OJO, Estafa de compra iPhone 5 en segundamano.es

28.703 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

He sufrido un intento de estafa. No se ha llevado a cabo totalmente porque no pagué al no fiarme y encontrar cierta información por Internet. Les explico mi caso:

Localicé a un vendedor de un iPhone 5 en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. llamado Jose Alonso Pajares (DNI 52878218E) de Alicante supuestamente, aunque el envío lo realizó desde Madrid. El email con el que me he comunicado es gestiones@hotmail.es y su teléfono móvil es el 610891545.

Me aseguraba que me enviaría el iPhone 5 por correo certificado mediante Correos, y que en el momento en el que me diera el código de seguimiento le hiciese un ingreso a la cuenta de Banesto.

Yo empecé a buscar información a través de google porque no me terminaba de fiar y encontré que tenía una denuncia por estafa publicada en el BOP de Huesca e incluso pude contactar con el denunciante y me dijo que el si que pagó y nunca recibió el teléfono.

Esta persona, José Alonso, me mandó, como justificante del envío, fotografía del resguardo de Correos con el código del envío y fotografía del paquete enviado en el que se aprecia que se corresponde con dicho código.

Esto ocurrió en el día de ayer (11 de abril de 2013). Hoy he recibido el paquete y he realizado una grabación de la apertura del mismo, comprobándose que era el mismo paquete que me envió. Lo que he recibido ha sido una caja de regalo con 2 ceniceros dentro.

No he perdido ningún dinero, pero quiero dejar esta información para quien le pueda ser de ayuda.

Dispongo de todos los correos electrónicos, conversaciones de whatsapp y video.

Aquí os dejo el enlace del artículo y estafador: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí los de la denuncia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITADO: Los datos personales son un extracto de los 2 enlaces que os he enviado, así que no es información que posea únicamente yo, ya que son DATOS PÚBLICOS que aparecen por una parte con el consentimiento del "supuesto estafador" (web de segundamano.es) y por otra parte en el BOA de Aragón, que es de acceso público.

Un saludo a tod@s y gracias por el aviso
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Borra todos esos datos personales que todavia te metes en un lio!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Aunque supuestamente sea un estafador, no puedes poner esos datos personales, igual ni son de el... Borralos ya
 #4
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros, mejor que borres cunato antes las informaciones personales de ese individuo (en caso de que sean suyos) porque te pueden comprometer.
y gracias por avisar por ese tipo de estafas.
Ya no saben que inventar para usurpar el dinero de la gente sin esfuerzo!!! vaya gentuza!!!

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #5
Escrito   0  0  
mira que pena si entrara aki un buen hacker y jugeteara un rato con ese numero de cuenta

amí me quisieron meter una bacalada de 1600€ con la compra de un quad y me dieron el numero de cuenta de un banco ingles (caixa penedes), parece que de inglaterra salen bastantes timos
los cabrones asta hicieron una web de una empresa de transporte para darme el numero de envío y que ingresara antes de recibirlo

pues yo intenté hacerle una subscripción a una web p*rn* con ese numero de cuenta pero me sobraban numeros emoticon sonrisa

nunca he jodido a nadie ni aun teniendo la oportunidad en la mano, pero si alguien lo intenta conmigo muevo cielo y tierra para darle por el c...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
mira que pena si entrara aki un buen hacker y jugeteara un rato con ese numero de cuenta

amí me quisieron meter una bacalada de 1600€ con la compra de un quad y me dieron el numero de cuenta de un banco ingles (caixa penedes), parece que de inglaterra salen bastantes timos
los cabrones asta hicieron una web de una empresa de transporte para darme el numero de envío y que ingresara antes de recibirlo

pues yo intenté hacerle una subscripción a una web p*rn* con ese numero de cuenta pero me sobraban numeros

nunca he jodido a nadie ni aun teniendo la oportunidad en la mano, pero si alguien lo intenta conmigo muevo cielo y tierra para darle por el c...

+1000000
 #7
Escrito   0  0  
Borra los datos....emoticon disimulo

PERO SUBE EL VIDEO...emoticon emocionado


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues va a tener trabajo para borrarlo de unos cuantos sitios --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas, no hace falta ser un lince para ver que has topado con un estafador preofesional --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Puedes subir el vídeo, porfa?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Menudo sinverguenza,me alegro de que no pagaras y todo quedara en nada.
 #10
Escrito   0  0  
Me suena q este tiene algo que ver con el tal javier clares......
No se pq...:xx


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a La Taberna