[AYUDA] Puedo cambiar a Delfin 12?

11.784 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Actualmente tengo ADSL con Orange con permanencia hasta enero de 2014.

Tengo también una Delfin 40 con un descuento del 40% sin permanencia en tarifa, y permanencia en el operador hasta septiembre.

Podría cambiar mi tarifa Delfin 40 a Delfin 12 y así tener 240 minutos y 500mb por 12€?

No gasto los 500 minutos de mi tarifa y quiero bajar la cuota.


Y por otro lado:
Cuanto costaría una sim extra para compartir los datos de mi número de movil con una tablet libre que he comprado?

100% Tratos positivos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Si te restan menos de 6 meses de compromiso en operador sí que podrías cambiar a Delfín 12. Además en tu situación si dispones de ADSL directo también podrías cambiar a alguna de las tarifas Canguro.

La sim extra (SmartSIM) tendría un coste de 3€ al mes excepto con las tarifas Ballena que sería gratuita.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tendria 100 minutos o 240 minutos en mi Delfin12?

A canguro no me interesa cambiar, ya que tengo un descuento del 40% en la linea movil y a partir del mes que viene uno de 10€ mensuales de invita y ahorra, y dudo que sean compatibles con Canguro...

Si el invita y ahorra se mantiene, asi como el 40% de la linea movil si me interesaría.

Por otro lado, la Infinita de 35 o la Delfin 12... en caso de cambiarme, continuaría con mi descuento del 40% en la linea movil, verdad?

100% Tratos positivos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Tendria 100 minutos o 240 minutos en mi Delfin12?

A canguro no me interesa cambiar, ya que tengo un descuento del 40% en la linea movil y a partir del mes que viene uno de 10€ mensuales de invita y ahorra, y dudo que sean compatibles con Canguro...

Si el invita y ahorra se mantiene, asi como el 40% de la linea movil si me interesaría.

Por otro lado, la Infinita de 35 o la Delfin 12... en caso de cambiarme, continuaría con mi descuento del 40% en la linea movil, verdad?


quote:
Tendria 100 minutos o 240 minutos en mi Delfin12?
El tema de los minutos, lo he pasado para que me confirmen exactamente como quedaría con la mejora de Delfín12. Cuando sepa algo, te confirmo.

quote:
Si el invita y ahorra se mantiene, asi como el 40% de la linea movil si me interesaría.

Claro, mantendrías tanto Invita y Ahorra como el descuento del 40% en el móvil.

El cambio lo puedes hacer desde tu área de cliente o si quieres desde aquí también lo puedo gestionar.emoticon guiño

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Entonces la Canguro 45 es compatible con mi descuento del 40% y con Invita y ahorra? SI es así me interesaría cambiar, si puedes enviarme un privado te lo agradecería.

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
No, me refería a Delfín 12 que si que sería compatible con cualquier descuento que tuvieras activado en tu línea.
Canguro 45, si que es compatible con Invita y Ahorra pero el descuento del 40% no es compatible por lo que se desactivaría.emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Entonces la Canguro 45 es compatible con mi descuento del 40% y con Invita y ahorra? SI es así me interesaría cambiar, si puedes enviarme un privado te lo agradecería.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
No, me refería a Delfín 12 que si que sería compatible con cualquier descuento que tuvieras activado en tu línea.
Canguro 45, si que es compatible con Invita y Ahorra pero el descuento del 40% no es compatible por lo que se desactivaría.emoticon triste


Buenas. Con permiso. Perdón si molesto.

Podrías mirarme esta duda por favor.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...82#post15687082

Gracias.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #8
Escrito   0  0  
Por favor. Confirmame si tendria 200 o 240 minutos si cambio ahora a Delfin 12... teniendo ya el Adsl.. gracias

100% Tratos positivos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Por favor. Confirmame si tendria 200 o 240 minutos si cambio ahora a Delfin 12... teniendo ya el Adsl.. gracias

Las tarifas Delfín 12 que tuvieran activado el bono de 140 minutos de Combina y Ahorra pasan a tener automáticamente 240 minutos a partir del 15 de este mes pero para las contrataciones nuevas no te lo puedo asegurar a tenor de la información contradictoria que aparece en la página web aunque ya he pasado este detalle para que aparezca la información correcta.

En cuanto tenga la respuesta te comento. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por RUBENMVS
Buenas. Con permiso. Perdón si molesto.

Podrías mirarme esta duda por favor.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...82#post15687082

Gracias.


Ya está respondido el tema y solo queda que me mandes tus datos por MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
sabemos ya los minutos?

Lleva asociada permanencia el cambio de tarifa a delfin12

100% Tratos positivos
Volver a S.A.C. oficial