[AYUDA] Llaman y cuelgan casi todos los días.

10.703 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace una semana aproximadamente me llaman casi todos los días el número de teléfono 618 58 50 22, da unos 2 o 3 tonos y cuelgan. Si llego a cogerlo, cuelgan igualmente.
Tambien han empezado a llamar al móvil de un amigo que lo tiene con Orange, el mismo número y hacen lo mismo.
A ver si alguien me puede dar un consejo de lo que debo hacer, ya que poco a poco me están cansando.
He buscado por internet ese número, pero no he encontrado nada.
Gracias por todo y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Tendrás que instalarte un programa en tu teléfono que se encargue de atender llamadas de ese número poniéndolo en la lista negra. Así no te molestará.
 #3
Escrito   0  0  
Es frecuente, que no digo que sea el caso, que empresas de dudosa legalidad realicen llamadas perdidas para una vez el curioso receptor devuelve la llamada salte una locución instando a llamar a un número de pago para tal o cual cosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Según la CMT:

Resultado de la consulta del número: 618585022
Operador actual: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 13/04/2013 11:58:09

Yo haría como Cpsd sugiere, si tienes smartphone instala una app de blacklist y bloquea el número. Si usas el antivirus AVG para móviles, tambien tiene esa opcion.
 #5
Escrito   0  0  
Si, tengo un smartphone, y he indagado sobre la app de blacklist y seguro me la pondré.
#efterEntonces Telefónica Móviles España, es Movistar, vamos telefónica de toda la vida.
¿Y por que llaman y cuelgan los tíos estos? Vamos, que manera de joder. Gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Logitech22, lo que te ha puesto efter es a qué operador pertenece ese número, no quién es la persona que está detrás dándote por c*l*.

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser un amigo tuyo con la segunda linea de MS

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Orange