[VENDO] RECAMBIOS DE SONY-ERICSSON lcd, tactiles, carcasas , baterias etc etc

71.962 166
 #151
Escrito   0  0  
estoy interesado en un carcasa azul para xperia neo y un panel tactil,un saludo
 #152
Escrito   0  0  
Tienes pantalla exterior de Xperia U ??

Inde datae leges, ne fortior omnia posset
 #153
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia Neo (MT15i), me consume la batería en muy poco tiempo y la cobertura desaparece.Por lo leido en otras webs el problema está en este modulo, según el SAT de SOny Ericsson, Mod PA WCDMA 880-915 MHz.Deduzco que es el módulo de antena,quisiera saber precio con envío incluido, el pago te lo haría mediante ingreso en cuenta.Saludos.
P.D. Si pudieras enviarme la respuesta, tambien a mi cuenta(aguelomix@gmail.com), te lo agradecería, lo estoy buscando por todos los sitios, y me ahorrarias tiempo de busqueda en las respuestas.Gracias
 #154
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en saber precio con envio del Mod PA WCDMA 880-915 MHz

Gracias, un saludo.

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034659310423
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago
 #155
Escrito   0  0  
Necesito una pantalla para xperia arc s (lt18i) original. Dame precio

Muchas gracias y un saludo!
 #156
Escrito   0  0  
hola! me gustaría saber si tienes la pantalla lcd y táctil del sony xperia s y su precio, gracias.
 #157
Escrito   0  0  
Hola, necesitaria una pantalla Touch, es decir, la que tocamos al marcar el movil, ayer me cayó y se me rompió esa pantalla todo lo demás lo tengo bien. Gracias espero respuesta. Este es mi movil 633 799 266 tengo Whatssap

MJEE ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] RECAMBIOS DE SONY-ERICSSON lcd, tactiles, carcasas , baterias etc etc

 #158
Escrito   0  0  
Tactil del xperia neo tienes? gracias.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si tienes la pantalla completa+carcasa delantera del xperia s, si tuvieras solo el tactil mejor pero creo que no se vende suelto.
 #160
Escrito   0  0  
Veo que los últimos comentarios son de principios de 2012, aunque no pierdo nada haciendo la petición: ..me interesaría adquirir una pantalla táctil del modelo Sony Xperia Neo y el precio de los gastos de envío. A quien pueda interesar, mi e-mail es Lok_99@hotmail.com

Saludos y gracias por anticipado.