No se recibe el SMS de tarifas de roaming al llegar a Reino Unido

1.189 1
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana fruí a Reino Unido y no me llegó el típico SMS informándome de las tarifas que se iban a aplicar.
No lo necesité ya que las conocía, lo cuento como curiosidad, el caso es que en Diciembre si me funcionó en Bélgica y Alemania. He mirado en el área de clientes y me aparece el servicio como activado (no sabia ni que existía la opción de desactivar).

No he informado a MobilR porque considero que es algo puntual, pero si a alguien más le pasa podríamos informar a la compañía, sino queda como una simple anécdota. Como información usé la cobertura de "vodafone UK" y "O2-UK".

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo el año pasado estuve viviendo en londres y venía a españa cada 2 o 3 semanas. Usaba 2 moviles, uno principal y otro sencillo, con 2 tarjetas (una de simyo y otra de three) que intercambiaba cada vez que me subía al avión. Pues el SMS de tarifas me llegaba una vez de cada 3, tanto con three al llegar a españa como con simyo al llegar al reino unido.. así que mi experiencia es que en general estos sms funcionan bastante regular :P
Volver a móbil R