¿EDITADO?

76.661 67
 #11
Escrito   0  0  
ah!!! esto de (Contenido eliminado) no viene en la pag de movitar, tiene otra pag, es (Contenido eliminado) según me explicaron esto no lo ofrece movistar sino otra empresa
 #12
Escrito   0  0  
Han mareado a mi madre toda la semana y hoy que he estado con ella cuando han llamado he contestado.

Aunque se anuncien como de Movistar pareciera que no lo son porque no han querido decirme nada a mí (es la primera vez que me pasa con un comercial). Decían que esa información sólo se la podían dar al titular y que tenían que confirmar sus datos (nombre y DNI) para "explicarle" de qué iba el tema. Yo creo que más bien me tocó la típica lista que te suscribe aunque digas que no.


Leyendo, parece que son 9,99€+IVa al mes, con 25% dto sólo en unos pocos establecimientos, y te dan 4 vales para gasolina de 10€ para gastar uno cada tres meses y que tienes que enviar con la factura para que te los ingresen cuando tengan un rato libre. Para la baja un 902 que por lo visto lo tienen en una esquina junto al contestador automático con la musiquita y que es de difícil acceso para los que trabajan allí, por ello las demoras en contestarte mientras corre la llamada.

Lo que te ofrecen son grandes descuentos en restaurantes, cines y hoteles y 40€ de gasolina gratis y un mes de prueba en el servicio. Por lo visto omiten mucha información.
 #13
Escrito   0  0  
Repetido
 #14
Escrito   0  0  
Hola buneas, acabo de darme de baja a los 3 dias de recibir su mail y la verdad que esperaba que me preguntaràn porque motivo etc... Pero todo lo contrario, ha sido con 2 minutos y sin preguntas de ningun tipo.

A mi me apestava la verdad, pero viendo la opinion de arcabucill a lo mejor era serio, pero seguro que no hubiera utilizado esas ofertas tan limitadas asi que mejor dejar-lo ahi.

Saludos,
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo, al igual que afm1989 , me di de baja en 2 min, solo me interesaba usar el mes gratuito y sobre todo, la devolución de los 50€!!!!

pero la verdad, que ahora que llega el buen tiempo, pienso que tenia que haber aprobechado más ese mes gratis, sobre todo para conciertos, excursiones de aventura.....!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme otra vez.

Les he dicho que no estoy interesado.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado el mail. Cuanto tiempo os tardo en llegar desde que lo recibisteis? Es que me lo he pensado mejor y no lo quiero. Si no me llega y pasa el mes me lo van a cobrar?
 #18
Escrito   0  0  
¿No les parece un poco raro que los únicos mensajes escritos por arcabucill hayan sido en este hilo y que la fecha de registro sea reciente?

Yo si fuera ustedes pasaría del "(Contenido eliminado)", por precaución más que por otra cosa.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Han mareado a mi madre toda la semana y hoy que he estado con ella cuando han llamado he contestado.

Aunque se anuncien como de Movistar pareciera que no lo son porque no han querido decirme nada a mí (es la primera vez que me pasa con un comercial). Decían que esa información sólo se la podían dar al titular y que tenían que confirmar sus datos (nombre y DNI) para "explicarle" de qué iba el tema. Yo creo que más bien me tocó la típica lista que te suscribe aunque digas que no.


Leyendo, parece que son 9,99€+IVa al mes, con 25% dto sólo en unos pocos establecimientos, y te dan 4 vales para gasolina de 10€ para gastar uno cada tres meses y que tienes que enviar con la factura para que te los ingresen cuando tengan un rato libre. Para la baja un 902 que por lo visto lo tienen en una esquina junto al contestador automático con la musiquita y que es de difícil acceso para los que trabajan allí, por ello las demoras en contestarte mientras corre la llamada.

Lo que te ofrecen son grandes descuentos en restaurantes, cines y hoteles y 40€ de gasolina gratis y un mes de prueba en el servicio. Por lo visto omiten mucha información.

Lo que creo es que intentó sacarte información (nombre y DNI) para usarlos para contratarte el servicio sin tu consentimiento, aunque le dijeras que no. Total, como ya tendría tus datos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
Lo que creo es que intentó sacarte información (nombre y DNI) para usarlos para contratarte el servicio sin tu consentimiento, aunque le dijeras que no. Total, como ya tendría tus datos...

Pensé algo parecido. En cualquier caso si realmente era de Movistar los vería en pantalla.


quote:
Originalmente escrito por nauglez
¿No les parece un poco raro que los únicos mensajes escritos por arcabucill hayan sido en este hilo y que la fecha de registro sea reciente?

Yo si fuera ustedes pasaría del "(Contenido eliminado)", por precaución más que por otra cosa.

Saludos.

No es raro, es bastante normal que si el buscador te redirige a un foro buscando un tema concreto de interés, la persona dedique unso minutos a registrarse para participar.

Y sí, sospechar es lo mejor si la participación es para halagar en lugar de para criticar. Normalmente es algo propio de usuarios que se han sentido estafados o afectados.
Volver a Movistar