[AYUDA] ¿Alguien me ayuda con unos archivos de gigasize?

1.127 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando bajar unos archivos pero no hay manera,los enlaces son estos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la contraseña se supone que es esta: ccnaespanol

he intentado poniendo esa clave,logeando via facebook o incluso registrando un correo electronico pero no consigo bajarlos,alguien puede probar?

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si me deja. No sé como lo estarás intentando hacer, pero no tengo cuenta y estoy descargando uno de tus archivos xD

EDITO:

[AYUDA] ¿Alguien me ayuda con unos archivos de gigasize?


- Haz click en la línea subrayada.

- Te pedirá que introduzcas la contraseña que has puesto en el post

- Después tienes que mover una slider que aparece debajo para que la imagen distorsionada se vea bien

- Ahora dale a descargar

- Espera los 30 segundos (creo que eran 30)

- Guarda el archivo y listo

Si necesitas algo pregunta.

Saludos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si sigues con el mismo problema, dímelo, las descargo y lo subo a otro servidor ya que los archivos no son muy pesados
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Adrian8 a mi me sale que el codigo es incorrecto,lo he copiado con ctrl+c y he probado a mano y siempre me pone lo mismo(he mirado y no tengo las mayusculas activadas)



edd.88 muchas gracias,en principio ya me los han conseguido.
V´sssssssssss



os envio un verde a cada uno

Tiene narices,al que le digo si puede, lo baja a la primera y a mi no hay forma ni probando desde dos ordenadores distintos,cosas de la informatica jeje



Edito:he vuelto a probar y ahora si puedo bajarlos... era porque movia el slider un poco mas de la cuenta,si que es sensible jaja

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Adrian8 a mi me sale que el codigo es incorrecto,lo he copiado con ctrl+c y he probado a mano y siempre me pone lo mismo(he mirado y no tengo las mayusculas activadas)



edd.88 muchas gracias,en principio ya me los han conseguido.
V´sssssssssss



os envio un verde a cada uno

Tiene narices,al que le digo si puede, lo baja a la primera y a mi no hay forma ni probando desde dos ordenadores distintos,cosas de la informatica jeje



Edito:he vuelto a probar y ahora si puedo bajarlos... era porque movia el slider un poco mas de la cuenta,si que es sensible jaja


Son muy puñeteros los sliders xD
Gracias por el voto emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
No hay de que,gracias a ti y a edd.88 por la ayuda.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
No hay de que,gracias a ti y a edd.88 por la ayuda.

De nada compañero, para eso estamos emoticon guiño

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a Informática