Simyo asedia a la Shurperro. Ya va siendo hora que Pepe de señales de vida.

16.882 54
 #31
Escrito   0  0  
Cada uno que use el que mas le convenga o quiera, yo acabo de portar de Orange a Pepe y aunque valoré mucho ir a Tuenti al final pruebo en Pepe porque al menos no es de ninguna de las grandes, Tuenti pertenece a Movistar, Amena y Simyo a Orange.

Si es cierto que Pepe debería intentar hacer alguna tarifa nueva para competir, los 6 euros por 1GB de datos de Tuenti tientan mucho si no llamo nada ahora mismo estaré pagando mas por menos datos, coberturas aparte que entre Vodafone y Movistar debe haber poca diferencia.

¿Alguien sabe de donde sacar los datos de portabilidades de las OMV desglosado? Siempre me ha reultado curioso pues la gente hablar, las webs publican, pero ¿de dónde sale? En la web de la CMT solo se encuentran totalizados en OMV.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ea, ea, ya pasó, ya pasó Simyo asedia a la Shurperro. Ya va siendo hora que Pepe de señales de vida.


Fuente ADSLZone

1) Jazztel 71500
2) Ono 46500
3) MobilR 11200
4) Pepephone 10900


De todos modos son cifras no oficiales publicadas en el panfleto ADSLZone (chirrían las cifras redondas), así que igual la realidad es que Pepe sí lidera y tu tienes datos más precisos. emoticon sonrisa

Ya lo he dicho antes, los tres primeros ofrecen servicios convergentes, no puedes tener movil solo con ellos, teniendo en cuenta ello la primera OMV pura es Pepephone. emoticon guiño
Estoy de acuerdo que esa web es un panfleto en donde estoy baneado, pero es la unica que publica datos, y hasta ahora no veo que los hallan hecho rectificar.emoticon disimulo
Y por cierto hablando de objetividades: la tuya, la pone en cuestion tu firma que por Simyo repartes euros y verdes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   0  0  
Consumo mínimo... red orange... gestionada por simyo ...
mi no molar


saludos.mixtion
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya lo he dicho antes, los tres primeros ofrecen servicios convergentes, no puedes tener movil solo con ellos, teniendo en cuenta ello la primera OMV pura es Pepephone. emoticon guiño

Y por cierto hablando de objetividades: la tuya, la pone en cuestion tu firma

Si tu débil argumentario va a centrarse en intentar desacreditar a quién te rebate con algo tan cómico como la firma, mientras afirmas barbaridades como "no puedes tener movil solo con ellos" y publicas post con afirmaciones que tu mismo rebates con datos contrapuestos, estás fino. emoticon guiño

Jazztel y MundoR permiten línea con ellos sin necesidad de "servicios convergentes" y curioso es que una operadora como R que no permite portabilidades de OMV con sus mejores tarifas (ahora sí permiten desde un par de OMV) posea un beneficio neto superior.

De todos modos, coged los datos de ADSLZone con pinzas, por lo menos hasta que aclaren sus fuentes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si tu débil argumentario va a centrarse en intentar desacreditar a quién te rebate con algo tan cómico como la firma, mientras afirmas barbaridades como "no puedes tener movil solo con ellos" y publicas post con afirmaciones que tu mismo rebates con datos contrapuestos, estás fino. emoticon guiño

Jazztel y MundoR permiten línea con ellos sin necesidad de "servicios convergentes" y curioso es que una operadora como R que no permite portabilidades de OMV con sus mejores tarifas (ahora sí permiten desde un par de OMV) posea un beneficio neto superior.

De todos modos, coged los datos de ADSLZone con pinzas, por lo menos hasta que aclaren sus fuentes.

Lo que no puedes discriminar cuantas portas son por convergencia o no.
Y ademas el que te desacreditas eres tu, vienes a un subforo de un operador a criticar exhibiendo que te beneficias con otro, lo cual te resta objetividad.
Y te vuelvo a decir yo soy cliente de Pepephone y hablo bien porque se me dan las ganas en su subforo,pero no veras en mis casi 3000 posts ( la mayoria fuera de este subforo) ninguno en un subforo de otro operador para criticarlo.
Tienes todo el derecho a hacerlo, como lo tengo yo de dar mi opinion. emoticon guiño
Saludetes, y buen domingo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #36
Escrito   0  0  
La única tarifa del mercado que hace competencia directa a la Shurperro es la tarifa Líder de Masmóvil -incluso ya es una tarifa oficial de su página web- y que por 2 euros da 150 megas o por 4 euros 300 (los mismos megas que la de Pepephone) aunque con el hándicap de ser con establecimiento pero con el minuto barato (2,7 cents) lo que la hace más bien competencia de la otra tarifa forocochera: la 'Caballo Loco'.
 #37
Escrito   0  0  
No tiene nada que hacer, mis últimas facturas con shurperro han sido 6 euros.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo que no puedes discriminar cuantas portas son por convergencia o no.
Y ademas el que te desacreditas eres tu, vienes a un subforo de un operador a criticar exhibiendo que te beneficias con otro, lo cual te resta objetividad.
Y te vuelvo a decir yo soy cliente de Pepephone y hablo bien porque se me dan las ganas en su subforo,pero no veras en mis casi 3000 posts ( la mayoria fuera de este subforo) ninguno en un subforo de otro operador para criticarlo.
Tienes todo el derecho a hacerlo, como lo tengo yo de dar mi opinion. emoticon guiño
Saludetes, y buen domingo.emoticon guiño
Remarco esta frase en negrita porque me parece bastante sorprendente.

Espero, Rickd, que tu intención no sea la de decir que la gente no pueda hablar en cualquier subforo de forma libre. En primer lugar, no sabes si Antonioban ha sido, es o será cliente de pepephone (yo tampoco lo sé) únicamente por su firma y, lo que me parece peor aún, que su opinión sea peor, inferior, de peor calidad o, como dices tú, de menor objetividad únicamente por el hecho de que pertenece a otra compañía que no es la que se utiliza en este subforo.

Entiendo por tu mensaje, y si no es así te pido perdón desde este momento, que según tu punto de vista cada uno debería escribir únicamente en el subforo del operador con el que tiene servicio y no puede hablar, ni bien de mal, de otros operadores.

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Las críticas bien fundadas dan riqueza al foro. Me parece que tu punto de vista no es el mejor para lo que pretende ser un foro. Eso de tener que exponer tu curriculum con otras compañlías para poder opinar en otros subforos me parece bastante absurdo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Espero, Rickd, que tu intención no sea la de decir que la gente no pueda hablar en cualquier subforo de forma libre.
Yo ya he intentado razonar con él y no hay manera, hasta incluso dice que me ignora. Según él, cualquiera que critica a Pepephone es un troll de la competencia ya que como hay publicidad de Orange/Simyo en el foro, está pagado por esta compañía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Simyo asedia a la Shurperro. Ya va siendo hora que Pepe de señales de vida.
Cuanto, hombre, se dice cuanto.


No se refiere al "cuanto" comparativo por así decirlo. Se refiere a los pros y contras de esta tarifa en concreto.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone