¿Portabilidad hecha pero linea con los dos operadores?

1.164 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Pues hoy ya soy de Simyo, pero tengo un pequeño problema, y es que aparentemente tengo linea con el operador donante y el operador nuevo (simyo)
No he probado a llamar con la anterior SIM (de pepephone) pero me coge cobertura y me pone pepephone, ademas en la web aparece la SIM como activa, no he probado a llamar por si acaso.
Pero la SIM de Simyo, la tengo tambien activa, he podido llamar, me han llegado los SMS de activacion y me pueden llamar (al menos desde vodafone que es con quien he probado)
¿Me han duplicado las lineas?¿Me dara problemas?

Sea como sea en un rato llamare a Simyo.

GRACIAS

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
Parece que al hacer la porta los de pepe no te han desactivado la linea. Comentalo con Simyo, que son quienes deben ponerse en contacto con pepe para realizar la porta correctamennte.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¡Hola!

Pues hoy ya soy de Simyo, pero tengo un pequeño problema, y es que aparentemente tengo linea con el operador donante y el operador nuevo (simyo)
No he probado a llamar con la anterior SIM (de pepephone) pero me coge cobertura y me pone pepephone, ademas en la web aparece la SIM como activa, no he probado a llamar por si acaso.
Pero la SIM de Simyo, la tengo tambien activa, he podido llamar, me han llegado los SMS de activacion y me pueden llamar (al menos desde vodafone que es con quien he probado)
¿Me han duplicado las lineas?¿Me dara problemas?

Sea como sea en un rato llamare a Simyo.

GRACIAS

Ja ja, y si te llaman suenan las 2 tarjetas? xDDDDD

Si es asi, y en PpP no tenias bono de datos, yo dejaba las dos xDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no he querido probar a poner las dos SIMS, para evitar le mayor numero de problemas posibles (no sea que se genere un problema mayor). Llamare a Simyo ahora a ver que me comentan.

EDIT: He probado a llamar con la antigua SIM y me da pitido y no llama. Es curioso, es decir no me han dado de baja pero todo esta correcto (en lo que a voz y datos se refiere).

EDIT2: He llamado a pepephone directamente, y me confirman que todo esta correcto, pero que puede tardar hasta 24 horas en actualizarse el panel y demas, por eso tengo linea, pero no puedo realizar ningun tipo de consumo, y en la web aparece activo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
Eso es; a mi en algunas portas han tardado (desde la entrada de la "porta express") unas horas en desactivarme la antigua sim...

Paciencia

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
En mi casa eso ha ocurrido 3 veces ya:
-Mi hermano pasó su número de Movistar a Vodafone: Todas las facturas y todo llegaba a su número en Voda, pero su número de Movistar podía hacer llamadas. Hizo bastantes pero dejó de hacerlo por temor a encontrarse sorpresas desagradables. Nunca recibió facturas de Movistar

-Yo pasé mi número original de Pepephone a Movistar. Perdí el número porque nadie se hacía responsable del número, cada uno pensaba que lo tenía el otro operador. No podía portar porque los datos no correspondían a ninguno de los operadores en todos los datos. Me marearon bastante.

- Pasé un número secundario de Simyo a Vodafone. Mismo caso que el de mi hermano, pero esta vez las llamadas realizadas desde la tarjeta vieja de Simyo las facturaba como si nunca hubiera salido de Simyo. Me harté y di de baja mi número Simyo. Más tarde quise portar el número de Vodafone a Simyo, pero ésta dijo que el número era suyo. Al final porté ese número a Tuenti, y allí está (parece vetado en Simyo xD)

Así que por mi experiencia, esto es lo que puede ocurrir. En ningún caso las operadores consiguieron arreglarlo, tras muuuchas llamadas desperdiciadas.

Saludos!
Volver a Simyo