[AYUDA] Portabilidad a prepago orange

2.289 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en MM y quiero pasarme a Amena.com.

¿Alguien me puede confirmar que la portabilidad a prepago orange cuesta 10 euros, con 6 euros de saldo? ¿en tienda realizan la portabilidad rápida de 24/48 horas?

Es para evitarme los 18 euros y pagar los 6 euros del cambio, y evitar los problemas del envío de la SIM que están teniendo.
 #2
Escrito   0  0  
La portabilidad a Orange en tienda es gratuita y si es a prepago la tarjeta trae 5€ de saldo.

Todas las protabilidades ahora, a no ser que tu indiques lo contrario, son en 24 horas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, según me han comentado en el SAC de Orange, ahora cuando se realiza una porta prepago a Orange en tienda no dan los 5 euros de saldo,alguien ha realizado alguna porta durante éstos días?? le han dado los 5 euros de saldo??

Gracias. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, según me han comentado en el SAC de Orange, ahora cuando se realiza una porta prepago a Orange en tienda no dan los 5 euros de saldo,alguien ha realizado alguna porta durante éstos días?? le han dado los 5 euros de saldo??

Gracias. Saludos.


yo la he hecho esta semana y te confirmo que SI LOS DAN.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
yo la he hecho esta semana y te confirmo que SI LOS DAN.

Buenas, me dices entonces k a ti se te han dado saldo?...por favor, cuentame como has hecho la porta...en tienda fisica? Dices k esta semana? Te pidieron fianz para el tramite? K tarifa cogiste de las prepago?...en fin, yo he ido a 3 tiendas distintas a preguntar y en unas me dicen k no dan saldo y en otras k si (unas me dicen k saldo promocional y otras real)...ya no se k pensar...

En mi caso seria porta prepago movistar a prepago orange.

Gracias y disculpa k te haya realizado tantas preguntas. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
Si, esta semana, en tienda fisica, 10 euros de fianza y tarifa ardilla. Me han dado 5 euros de saldo normal.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomucho
Si, esta semana, en tienda fisica, 10 euros de fianza y tarifa ardilla. Me han dado 5 euros de saldo normal.

Gracias por responder. Cuánto te tardó la porta en realizarse?? La hiciste en una tienda física o en un stand de una gran superficie (lo digo por si pueda haber diferencias...), y la fianza te la devolvieron íntegra no?? (no te obligaron a recargar ni nada no??..)

Tienes un verde. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #8
Escrito   0  0  
Fui un lunes, la tramitaron el martes y el jueves ya era de Orange. Fue en tienda Orange. La fianza me la devolvieron íntegra y no me obligaron a recargar.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange