[QUEJA] El router se reinicia mil veces al día

1.924 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo una incidencia con mi línea ADSL + llamadas de Orange.
El router Livebox 2.1 se reinicia muchas veces al día (puede reiniciarse incluso 3 veces seguidas).
El router está conectado directamente al PTR.
Me hicieron un cambio de router pero el problema continua (con lo cual intuyo que el problema será algún tipo de inestabilidad de la línea).
En atención al cliente me han pedido probar conectar el router a otra roseta eléctrica,pero todo sigue igual.
¿Pueden mandan a un técnico para que revise la línea?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta ¿Al router se le apagan todas las luces al reiniciarse?
 #3
Escrito   0  0  
Si, todas.
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso no debería ser un problema de la línea ya que el router se apaga completamente, algo que no ocurre cuando hay problemas en la señal. Lo más probable es que se trate de una avería del router o que no reciba suficiente alimentación.

Para descartar lo segundo confirma que no estás utilizando la fuente de alimentación del router antiguo y si lo tienes conectado en una regleta prueba a enchufarlo directamente en una clavija aislada.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La fuente de alimentación es la que venia con el router, lo he conectado con y sin alargador en fuentes de alimentación distintas. No tengo ningún problema con ningún otro aparato eléctrico.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
La fuente de alimentación es la que venia con el router, lo he conectado con y sin alargador en fuentes de alimentación distintas. No tengo ningún problema con ningún otro aparato eléctrico.

Pues entonces tiene que ser nuevamente una avería del router, tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente para que te lo sustituyan.

Saludos.