Novedades Gx30

71.940 272
 #211
Escrito   0  0  
Por cierto ke pido los programas y documentación para el sharp gx30 y demás, xro se me pasó por completo dejar mi correo, vaya cabeza, jejeje.

arex400@gmail.com, ahí aver si me pueden enviar todo lo que vayan teniendo o consiguiendo, total como poco, y según movil-sat, ellos hasta enero no pueden hacer nada, xro nosotros podemos ir probando y kien sabe si conseguiremos algo nuevo o kizás lo ke todos deseamos. Yo creo que si las cosas no me fallan en unos 10 o 12 días lo tendré ya, xro mientras puedo ir mirando algo de lo ke me envíen.

De nuevo gracias y un saludo
 #212
Escrito   0  0  
LLevo toda la tarde para leerme el hilo soys la leche, yo tengo el gx15 relsax o alguien puede enviarme lo que tenga, me interesa todo del gx15 Me gustaria ayudar en lo que sea. Un saludo y os lo habeis curraooo

diana_3210@yahoo.es
 #213
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Hoy he dejado ya el movil, efectivamente me han confirmado que me lo van a actualizar al gx30i, como ha comentado Melendy, esta operación cuesta unos 30 euros, pero en la tienda vodafone donde he comprado el movil me han dicho que ellos corren con la mitad de los gastos, ahora solo a esperar, pero al menos ya sé que me lo darán con el firmware del gx30i
emoticon sonrisa

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me alegra ver que cada vez somos más en este hilo, eso es bueno para todos ya que asi hay más información. Para avanzar más rápido y en vista de que hay un montón de gente que quiere material para ir "trasteando" he decidido crear un servidor ftp para que podais descargar los archivos porque yo no doy abasto para enviar las cosas a todos los que me lo piden (hay gente hasta de Uk). Ya he estado haciendo pruebas y de momento funciona bién, ahora tengo que ordenar todo para que os sea más facil acceder a los archivos sin perderos. En cuanto esté listo os aviso, para entrar proporcionaré a quien me lo pida un login y una contraseña para que pueda entrar y descargar lo que necesite, lo malo es que tengo un ancho de banda de subida pequeño y la descarga máxima será de 10-12 Kb/s.
Creo que al final si que es necesario hacer ese cambio de resistencia que os comenté anteriormente, porque sino no entiendo a que viene cobrar 30€ por cambiar el firm a un movil.
En cuanto tenga alguna novedad, os informo.emoticon diablo
Salu2.
 #215
Escrito   0  0  
Me parece una muy buena idea lo del servidor de ftp, relsax, de esa forma, aunke sea poco a poco, todos los que queramos o necesitemos material tendremos acceso a ello cuando lo necesitemos y sin los límites ke algunos correos imponen. Yo te adelanto, que cuando lo tengas todo preparao, quisiera el login y la password para acceder ya que estoy bastante interesao en el tema y en poder ayudar. Cuando lo tengas si lo quieres publicar aquí, pos perfecto, y si solo lo prefieres enviar a kien te lo pida, ahí keda de nuevo mi mail, arex400@gmail.com De todas formas, muchas gracias.

MIGUEL emoticon alegre
 #216
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos, creo ke tengo wenas noticias, referentes al tema de la actualización de nuestros gx30 a la nueva versión de firmware, la gx30i.
Y el caso es que yo ayer a las 12 de la noxe, no se me ocurre otra cosa ke la brillante idea de llamar a atención comercial de Vodafone, el 1444, poco sueño tenía la verdad, jejejeje, bien pues en la primera llamada, como de costumbre a la chica ke me atiende le explico que ya tengo un gx30 cosa ke no es cierto xro weno de algún modo me tenía ke justificar, y le digo ke mi teléfono tiene por especificaciones bluetooth e IrDA y que el bluetooth solo me sirve para manos libres y el IrDA para hacer del teléfono un módem, y que me había enterao de ke sharp iba a comercializar en breve un gx30i, físicamente iwal xro con distinto firmware, ke solucionaba seguro el capamiento del bluetooth y estaba en veremos como kedaría el IrDA, por tanto le dije si yo lo llevo a un centro Vodafone para ke me actualicen el firmware, tengo derecho a ello???, entra en garantía???, tiene coste???, casi todas las respuestas ya las sabía, xro yo kería su opinión y el xq lo habían capao tanto, poco menos ke no tiene ni idea de lo ke le estaba estaba hablando es lo ke me contestó cuando muy descaradamente me colgó, o se cortó la llamada, weno me da iwal.
El caso es que no contento con lo que conseguí en la primera llamada (NADA), volví a llamar y miren por donde, esta vez si tuve suerte, o por lo menos eso creo.
Volví a explicarle a la xica ke me atendió todo el mogollón ke os he contao, y me dijo ke me pasaba con el departamento de DATOS y ke ellos me podrían ayudar. Hay veces que le llaman departamento de datos y otras COMPAÑEROS DE INTERNET. El caso es ke me pasaron con ellos y hablé con un xico ke se llama Juan. Es, y lo puedo decir con total seguridad, la primera persona ke en un centro de atención al cliente, me habló como usuario de telefonía móvil y con sinceridad, y no como vendedor de los productos VODAFONE, de ke son los mejores, o de ke no tienen ni idea de lo ke les hablo. Demasiada suerte quizás, pues iwal sí, kien sabe. El caso es que a él le expliqué de nuevo lo mismo ke a las dos xicas ke primero me habían atendido, y me dijo, SÍ es cierto, Vodafone capa la conectividad de muxos terminales para obligarnos a usar los fantásticos servicios multimedia de la compañía, es cierto tb que el bluetooth el IrDA en el teléfono al que usted hace referencia solo sirven para manos libres y para el modem, ahora si usted va a un centro vodafone oficial y explica cláramente ke su teléfono no tiene ningún problema xro que por medio de Sharp se ha enterado de que han desarrollado un software mejorado para su teléfono llamado gx30i y que quiere actualizarlo, ellos están en la obligación de enviárselo a Sharp para que se lo actualicen y Sharp con toda seguridad se lo va a actualizar. El coste que tiene siempre y cuando solo haya que actualizar entiendo que es gratuito me dijo, ahora si hay que manipular el teléfono para actualizarlo es posible que se lo cobren en el centro Vodafone, me dijo también, lo que confirma casi con total seguridad la teoría del relsax de que esa maldita resistencia hay que cambiarla de sitio. Ahora asegúrese bien antes de solicitar la actualización en el centro Vodafone que la actualización soluciona los problemas que usted kiere ke desaparezcan de su teléfono, xq lo ke sí le digo es ke Vodafone tiene el derecho y además lo ejerce de modificar las partes del teléfono que considere oportunas con tal de que nosotros los clientes paguemos por intercambiar datos (tonos, logos, datos de agendas, etc.) y yo ke tb suelo visitar bastante amenudo foros de telefonía móvil había oído de ese problema con el gx30 y que en teoría con el gx30i en parte se solucionaba, xro Vodafone puede modificar en cualquier caso ese firmware y de nuevo bloquear determinadas funcionalidades de conectividad.
Todo esto y con estas palabras me dijo, lo que de nuevo demuestra que el caso de sergyck no es fruto de la casualidad según este señor, ke todos podemos ir a un centro Vodafone y solicitarlo sin perder la garantía y sin justificarnos en nada más ke keremos un terminal con bluetooth e IrDA al 100% y no a la cuarta parte de sus posibilidades como ellos nos lo venden. Me mandó al móvil un par de mensajes con los datos de dos centros oficiales Vodafone en Santander (Cantabria), y me dijo para terminar ke ya sabía de gente con firmwares gx30i actualizaos por Sharp a través de Vodafone, xro me recomendó ke lo hiciese cuanto antes, ya que es un terminal que muy posiblemente salga a la venta akí en España y aunke le pondrán alguna chorradilla nueva, seguro ke algo de conectividad se cargar y ahí si ke se acaban nuestras esperanzas con el gx30i.

Espero que sirva de algo, y aunke muxo por no decir todo se podría presuponer, considero que es importante que me lo hayan confirmao en Vodafone ellos mismos y si en los centros nos dicen ke no, pues por lo menos tenemos con qué contestarles.

De nuevo gracias por leerme y un saludo a todos.

MIGUEL emoticon alegre emoticon alegre
 #217
Escrito   0  0  
Me alegro que ya haya un poco de luz y claridad en el asunto. Supongo que el asunto de la resistencia si tienen que modificarlo porque a mí me han dicho que la operación salía por 30 euros, pero como llevan con el movil mío de aquí para allá que le tienen medio mareado los de la tienda dijeron que ellos pagaban la mitad, supongo que el poder actualizarlo al firmware del gx30i ha sido posible ahora mismo, porque desde la primera vez que dejé el movil para en teoría repararlo, el 10 de noviembre, siempre les comenté esa solución, pero sólo ahora me han dado la razón, supongo que en aproximadamente una semana me devolverán el móvil, veremos entonces si también el gx30i lo tienen capado o todavía no les ha dado tiempo

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #218
Escrito   0  0  
muchas gracias melendy por el dato emoticon guiño


ya tengo mi gx30 emoticon sonrisa

salu2 desde Campamento (Madrid)
Mi msn, hernanchoo en hotmail
 #219
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Esta tarde he llegao un poco más allá en el tema de buscar una solución al bluetooth y el IrDA de nuestros gx30 Y el caso es que llamé a una tienda REDCOM y otra tienda CESOIN (la verdad que hasta que no vea mi "futuro por el momento" gx30 con el software del gx30i no pararé, jejejeje, espero ke sirva de algo) el caso es que en CESOIN expliqué el problema que tienen los teléfonos con la limitación de las funcionalidades del bluetooth y el IrDA y que yo sabía que parte de ellas y algunas otras nuevas mejoras se solucionaban actualizándolo a la versión del firmware que traía el gx30i. Me dijeron que me llamarían esta tarde después de consultarlo con un técnico de sharp, aver ke se podía hacer y si era cierto que actualizándolo se podían solucionar esos problemas y si era así ke precio tendría aunke en principio me dieron a entender que sería gratuito, un poco extraño la verdad, no se, estoy a la espera de ke me llamen, esta noxe os cuento si tengo novedades y si no mañana, ya que me dijeron ke no sabrían si podrían llamarme hoy tarde o mañana.
En la otra tienda vodafone REDCOM, me dijeron que si se podía actualizar cuando yo quisiese y que entraba dentro de la garantía. Ahora había que enviarlo a centro de reparaciones de Vigo Cellular Nets o algo así, cuyo teléfono fueron tan amables de decírmelo. Pues bien, ni corto ni perezoso llamo a Vigo, por un ojo de la cara me habrá salío la bromita, y el caso es que hablo con una chica muy maja, que me dice que si se puede actualizar, ke en principio entra dentro de la garantía, xro ke cual es la versión de firmware ke kiero para saber si la tienen, yo le digo que la que lleva el gx30i y me dice ke me lo va a comprobar, me ponen musiquita y mientras yo sigo pagando llamada a VIGO xro weno, todo sea por una wena causa, el caso es que vuelve y con tan mala suerte que los técnicos de sharp solo trabajan de mañana, vaya to por dios, weno el caso es que kedó en que mañana a partir de las 16:00 h la llamase y me diría si se puede actualizar al firm del gx30i, si no es así, cual es la firm más actual ke tienen allí pal gx30 ke ahí es donde entraría relsax y todo su material pa decirnos si sería realmente actualizada o no, el precio, y demás detalles de como llevarlo acabo. Me dijo que si allí no tenían el firm que yo kiero se puede enviar a fábrica a Sharp en Madrid, xro ahí si ke no arreglaríamos nada xq Sharp no actualiza gx30 con la Gx30i, eso me dijeron ayer cuando tb les llamé. También me dijeron que en caso de tener que manipular el móvil y no entrar en garantía, ke en principio si entran todas las actualizaciones, me harían un presupuesto que en el caso de no aceptar tendría ke pagar la elaboración del presupuesto, xro como de momento no tengo ni siquiera el teléfono, cosa ke ellos no saben, a dios gracias, jejejeje, y rezo xq no me pidan el imei o similar para comprobar algo, esto de pagar presupuestos toavía no me preocupa. Aver si alguien esta tarde-noxe o mañana me puede poner en un post la versión del firm del gx30i como se llama exactamente, supongo que gx30i no se llamará y sino la del gx30 más actualizada ke haya encontrao relsax o cualquier otro ke lo tenga. Xq si me dijeron que ellos buscaban por versiones que yo les dijese y no se como se llaman exactamente, les dije que era el firm del gx30i y aver si así sacan algo, sino mañana seguro ke me pedirán el nombre exacto del firm ke kiero, así que haber si me podeis ayudar.

Un saludo a todos, y aver si tenemos suerte ke parece cada vez más ke el final se acerca.

MIGUEL emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

PD: Alguien sabe que es eso de los verdes y como se dan, aunke me registré ayer, llevaba visitando el foro ya bastante tiempo y en algunos post del general y reviews que son wenos, he visto que gente les contesta, ahí te va un verde, o un verde pa tí. Y yo tb quería dar alguno xro cuando le doy a calificar al usuario en cuestión solo me aparece que aún no a sio calificao por ningún usuario y nada más, aver si alguien sabe como se hace. GRACIAS
 #220
Escrito   0  0  
amos aver si os lo aclaro el software del terminal si pedis q os lo actualicen os lo tienen q actualizar x huevos, la cuestion es q nosotros no estamos pidiendo q nos actualicen el firmware tamos pidiendo q nos lo CAMBIEN modelo MODELO, aunq se pueda hacer (cosa q espero) vodafone te puede decir perfectamente q no, de hexo a mi ayer me dijeron q si y en la misma tienda hoy man dixo q no se puede, y q no se puede en TODA ESPAÑA segun le han dixo a ella en el servicio tecnico (q es comun para toda espeña) asi q sinceramente si alguien consigue q se lo hagan (xq son tontos) q deje aki sus datos personales y si le dieron alguna identificacion x la "actualizacion" q la diga asi podriamos reclamarla. pero insisto q no se puede oficilmente.

relsax tengo un amigo q domina el tema de terminales y conoce mu pero q mu bien programacion ( conociemientos de hack......) te pediria q me enviaras los datos para q se los de y el se compromete a estudiarlo y si ve solucioon o salida se comunicara con vosotros. mi direccion es gabriruc@hotmail.com . si alguien me invita a gmail se lo agradezco enga
Volver a Sharp