[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.225 4.820
 #591
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #592
Escrito   0  0  
Hace unos días inicié la portabilidad a R. Por el combo de internet y móvil me viene mejor. Tarifa, 6 horas y media de llamadas, 100sms y un giga de datos. Permitida la VOIP por 20 euros al mes.

Su propuesta fue ofrecerme activar el bono IP. O que me cambiase a una tarifa más baja con ellos (estoy con la infinita de 30) y activase el bono IP. Me hacían un descuento durante seis meses, de 12 euros (pero los del bono había que pagarlos) A mayores me ofrecían el xperia T por cinco euros durante 24 meses. Y me quitaban la permanencia (20 euros)

vamos, un chollazo. Cuando le dije que no quería terminal, en cuanto a ofertas de tarifas nada, solo se le ocurrió ofrecerme la del 2...

Viendo que no funcionaba, empezó a intentar desprestigiar a R, que si era una compañía virtual, que lógico que tuviese tarifas más baratas pero que no era segura... vamos, als estupideces de siempre.

Con lo cual me limité a dejar seguir la portabilidad.

Sigo con otra línea en Yoigo. Y si me cambié fue por los beneficios de tener todo con R. Con Yoigo siempre estuve contento. Aquí cada uno, busca lo que más le conviene.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #593
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como no se dan cuenta que con la misera estrategia que algunos agentes utilizan en desprestigiar al contrario, se estan desprestigiando ellos mismos... Eso no se lo enseñan en los cursillos previos que les dan, pero bueno la culpa no es del todo del agente, ya que a fin de cuentas a quien le interesa es a yoigo, y este al parecer las gravaciones caén en saco roto...

A si les va en fin....
 #594
Escrito   0  0  
En estos días de vacaciones voy a portar una linea, ya os diré lo que me ofrecen.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #595
Escrito   0  0  
Bueno.... Portabilidad realizada a movistar con la nueva tarifa movistar cero ya que lo que quiero es que me ofrezcan la tarifa de cero euros que dan en retenciones..... No quiero móvil y permanencia me quedan dos meses... Quiero ver como va la cosa con la tarifa de cero euros y si no cambiarme después a amena.com con la ilimitada a 25 €.... Os iré contando...!

Una cosa.... En caso de que no me llamen... Hace unos meses me devolvieron unas facturas cancelaré mañana antes de las 14:00 para que no se haga efectiva la portabilidad.... Pero.... Donde tengo que llamar?? A movistar directamente o hay un numero? es que no lo encuentro por ningún lado :S
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolkas
Bueno.... Portabilidad realizada a movistar con la nueva tarifa movistar cero ya que lo que quiero es que me ofrezcan la tarifa de cero euros que dan en retenciones..... No quiero móvil y permanencia me quedan dos meses... Quiero ver como va la cosa con la tarifa de cero euros y si no cambiarme después a amena.com con la ilimitada a 25 €.... Os iré contando...!

Una cosa.... En caso de que no me llamen... Hace unos meses me devolvieron unas facturas cancelaré mañana antes de las 14:00 para que no se haga efectiva la portabilidad.... Pero.... Donde tengo que llamar?? A movistar directamente o hay un numero? es que no lo encuentro por ningún lado :S


Pues depende de por donde la realizaras que yo sepa movistar via web no tienen numero de contacto, tendras un apartado donde puedas contactar con ellos o si no via movil atención al cliente movistar al 1004 y que te pasen con el departamento de portabilidades...

Saludos
 #597
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado leyendo todo el hilo. Si me he enterado bien...

1. Plazo para cancelar el amago hasta las 14:00 del dia siguiente de iniciar la porta. Esto es siempre?

2. Tanto las contraofertas de yoigo como su renuevo es lamentable xD.

3. Realizar amago Orange via web por la inmediatez del servicio. ¿ Penalizan por parte de orange en caso de cancelar?


Muchas gracias a todos y suerte con esas contraofertas. Saludos
 #598
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado leyendo todo el hilo. Si me he enterado bien...

1. Plazo para cancelar el amago hasta las 14:00 del dia siguiente de iniciar la porta. Esto es siempre?

2. Tanto las contraofertas de yoigo como su renuevo es lamentable xD.

3. Realizar amago Orange via web por la inmediatez del servicio. ¿ Penalizan por parte de orange en caso de cancelar?


Muchas gracias a todos y suerte con esas contraofertas. Saludos
 #599
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado leyendo todo el hilo. Si me he enterado bien...

1. Plazo para cancelar el amago hasta las 14:00 del dia siguiente de iniciar la porta. Esto es siempre?

2. Tanto las contraofertas de yoigo como su renuevo es lamentable xD.

3. Realizar amago Orange via web por la inmediatez del servicio. ¿ Penalizan por parte de orange en caso de cancelar?


Muchas gracias a todos y suerte con esas contraofertas. Saludos
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague_10
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado leyendo todo el hilo. Si me he enterado bien...

1. Plazo para cancelar el amago hasta las 14:00 del dia siguiente de iniciar la porta. Esto es siempre?

2. Tanto las contraofertas de yoigo como su renuevo es lamentable xD.

3. Realizar amago Orange via web por la inmediatez del servicio. ¿ Penalizan por parte de orange en caso de cancelar?


Muchas gracias a todos y suerte con esas contraofertas. Saludos




Lol, se me volvio loco el navegador, vaya entrada he tenido jeje, lo siento
Volver a Yoigo