[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.237 701
 #281
Escrito   0  0  
arriba
 #282
Escrito   0  0  
Subo mi caso nr1emoticon sonrisaigo nr1 porque tengo mas:

1 Galaxy S3 contratado en retenciones en agostro del 2012.
Tarifa XL mas descuento del 50%:
Se me pasa un par de dias de pagar la factura y la pago con tarjeta.Proximo mes me quieren quieren clavar 40€ de mas.
No estoy de acuerdo con la factura y no la pago.Me meten en Asnef.LLamo para que me den copia del contrato , me dicen que no me lo pueden mandar ya que se hizo por SMS.Le comento que lo del cargo de devolucion de recibo no entro en vigor hasta ultimo de diciembre cosa que yo ni firme ni acepte.Me intenta
aclarar que en el contrato (que no quieren o no pueden enviarme o solo puden soltar la grabacion de voz que NUNCA realize solo por requeriemiento de un juez) hay una clausula qie se reservan el derecho de aplicar ese cargo.Os comento tambien que recibi esa carta que pone contrato de fidelizacion sin poner nada en el apartado Permanencia en tarifa.AHoro viene lo gordo el dia 3 hago el pago de lo que debo y exigo que me quiten del ASNEF pues nada me dice una panchita que en quince dias.
No se como proceder si via judicial por daños ocacionados ASNEF o por la SETSI.

OTRO ANDROIDE...
 #283
Escrito   0  0  
de gran ayuda compi,lechuga para ti

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #284
Escrito   0  0  
Bueno, ya soy simyo desde hoy y anoche volvía mirar "mivodafone" y seguía sin permanencia, ya que me la quitaron. Espero que no quieran cobrar ninguna penalización en el banco porque les devuelvo el recibo y los denuncio.

Mucha suerte a todos!
 #285
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una plantilla que me he currado, espero que os ayude y sigáis lo pasos.
Como he dicho anteriormente iré poniendo la actualizaciones con la estrategia de vodafone.

Muy importante no olvidéis el numero de resolución ni tampoco la fecha máxima de resolución.


Escribir aqui el correo
 #286
Escrito   0  0  
Vodafone me ha llamado y me ha dicho que para enviarme el contrato van a tardar en torno a 25 dias, es eso normal?
Me preguntaron que para que lo queria y les dije que para tenerlo, que queria ver las condiciones y demas...
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Vodafone me ha llamado y me ha dicho que para enviarme el contrato van a tardar en torno a 25 dias, es eso normal?
Me preguntaron que para que lo queria y les dije que para tenerlo, que queria ver las condiciones y demas...


Diles que eso es demasiado, que tu contrato estará informatizado y que en 48-72h deberían resolver la incidencia, o es que acaso van a buscarlo en un fichero a mano uno a uno? emoticon carcajada

Mételes presión, que siempre están dando largas para que nos aburramos..y que te lo manden al correo electrónico, nada de dirección postal (diles que viajas por trabajo y lo necesitas en el correo electrónico).

Suerte.


Editado: 48h, no 38, fallo técnicoemoticon disimulo
 #288
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero mete presion y que te lo mande ya que te hace falta.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Diles que eso es demasiado, que tu contrato estará informatizado y que en 48-72h deberían resolver la incidencia, o es que acaso van a buscarlo en un fichero a mano uno a uno? emoticon carcajada

Mételes presión, que siempre están dando largas para que nos aburramos..y que te lo manden al correo electrónico, nada de dirección postal (diles que viajas por trabajo y lo necesitas en el correo electrónico).

Suerte.


Editado: 48h, no 38, fallo técnicoemoticon disimulo


Me acaban de llamar de vodafone y me dicen basicamente que no me pueden dar el contrato porque no lo tienen, que hice renovacion de puntos, a lo que le conteste que me iba a ir de vodafone y me hicieron una oferta para quedarme... Y la señorita me responde que me comprende pero que basicamente es lo que hay...

Monte en colera y le dije que si me quiero ir de vodafone no tendre permanencia al no tener contrato no? Y la tia nada, como un robot, te comprendo pero no disponemos del contrato.

Esto tendre que pelearlo porque esta gente no se puede salir con la suya...
 #290
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy para pedir que me manden el contrato y me dicen que no me lo pueden enviar, que tengo que ir a una tienda con mi DNI y me lo dan. Pero si el móvil me lo dieron en retenciones, ¿Como va a tener copia una tienda física?.
Volver a Vodafone