[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.145 4.820
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague_10
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado leyendo todo el hilo. Si me he enterado bien...

1. Plazo para cancelar el amago hasta las 14:00 del dia siguiente de iniciar la porta. Esto es siempre?

2. Tanto las contraofertas de yoigo como su renuevo es lamentable xD.

3. Realizar amago Orange via web por la inmediatez del servicio. ¿ Penalizan por parte de orange en caso de cancelar?


Muchas gracias a todos y suerte con esas contraofertas. Saludos


Deves cancelar siempre antes de las 14/00 del dia de la fecha de ventana de cambio, y a poder ser mucho antes para evitar sorpresas..

No hay penalización por amagar ni en orange ni en las demás que yo sepa vamos...
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Deves cancelar siempre antes de las 14/00 del dia de la fecha de ventana de cambio, y a poder ser mucho antes para evitar sorpresas..

No hay penalización por amagar ni en orange ni en las demás que yo sepa vamos...



lo que me paso hace poco es que me dijeron una ventana de cambio de 3 a 5 dias y me la pusieron express, no tengo del todo claro eso y tampoco me fio emoticon triste .
La penalizacion me refiero por romper la porta hacia orange, q creo recordar haber leido 50 euros.
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague_10
lo que me paso hace poco es que me dijeron una ventana de cambio de 3 a 5 dias y me la pusieron express, no tengo del todo claro eso y tampoco me fio emoticon triste .
La penalizacion me refiero por romper la porta hacia orange, q creo recordar haber leido 50 euros.


Pues si la fecha de ventana de cambio te la ponen para fecha x, no entiendo como te la adelantarón, lo unico que te queda es amagar y ir llamando a ver como va...

Si tu amagas a orange x web y rechazas despues no tienes ninguna penalización, diferente es si la realizas x medio de distribuidor y estos te piden una fianza y tu por que te da la gana cancelas claro que estos no te devuelven nada, para eso es la fianza ya que muchisima gente actuaba a si simplemente para ver lo que les ofrecian y despues dejaban colgado al distribuidor con todo...
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague_10
lo que me paso hace poco es que me dijeron una ventana de cambio de 3 a 5 dias y me la pusieron express, no tengo del todo claro eso y tampoco me fio emoticon triste .
La penalizacion me refiero por romper la porta hacia orange, q creo recordar haber leido 50 euros.


Si inicias porta a MoviStar y la cancelas te cobran 50€.
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Si inicias porta a MoviStar y la cancelas te cobran 50€.

Hablas de porta movistar por web? que cobran 50€ por cancelar?... Es la primera vez que oigo que en este caso movistar cobra penalización por web emoticon sorprendido de ser a si, si cancelas como te la cobran? Diferente es si acudes aún distribuidor ya que en el moment tienes que depositar una fianza en metalico...

En fin!!!!!

Saludos
 #606
Escrito   0  0  
Menudo pitorreo llevo con la portabilidad..... Antes de ayer solicito portabilidad con movistar para la tarifa del 0.... Ayer por la mañana viendo que no me llegaba nada llamo por teléfono a movistar para ver que pasaba y me dicen que la tenia retenida porque tenia un pago pendiente del 2011 sin pagar de 8 euros!! Factura que pague en su momento y claro me niego a pagar. Me dice la chica que cancela la portabilidad y que la semana que viene me llama para realizar el pago y así poder hacer una portabilidad nueva, le digo que vale que llame (Y que espere sentada a que la pague). Hago portabilidad a orange con la tarifa delfin 12 esa por la mañana.... Por la tarde viendo que no me llega confirmación de porta llamo y me dicen que he solicitado alta nueva y no porta, cosa que es mentira porque yo pulse en portabilidad pero bueno, cancelan el alta y me hacen una porta nueva y ya se supone que todo bien.... Esta mañana sigo sin recibir nada llamo y me dicen que esta todo bien que esta tarde me llega.... que tienen que contestar de yoigo. Pues bien, aun sigo esperando!! y ni mensaje ni nada.... solo el primero con el de confirmación de pedido inicial...

Hay algún teléfono de yoigo donde pueda llamar para preguntar?
 #607
Escrito   0  0  
Intenta llamar a yoigo al 1707....

Saludos
 #608
Escrito   0  0  
He llamado al teléfono que dices y me dice que si he iniciado una portabilidad con ellos... pero no hacia otros, le digo que no y me pasan con atención al cliente normal....Ahí me ha dicho la chica, muy borde ella, que no es cosa de ellos, que hable con orange y que no es su problema básicamente.

Vuelvo a llamar a orange y me dicen que mi portabilidad esta en estudio que es normal. Le digo que por que esta en estudio tanto tiempo cuando se supone que ahora las portabilidades son de 24 horas y me dice que como todas....

Vamos que la hice hace dos días ya y aun no me ha llegado nada.... Sospechoso, no??

PD: Los fines de semana no se hace nada supongo, no? Mañana estaré todo el dia sin cobertura y a ver si me voy a confiar y me la hacen mañana!!
 #609
Escrito   0  0  
Vaya lio!!!! estate al loro es lo unico que te puedo decir, y si no cancela y lo vuelves a intentar..
 #610
Escrito   0  0  
Nuevo capitulo con estos de Orange... Yo flipo! Jajajaja

El fin de semana recibo un mensaje de orange que me dice que lo sienten mucho pero que mi pedido ha sido cancelado por haber incumplido la política de seguridad.... O_o. Llamo hoy para preguntar cual es ese incumplimiento y me dice la chica que los datos que facilité a orange no coinciden con los datos de yoigo y que por tanto no se puede realizar la porta! Digo pero vamos a ver, y por que no me llamáis y me preguntáis?? Y dice la chica que en esos casos se cancela la porta y que lo mejor es que vaya directamente a una tienda y la haga desde allí... Jajajaja. - No no deja, si no os molestáis ni en llamarme no me voy a molestar yo en ir a vuestra tienda, Adiós.

Que fracaso de amago! Jajajajaajaja
Volver a Yoigo