[HILO OFICIAL] Amena.com

202.771 578
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a tod@s!!!

Dado que, de momento, no conseguimos que los administradores creen un subforo específico para Amena.com, qué os parece si usamos este post de manera oficial para contar nuestras experiencias, dudas, pegas, pros, contras y demás cosillas de esta marca Low Cost de Orange??? Así no nos mareamos llenando el subforo de Orange de post sueltos.

He colgado estos datos básicos informativos. Si alguno ve un error o se le ocurre algún aporte, que me lo haga saber para ir mejorando el hilo

Saludetes y ale, a contar experiencias o dudas con Amena.com!!!

[HILO OFICIAL] Amena.com

• INFORMACIÓN GENERAL DE AMENA.COM:

Amena es una compañía que se encuentra a caballo entre una OMV y una marca Low Cost de Orange. Obviamente pertenece a Orange utiliza su cobertura, es decir, estés donde estés, tendrás exactamente la misma cobertura que el operador naranja. Las sims de Amena, al utilizar el mismo código y sistemas que las de Orange, funcionan tanto en móviles libres como en teléfonos bloqueados por Orange.

Su tarificación, depende del día que empieces con Amena. No hay una fecha concreta para que tarifiquen.

Hay que tener especial precaución pues, incomprensiblemente, si te vas de Amena antes de terminar tu ciclo de facturación TE COBRAN EL MES ENTERO. Esperemos que esto lo cambien pronto.

Guía rápida de Amena.com:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• FORMA DE CONTACTAR CON AMENA.COM:

Este es uno de los temas más debatidos.
Actualmente tienen un número de atención al cliente de pago 902 010 378.
Aún así parece ser que hay medios de poder contactar con ellos por teléfono de manera gratuita. Queda explicado aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1160...cias-amena.html

• SOBRE PORTABILIDAD

El proceso de portabilidad suele durar dos días hábiles completos desde que la solicitamos a través de la web. La sim de Amena llega exactamente a lo largo de la mañana del día en que se ha completado la porta, por lo que has de tener en cuenta que es posible que estés un rato sin línea hasta que te llegue.
Aquí nos comentan varios compañeros foreros su experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1148...-SIM-Amena.html

• PLAN AMIGO

De momento Amena beneficia a los que ya son clientes de Amena. Por cada cliente captado, el captador se lleva una cuota mensual gratuita (da igual la tarifa que tengas). Eso sí, el apadrinado no se lleva nada mas que, en un futuro, el también pueda ser captador.
Es por esto que los compañeros del foro han creado una cadena de tal manera que tú seas captado por un compañero del foro y luego tu puedas captar a otros. Aquí está todo explicado:
http://www.gsmspain.com/foros/h1186...igos-amena.html


• OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

En este hilo nos hablan de sus experiencias y sus primeras Facturas compañeros que ya son de amena.com
http://www.gsmspain.com/foros/h1150...tura-Amena.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
Siguiendo con este hilo -->

http://www.gsmspain.com/foros/h1259...lida-Amena.html

He vuelto a solicitar portabilidad de Pepephone a Amena y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Recibo el SMS informando del día de la portabilidad, y a las pocas horas me reembolsan los 3€ de la sim, y adiós portabilidad.

A esta gente no se la puede contactar por email, y paso de llamar al 902. Les he escrito al correo de la tienda, tanto de Amena como de Orange (la dirección que sale en el reembolso de Paypal), y los correos son rechazados.

Yo no soy de hacer pufos ni dejar a deber pasta, así que ni idea.
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a llamar al 900 que dan como alternativa los compañeros del foro?
Mira el enlace a ver sí hay suerte...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Vista la negativa incomprensible de los administradores a crear un subforo de Amena, creo que este hilo se hace necesario...UP!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Al final he desistido. Si para darme de alta ya estoy teniendo problemas, imagínate si tengo una avería emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Al final he desistido. Si para darme de alta ya estoy teniendo problemas, imagínate si tengo una avería emoticon triste

Pero has intentado contactar con ellos a través del 900?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Siguiendo con este hilo -->

http://www.gsmspain.com/foros/h1259...lida-Amena.html

He vuelto a solicitar portabilidad de Pepephone a Amena y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Recibo el SMS informando del día de la portabilidad, y a las pocas horas me reembolsan los 3€ de la sim, y adiós portabilidad.

A esta gente no se la puede contactar por email, y paso de llamar al 902. Les he escrito al correo de la tienda, tanto de Amena como de Orange (la dirección que sale en el reembolso de Paypal), y los correos son rechazados.

Yo no soy de hacer pufos ni dejar a deber pasta, así que ni idea.


Yo he tenido que hacer 8 intentos para portar a amena, divididos en 2 compañias y durante 3 meses... Como se puede ver paciencia y ganas no me faltaban.

Llamales al 900 gratuito y pregunta, si no es por motivos financieros la cancelación posiblemente en unas semanas puede salir bien el proceso.
 #8
Escrito   0  0  
No, no he llamado. Aunque sea gratuito, sé que me van a marear y realmente, ¿vale la pena? La verdad es que tienen que mejorar bastante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
No, no he llamado. Aunque sea gratuito, sé que me van a marear y realmente, ¿vale la pena? La verdad es que tienen que mejorar bastante.

No sé, yo cancelé porta con ellos y sin ningún problema. Esto sí, fue a través del 902. Llamé desde el fijo de mi casa.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo dos lineas en amena, y la verdad que el servicio al cliente deja que desear...

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
Volver a Amena.com