[AYUDA] Touchpad no funciona al conectar cargador. ACER

31.151 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un portatil acer extensa 5635zg y me ha ido de maravilla siempre en los 3 años que tiene. El caso es que desde hace 1 mes o asi cuando le conecto el cargador deja de funcionar el touchpad pero en cuanto se lo desconecto funciona perfectamente.
Antes se solucionaba reiniciando pero ahora ya ni eso y no puedo usar el portatil a no ser que lo tenga sin el cargador enchufado.

Alguien sabe porque puede ser?

Lo he abierto algunas veces para cambiar RAM y eso pero no me atrevo a tocar por la parte donde esta el conector del cargador ya que tendria que abrirlo entero.

Espero que sea algo de sofware y no de hardware.

Gracias por las respuestas y doy verdes!!! emoticon disimulo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #2
Escrito   0  0  
te aconsejo compres un cargador nuevo y original

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
El touchpad es synaptics? si es ese qui estan los drivers.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si, ya tengo los driver instalados para el windows 7 que es el sistema operativo que tengo. Una cosa que se me ocurre, puede ser que pierda los driver cuando le conecto el cargador?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
Es muy hipotético esto...pero tendrá que ver con alguna configuración de energía que tienes configurado? ya que dices que solo pasa cuando conectas el cable de alimentación puede ser que en el perfil de energía que tienes para corriente algo te este bloqueando el touchpad, prueba a resetear los perfiles de energía. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias probare eso a ver si es

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
Probe lo de la configuración de la energía y nada. Alguna ayuda mas?

Creeis que es error de software? Si es asi con formatear list

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
En vez de formatear, prueba primero con un live cd de linux.

Bájate, por ejemplo, ubuntu. Grábalo y arranca desde el dvd. Prueba si funciona el trackpad con el cargador.

Es una manera facil de saber si el problema es de software o de hardware sin tener que formatear.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ese ordenador venia de fabrica con windows 7?
te funciono alguna vez bien con windows 7?
cuando algo en el ordenador deja de funcionar de un dia para otro lo primero es restaurar el sistema a unos dias anteriores, porque quizas alguna actualización te jode la configuración.

pensar que el cargador tenga algo que ver con el touchpad no le encuentro relación.

tambien puede ser problema de la bateria, cuanto te dura funcionando con bateria?

prueba quitarle la bateria y encenderlo conectado al cargador.

en el teclado hay una tecla "Fn" abajo a la izquierda, mantenla presionada y presiona también F7 que es la conbinación de teclas para activar - desactivar el touchpad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
ese ordenador venia de fabrica con windows 7?
te funciono alguna vez bien con windows 7?
cuando algo en el ordenador deja de funcionar de un dia para otro lo primero es restaurar el sistema a unos dias anteriores, porque quizas alguna actualización te jode la configuración.

pensar que el cargador tenga algo que ver con el touchpad no le encuentro relación.

tambien puede ser problema de la bateria, cuanto te dura funcionando con bateria?

prueba quitarle la bateria y encenderlo conectado al cargador.

en el teclado hay una tecla "Fn" abajo a la izquierda, mantenla presionada y presiona también F7 que es la conbinación de teclas para activar - desactivar el touchpad.


te sorprenderías la cantidad de touchpad que funcionan mal con relación al cargador (bien por que no son originales o lo son pero han perdido capacidad e intensidad de carga) busca por internet emoticon guiño
un saludo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Informática