EVO BANCO altamente recomendable!! (review)

27.235 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por un ingreso mensual de 300 euros....

Hace unos días me abrir una cuenta en EVO BANCO, el banco como marca comercial de novacaixa galicia para operar fuera de Galicia.
Lo medios no paran de de decir que es una mala entidad, imagino que estaran influenciados por el resto de bancos del pais que ven que una entidad como esta les puede poner en serios aprietos con sus grandes ventajas.
Dicen que seguramente tendrá poco tiempo de vida y que antes de 2 años tiene que venderse y cambiar de manos, pero mientras se pueda pues aprovecharemos!
Decir que es, digamos,una cuenta mas de caixa galicia que empieza por 2080 asi que por mucho que diga ausbanc que nuestros ahorros no estan garantizados, si lo estan porque el codigo 2080 esta inscrito en el banco de España y en el fondo de garantía de depósitos.
En Rankia todos dicen que ausbanc tiene credibilidad 0.

Pues bién, vamos a ello.
Hace unos días me pase por una oficina en Barcelona para abrirme la cuenta y están a la ultima tecnológicamente y quede impresionado de lo bien que funcionan, de la sucursal te vas con todo operativo, las tarjetas tardan unos 4 dias, te envian un emai cuando las puedes ir a recoger.
Las claves, y pins te las envían al móvil en el instante de abrir la cuenta, también te dan una copia de la tarjeta de coordenadas, el dia que recoges las tarjetas te la dan el plástico.
La tarjeta de credito gratuita con devolución del 1% de las compras en principio te la dan con crédito 0 euros, crédito que va aumentando progresivamente según domicilias la nomina y tu saldo va aumentando.
La tarjeta de débito gratuita es lo mejor de evo ya que puedes sacar gratis desde CUALQUIER CAJERO SEA LA RED QUE SEA, cosa que ningún banco en España ofrece.
Los avisos SMS al movil funcionan muy bién.
La cuenta inteligente, es tan inteligente que no tienes que hacer nada.
La cuenta a la vista da un 1,25% de interes
La cuenta remunerada un 2,25% de interes, en cuanto llegues en la cuenta a la vista a 3000 euros automáticamente pasa a la cuenta remunerada.

Es un banco que ofrece productos sencillos, es decir no ofrece ni plazos fijos, ni fondos, ni planes de pensiones complejos.

Ofrece estos productos sin ataduras

Yo estoy muy contento, el problema es que esto tan bueno va a durar poco, porque si se tiene que vender no creo que el comprador ofrezca su producto estrella, sacar de cualquier cajero gratis!!
 #2
Escrito   0  0  
Exacto, están consiguiendo muchos clientes con políticas agresivas para poder vender después la Marca por mayor importe, pero en el momento en el que cambien las condiciones todo el mundo se irá volando...
La cuenta remunerada un 2,25% de interes era antes a un 3%. Ya recibieron un "toque" desde Bruselas por esas políticas tan agresivas. Han cerrado muchas oficinas (en Málaga cerraron Torremolinos y Mijas, quedando sólo Fuengirola y Málaga Capital para toda la provincia, un rollo que no veas)

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por un ingreso mensual de 300 euros....

Hace unos días me abrir una cuenta en EVO BANCO, el banco como marca comercial de novacaixa galicia para operar fuera de Galicia.
Lo medios no paran de de decir que es una mala entidad, imagino que estaran influenciados por el resto de bancos del pais que ven que una entidad como esta les puede poner en serios aprietos con sus grandes ventajas.
Dicen que seguramente tendrá poco tiempo de vida y que antes de 2 años tiene que venderse y cambiar de manos, pero mientras se pueda pues aprovecharemos!
Decir que es, digamos,una cuenta mas de caixa galicia que empieza por 2080 asi que por mucho que diga ausbanc que nuestros ahorros no estan garantizados, si lo estan porque el codigo 2080 esta inscrito en el banco de España y en el fondo de garantía de depósitos.
En Rankia todos dicen que ausbanc tiene credibilidad 0.

Pues bién, vamos a ello.
Hace unos días me pase por una oficina en Barcelona para abrirme la cuenta y están a la ultima tecnológicamente y quede impresionado de lo bien que funcionan, de la sucursal te vas con todo operativo, las tarjetas tardan unos 4 dias, te envian un emai cuando las puedes ir a recoger.
Las claves, y pins te las envían al móvil en el instante de abrir la cuenta, también te dan una copia de la tarjeta de coordenadas, el dia que recoges las tarjetas te la dan el plástico.
La tarjeta de credito gratuita con devolución del 1% de las compras en principio te la dan con crédito 0 euros, crédito que va aumentando progresivamente según domicilias la nomina y tu saldo va aumentando.
La tarjeta de débito gratuita es lo mejor de evo ya que puedes sacar gratis desde CUALQUIER CAJERO SEA LA RED QUE SEA, cosa que ningún banco en España ofrece.
Los avisos SMS al movil funcionan muy bién.
La cuenta inteligente, es tan inteligente que no tienes que hacer nada.
La cuenta a la vista da un 1,25% de interes
La cuenta remunerada un 2,25% de interes, en cuanto llegues en la cuenta a la vista a 3000 euros automáticamente pasa a la cuenta remunerada.

Es un banco que ofrece productos sencillos, es decir no ofrece ni plazos fijos, ni fondos, ni planes de pensiones complejos.

Ofrece estos productos sin ataduras

Yo estoy muy contento, el problema es que esto tan bueno va a durar poco, porque si se tiene que vender no creo que el comprador ofrezca su producto estrella, sacar de cualquier cajero gratis!!


No tengo nada interesante que decir.
 #3
Escrito   0  0  
En Barcelona ciudad estamos de suerte, tenemos 7 oficinas.
Pero hay que tener la mentalidad que EVO es un banco online que permite sacar desde cualquier cajero y permite hacerlo todo online y las oficinas son "solo para las emergencias"

Por cierto, alguien a intentado sacar y meter dinero desde una oficina de novacaixagalicia? A simple vista ellos no pueden detectar que es una cuenta de evo...
Hasta los que tienen cuenta en novacaixa galicia y evo dicen que ven las cuentas en la web de novacaixa...
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿ya te han asignado crédito en la tarjeta de crédito?
 #5
Escrito   0  0  
Yo también e abierto una cuenta aquí, hoy me han dado las tarjetas y los pines, me han dicho que mi crédito será de 500 euros cuando vean la nomina, todo pinta muy bien aver lo que dura.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde hace meses y todo correcto, transferencias y demás.

Lo único que ahora el 2,25% TAE me parece muy poco.

Compartiendo el delirio.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me parece incomodo es que para cambiar el pin tiene que ser OBLIGATORIAMENTE un cajero de EVO y como cajeros de evo no es algo que abunde...
Espero que lo solucionen y al menos se puede cambiar el pin en cualquiera que sea euro6000.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno,yo cambié el pin cuando me dieron las tarjetas,y no creo que las vuelva a cambiar nunca.

Compartiendo el delirio.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tmb recomiendo Evo, el 1% de devolución compras + no cobro comisiones compa en divisas es ideal para compre x internet
 #10
Escrito   0  0  
Pues no sé yo...

Fitch pone en vigilancia negativa a Bankia y NCG porque descarta más ayudas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013