así como la copia del contrato de mi línea Vodafone número 690 XX XX XX, solicito la rectificación y ajuste del importe de la penalización en caso de baja o portabilidad, como así lo indica el contrato emitido por Vodafone, siento éste un mutuo acuerdo de ambas partes.

En Málaga, a 14/15 de Marzo de 2013.

Firma.


Espero que os ayude. Un saludo a todos.
 #296
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Copio y pego de HTCmania, este texto es mío, así que cualquier cosa podéis preguntar o usarla como "ayuda"


------------------------------------------------------------------------------


Mi permanencia se inició el 08/03/2012. Permanencia en tarifa no sabía que tenía. En Vodafone eran 300€ (y al pasar un año decían que todavía 200, en vez de 150€). Me he ido 11 meses antes.

Al principio no tuve la insistencia y perserverancia que tuve al final, pero se consiguió:

12/02/13 - Incidencia abierta IXXXXXX31

05/03/13 - Llamada y nueva incidencia. Facilito datos postales para recibir contrato- IXXXXXX68 (Blanca). Máximo 07/03.

07/03/13 - No han resuelto la incidencia. Esperar 24h.

08/03/13 - (Roberto, Dpto. Retenciones) Corta la llamada tras 15 minutos
(Natalia, 123) me pasa al Dpto. de Reclamaciones (Jaime Andrés) - solución en 7 días.

13/03/13 - 15:10 (Tatiana, 123) me pasa con Dpto. Reclamaciones (Cristina Sánchez) me envía el contrato en PDF al email. Recibido OK. Penalización máxima 00€ y sin permanencia ni penalización en tarifa.
15:30 - (Gustavo) - Dpto. Cobros, para reclamar me indica que llame al 123 y diga "bajas", él no me puede pasar con ellos..
18:20 - (Elisabeth, Dpto. Bajas) - de eso se encarga el departamento que me hizo la oferta. Llamar al 607 100 199.
18:35 - (Rebeca, Dpto. Retenciones, 607) - No quiere cambiar datos del contrato. Dice que el contrato que tengo está mal, que lo tire. Que pida uno nuevo con la permanencia bien (:sisi1: casi cuela XD )
18:45 - (Desi) - Tengo que enviar contrato al FAX 607 13 18 51. Enviado el 14/03/13 en distribuidor autorizado en C.C. La Rosaleda.

14/03/13 - (Ana) Dice que hay permanencia 200+25 (en la web ponía 300+115). No le consta el fax como recibido. Habla con bajas. Se indigna y sube el tono porque exijo que me quiten la penalización y querer llevarme un terminal a 0€ (fueron 180€).
(Brigit, Bajas) No les ha llegado el fax. Mandarlo de nuevo al 918 25 18 59. Enviado el 15/02/13 en distribuidor autorizado Málaga Nostrum.

18/03/13 - 12:20 (Martín) Ha recibido el fax enviado el día 15/03. Re-abre incidencia IXXXXXX68 (aunque era para recibir el contrato, no reclamando la permanencia). Dice que tengo permanencia por acogerme a oferta de retenciones. Habla con el "Dpto. superior" (reclamaciones). Me pasa con (Pamela) Dpto. Reclamaciones - Ve el fax y dice que hay permanencia, tanto en tarifa como en Vodafone. Acepta que en plan de precios NO hay y la quita, pero mantiene penalización de 200€ en Vodafone por los 24 meses. No procede quitar la permanencia en Vodafone.

01/04/13 - 10:40 (Miriam) Pregunta a reclamaciones si ha llegado el FAX. Dice que la permanencia va con cñodigos, que 00€ no es una cantidad, es un código y quiere decir que tengo permanencia de 200€ emoticon facepalm: Pido que se ajuste a 00€ la penalización máxima, que están cometiendo una ilegalidad no cumpliendo el contrato estipulado por ambas partes. Abre reclamación IXXXXXX30 con un plazo máximo de 48h.

03/04/13 - 11:38 (Cyntia) - Dice que la incidencia IXXXXXX30 no se corresponde con mi usuario, es de otra persona. Me indigno y pongo el grito en el cielo por tomarme el pelo de esta manera, que tomaré medidas ante tal acto de desvergüenza e inaptitud. Consulta con el Dpto. de cobros/facturación- Verifica y ve el FAX enviado el 15/03/13. Comprueba penalización a 00€ en el contrato. Contacta con Dpto. Reclamaciones. Quita permanencia como indica el contrato.


03/04/13 - 12:15 - Llamo a SIMYO e inicio portabilidad.

09/04/13 - Soy SIMYO y libre. Adiós Vodafone. :sisi1:




Espero que os ayude. Un saludo a todos.


¿Las llamadas de estos días a qué número son?

03/04/13
15/03/13

607100199 o 123?

¿Y desde qué departamento o teléfono te envían copia del contrato por mail?
 #297
Escrito   0  0  
Yo no cantaría victoria aún, espera unas semanas a ver si no te llega un bonito cargo de 200€, estos cabrones te la juegan cuando menos te lo esperas.

Enhorabuena.
 #298
Escrito   0  0  
El problema viene para los que tenemos "bien" el contrato, es decir, con la cantidad correcta de 300€ y permanencia 24 meses. Ahí no hay donde rascar, porque el tema de la grabación y firma de contrato ilegal por sms se la pasan por el forro…

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnarvi
¿Las llamadas de estos días a qué número son?

03/04/13
15/03/13

607100199 o 123?

¿Y desde qué departamento o teléfono te envían copia del contrato por mail?


Siempre llamaba al 123 y cuando preguntaban el motivo decía "reclamación" y ya me salía un operador sin apenas espera.
 #300
Escrito   0  0  
Pues yo voy a realizar los mismos pasos para una compi de trabajo , estos de vodafone son la pera, pues ahora se van a comer con patatas la perma.

He pedido hoy mismo la copia del contrato que he firmado , tengo un numero de incidencia, esta tarde se lo volvere a pedir desde mivodafone.

saludos

Volver a Vodafone