[AYUDA] Examen PET de Cambridge, nivel B1

16.639 25
 #1
Escrito   0  0  
En un par de meses me he presento al examen PET de cambridge para conseguir el certificado de nivel B1.

Llevo bien el nivel (lo que peor el listening), y estoy dando clase todo el año pero,

¿Alguien me puede facilitar alguna web, o enviarme en pdf, o cualquier otra ayuda exámenes tipo o ejercicios tipo de este examen en concreto?

Más que nada es para ir familiarizándome con el formato y practicar y estudiar sobre él, para así cuando llegue el examen me sea más como y familiar resolverlo.


Agradezco cualquier tipo de ayuda sobre esto, y también para poder hacer listenings de este nivel.


Gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
la mejor forma de profundizar y hacer un listening de pm, es escaparte un finde a londres.
 #3
Escrito   0  0  
Dark, gracias por ser el único en tomarte 10 segundos en contestarme.

Tengo ya programado irme a currar G.Bretaña 3-4 meses a partir de julio, pero ahora lo que necesito (si alguien lo tiene) y material concreto para el PET de Cambridge, que me examino dentro de poco.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Animo veras que es muy fácil, pero no te compensa mejor prepararte un first o advanced que son los que tienen realmente importancia laboral?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Animo veras que es muy fácil, pero no te compensa mejor prepararte un first o advanced que son los que tienen realmente importancia laboral?

En mi caso para que me den el título al terminar la carrera necesito un B1...

Y respecto a los exámenes mi profesora de clases de inglés tiene los exámenes de años anteriores y el las explicaciones en audio y demás.

La semana que viene le pregunto si me los puede pasar, aunque estará complicado que lo hagaemoticon guiño

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
En mi caso para que me den el título al terminar la carrera necesito un B1...

Y respecto a los exámenes mi profesora de clases de inglés tiene los exámenes de años anteriores y el las explicaciones en audio y demás.

La semana que viene le pregunto si me los puede pasar, aunque estará complicado que lo hagaemoticon guiño

Saludos!


A mi para acabar la carrera me piden un B2, un first vamos, si no no me dan el título. Menos mal que ya me lo saqué.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No se si será porqué estudiais grado y yo licenciatura, pero a mi no me piden nada! jajaja

A ver, el tema de sacarme el PET es porqué llevaba 6 años sin tocar el inglés, y este año me he estado preparando y voy a probar con él. Lo que no quería era pagar las tasas del FIRST y poder suspenderlo, prefiero ir paso a paso, aunque a la larga me salga más caro.

Si consigo irme este verano 4 meses a inglaterra, ya cuando vuelva voy directo a por el FIRST.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #8
Escrito   0  0  
Recordad que tener el PET no es lo mismo que tener una mascota.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Juas, para el escuchamiento te iba a recordar... ver series de dibujos animados en ingles (todas las teles de hoy e incluso muchos TDTs tienen la posibilidad de cambiar el idioma).

Con las series normales no me llevo muy alla, pero con las de dibujos, por lo que sea (hablan mas lento o tienen mejor diccion?), se dejan escuchar, aunque cuando usan expresiones hechas bohhhhhh

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  1  
Yo tengo el PET pero me estoy preparando el FCE que nunca viene mal tener mas titulos y mas en estos tiempos.

Te dejo una pagina donde hay examenes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna