[CHOLLO] Helado gratis en Ben and Jerry! Todos cuantos querais!!

15.751 55
 #51
Escrito   0  0  
Aquí a las 7.30 ya habían chapao el chiringuito... :estupido

Yo he ido al cine por la tarde, antes del cine me he comido una tarrina de brownie (las he comido mejores, la verdad). Cuando he salido del cine había una cola de gente de unas 60 personas (la mayoría zampando en la cola que parecía que no habían comido nunca...).

Al ratillo he vuelto a pasar a ver como estaba la cosa y ya estaban las cortinas echadas... emoticon puchero

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
pide uno mientras se lo come se pone en la cola y asin hasta que cierre el local o se quede sin colmillosemoticon carcajada emoticon carcajada

Pues al final me salio el tiro por la culata...
Llegue a las 19:30 y cuando tenia mi helado en la mano me dijeron que ya cerraban. Joer, que llevo yendo con este 4 años y NUNCA han cerrado antes de las 11, incluso a veces a las 12 de la noche! emoticon triste emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por elloko
jajajaja
coñoooo que estamos en plena operación bikini!!! emoticon roto2


Yo ya doy la operacion bikini por postpuesta hasta el año que viene,
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
Yo me he imprimido el cupón para otro día, pq en mi ciudad no hay ni uno :S

Pero vamos, que si entiendo bien, consiste en que te regalan la 2ª bola de helado, no? Así que gratis, gratis no es. Hablo del cupón.


La oferta de hoy era solo para hoy dia 12/04 y consistia en 1 helado de una bola gratis, sin ningun tipo de compromisos.

La oferta a la que tu haces referencia es otra:
2x1 en todo el mes de abril, pero solo en estos 2 helados: Coconutterly Fair y Raspberry Brownie

quote:
Originalmente escrito por olafur
Aquí a las 7.30 ya habían chapao el chiringuito... :estupido

Yo he ido al cine por la tarde, antes del cine me he comido una tarrina de brownie (las he comido mejores, la verdad). Cuando he salido del cine había una cola de gente de unas 60 personas (la mayoría zampando en la cola que parecía que no habían comido nunca...).

Al ratillo he vuelto a pasar a ver como estaba la cosa y ya estaban las cortinas echadas... emoticon puchero


Pues si, es que este año han cerrado mucho antes que el año pasado, me cago en to! emoticon loco
 #54
Escrito   0  0  
porque no tienen aqui en lugo tiendas estos cabrones que sino los arruino yo solo
 #55
Escrito   0  0  
Buenas,
buscando en gsmspain no he visto que nadie haya puesto nada, y asi, he encontrado este hilo mio de hace 2 años.

¿Sabeis si ya ha pasado el dia de helado gratis de este año?
He encontrado en algunos sitios que fue el martes pasado, dia 9 de Abril, pero no estoy 100% seguro...

Espero que no, pues lo tenia muy presente, pero con tantas lluvias y mal tiempo, ni se me habia pasado por la cabeza el tema de los helados...

A ver si alguien sabe algo,

Un saludo!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas,
buscando en gsmspain no he visto que nadie haya puesto nada, y asi, he encontrado este hilo mio de hace 2 años.

¿Sabeis si ya ha pasado el dia de helado gratis de este año?
He encontrado en algunos sitios que fue el martes pasado, dia 9 de Abril, pero no estoy 100% seguro...

Espero que no, pues lo tenia muy presente, pero con tantas lluvias y mal tiempo, ni se me habia pasado por la cabeza el tema de los helados...

A ver si alguien sabe algo,

Un saludo!


Duda resuelta,
el dia del helado gratis paso el pasado martes 9 de Abril emoticon triste
Confirmado mediante la pagina en facebook de Ben&Jerry,
previamente habia visto su pagina web y no decian nada, asi que dude, pero se me ocurrio ver su facebook y lo vi.

VAYA PENITA MAS GRANDE!!!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

En fin, por lo menos, me vendra bien de cara al verano, jeje

Saludos!
Volver a La Taberna