Cagada de lebara, sin avisar cobran las llamadas entre Lebaras-HOY

4.434 4
 #1
Escrito   0  0  
Sorpresa,si llamas a lebaras hoy día 15, empiezan a cobrar sin avisar, otra cagada de esta empresa que empezaba con buen pie, pero la avaricia rompe el saco...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
La promocion decia hasta el dia 15.
Ahora dan dias de llamadas gratis entre lebaras por recargas.

Se acabo el chollo, habra que decir adios a lebara.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente día 15 incluido, pero el 15 se cepillaron muchos saldos por lo que no avisaron, ni los de atención al cliente sabían explicarlo, yo no recargo mas en esta compañía, tan informal y cambiante... cuando gaste lo q me queda a otra, para eso hay otras ofertas y mas barata y mas seguras que esta Lebara, para mi es muy cambiante e informal....Si al final me conecto por wifi. Pero a 36 céntimos entre lebaras es caro pero caro. Ellos mismos, una menos..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   0  0  
**Las llamadas gratuitas se aplican para todas las llamadas efectuadas entre clientes de Lebara en España. Por cada recarga realizada el cliente recibirá 3.000 minutos gratuitos para realizar llamadas entre clientes de Lebara en España. Los minutos gratuitos son válidos durante diferentes periodos desde la fecha en que se efectúa la recarga dependiendo del valor de la recarga realizada. Dichos minutos son acumulativos y prevalecerá el último periodo de validez de la recarga realizada, anulando el periodo de validez anterior. A las llamadas de Lebara a Lebara realizadas fuera de la presente promoción se les cargará el coste de establecimiento de llamada de 0,30€ (más IVA) y 0€ minuto durante los primeros 20 minutos, una vez rebasados estos límites serán tarificadas como llamadas nacionales a 0,15€/min (más IVA ). Las llamadas a números que no correspondan a clientes de Lebara, tendrán un coste según las tarifas vigentes. La oferta es válida hasta el 30/04/2013.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda oferta de llamar gratis entre lebaras, a 30 céntimos mas iva, muy buena la oferta, si te pasas en un bono de 500mg CLAVADA, las llamados que no sean de lebara a otros operadores, vamos otra oferta.
Tarifas nacionales

Tarifas nacionales Otro móvil de España* 0,15€
Llamada de Lebara a Lebara 0€
Llamadas a fijos de España 0,01€
Mensajes de texto en España 0,12€
SMS de Lebara a Lebara 0,12€
Mensaje con imágenes 0,30€
Video mensaje 0,30€
Buzón de voz (establecimiento de llamada tarificable)* 0€
Establecimiento de llamada 0,30€
Internet (tras el primer MB gratuito)*** 0,15€

Un lujo de compañía, para ricos...XD pero si es una CLAVADA en toda regla.
NO la recomiendo para nada, a día de hoy muy cara e ineficaz.
Tengo varias tarjetas y lo he sufrido todo, no vale la pena,ahora con 5€ ya no dan 10..Con 10 te dan 20 pero luego te los soplan por otro lado, cambiando el mes siguiente la OFERTA y sin avisar..NO la recomiendo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ventajas ahora, ninguna..Esta jazzcar que le pega por todos los lados, tuenti con 1G que es la que voy a probar y a 3centimos a todos, simyo mejores tarifas con la de los 10 minutos entre simyo y 15centimos no 30.
Y al que le guste amena,o mas movil ,......Alguna mas???'

No son serios, no me puedo fiar en una compañía que dice que la promoción es hasta el día 15 y sin avisar el mismo día 15 cobren entre lebaras las llamas y te dicen que ni ellos lo saben, que lo sienten mucho pero es el SISTEMA..otra CASTAÑA....de compañía.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Lebara Móvil