¿Qué hacer cuando Orange intenta timarte?

1.243 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os voy a comentar un poco mi caso a ver si me podéis ayudar.

Resulta que hará cosa de una semana y un par de días di de alta un nuevo contrato con Orange vía web. Delfín 30 y un galaxy ace por 20€. Recogí el pedido hace dos sábados y esperé a que me activaran la tarjeta, y esperé, y esperé hasta que me canse a los dos días y llamé. No me supieron ayudar, al días siguiente fui a un tienda y no tenían ni idea. Total que este lunes voy a otra tienda y me dicen que llame al 1474 o algo así y tras 30 min. y dos operadoras me dicen que les tengo que devolver el móvil porque la es de una gama muy alta para la tarifa que he contratado. Imaginaros mi cara.

Total les digo que si que les doy el móvil y que de paso anulen el contrato que no quiero saber nada de ellos. Me dice que tiene que recoger el móvil y que en dos días llame para darme de baja. Eso no me gustaba ni un pelo, pero no tenia el contrato ni factura ni nada, solo el email del pedido.

Bien pues después de aceptar devolverles el móvil me llega todo al correo, el contrato y la factura de móvil. Y digo yo, ¿con estos papeles puedo negarme a darles el móvil y exigir que me den de alta la línea? Porque a día de hoy sigo sin línea, ese sí el móvil todavía lo tengo pero piensan venir a recogerlo.

Bueno gracias a quien lo lea xD y si me podéis echar un cable mejor emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
habla con Orange_mvl a ver si te puede ayudar.
Aun que si en el contrato pone claramente lo de la tarifa y el movil que te dieron creo que deberian darte de alta la linea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Go0Ns
Buenas, os voy a comentar un poco mi caso a ver si me podéis ayudar.

Resulta que hará cosa de una semana y un par de días di de alta un nuevo contrato con Orange vía web. Delfín 30 y un galaxy ace por 20€. Recogí el pedido hace dos sábados y esperé a que me activaran la tarjeta, y esperé, y esperé hasta que me canse a los dos días y llamé. No me supieron ayudar, al días siguiente fui a un tienda y no tenían ni idea. Total que este lunes voy a otra tienda y me dicen que llame al 1474 o algo así y tras 30 min. y dos operadoras me dicen que les tengo que devolver el móvil porque la es de una gama muy alta para la tarifa que he contratado. Imaginaros mi cara.

Total les digo que si que les doy el móvil y que de paso anulen el contrato que no quiero saber nada de ellos. Me dice que tiene que recoger el móvil y que en dos días llame para darme de baja. Eso no me gustaba ni un pelo, pero no tenia el contrato ni factura ni nada, solo el email del pedido.

Bien pues después de aceptar devolverles el móvil me llega todo al correo, el contrato y la factura de móvil. Y digo yo, ¿con estos papeles puedo negarme a darles el móvil y exigir que me den de alta la línea? Porque a día de hoy sigo sin línea, ese sí el móvil todavía lo tengo pero piensan venir a recogerlo.

Bueno gracias a quien lo lea xD y si me podéis echar un cable mejor emoticon guiño
Si es así, me parece una estafa. devuelve esa mierda de telefono y cambiate de compañia YA
Ve a devolver el teléfono y recoger tus 20€

Un ACE no llega ni a gama media y con al delfin 30 te tendria que ofrecer un S2

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
pon el culito pegadito a la pared....emoticon inseguro

en serio, primero, mandale un privado a Orange_mvl y segundo...cada dia orange me sorprende mas....emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Si es así, me parece una estafa. devuelve esa mierda de telefono y cambiate de compañia YA
Ve a devolver el teléfono y recoger tus 20€

Un ACE no llega ni a gama media y con al delfin 30 te tendria que ofrecer un S2

el ACE es gama muy baja...

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Que chistoso, ACE de gama alta..........

Conozco a 3 personas que lo tienen y menuda mi***a emoticon triste

No veo que sea muy buena oferta la que te has cogido, miraría bien si puedo pillar alguna mejor en otra compañía y en caso contrario no pondría mucho empeño en quedarme con ese contrato, creo que puedes optar a una alta sin terminal con mejor precio y comprarte el móvil libre, repito que no es en ningún caso una buena oferta

De todas formas supongo que el terminal será un ACE 2, pero vamos, que ni por esas emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... que no me queda clara una cosa... en relación con el primer párrafo... pero... ¿tienes línea con Orange o no la tienes?, ¿te han activado la tarjeta o no?, ¿qué tarjeta?, ¿la de prepago que regalan con los pedidos online o la de la línea con la que iba con ese móvil?

Ítem más... ¿qué estaban fumando en la plataforma de Salamanca ese día para la respuesta que te dieron en el 1474?

Ítem más... tienes un móvil, pero por lo que entiendo no te han activado línea... Orange no ha mandado nadie a recoger nada, al menos por ahora, y tienes un teléfono donde no te están dando línea pero el caso es que te lo puedes quedar al menos por ahora... Si no he entendido mal lo que dices, es un error de Orange que te ha beneficiado a ti y por tanto no sé dónde está el timo aunque sí sé dónde está la incompetencia supina... Pero si he entendido mal, sí que te agradecería que me explicaras todo desde el principio, porque soy lo suficientemente tonto como para no haber entendido nada con tu párrafo inicial.

Un saludo

P.s.: Los fragmentos que me dejan patinando:
quote:
Recogí el pedido hace dos sábados y esperé a que me activaran la tarjeta, y esperé, y esperé hasta que me canse a los dos días y llamé
quote:
¿con estos papeles puedo negarme a darles el móvil y exigir que me den de alta la línea? Porque a día de hoy sigo sin línea

Esos son los fragmentos que no me dejan entender dónde está el timo por parte de Orange, a no ser que estés hablando de una portabilidad en la que te han dejado sin línea ni en operador donante ni en operador receptor... Lo siento.
 #8
Escrito   0  0  
un ACE gama alta?

Esa operadora que te atendió sabe de móviles?

Si el ACE es gama alta, el iPhone que es? gama universo? emoticon sorprendido

Contacta con orange_mvl y explícale tu caso

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Orange