Me compro coche nuevo ¿Qué os parece el Opel Mokka?

13.431 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Estoy mirando coches bien equipados para ciudad y para hacer excursiones, con capacidad para llevar las bicis
y me he encontrado con la grata sorpresa de que este coche lleva integrado un porta bicis! emoticon enamorado
He descubierto este modelo de coña... He hecho un test de adicción a internet jeje emoticon colorao y de paso he investigado
SPAM
¿Qué os parece? sabéis de algún otro coche con estas cualidades más o menos, no soy muy entendida y me gustaría orientación.
De momento este me gusta!
Gracias!!emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Yo tengo un amigo que tiene un corsa y lleva el portabicicletas este que sale de la matricula y esta super contento con el.Respecto al modelo que dices me parece que esta muy bien, ademas es un modelo modelo que todavia no esta visto por la calle y ademas si te dan la posibilidad de ponerle el portabiciclestas ya instalado en el coche, te olvidas de comprarlo aparte, yo se lo pondria.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece un coche bonito,adelante y cómpratelo!!!
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo estuve viendo cuando me compré el Meriva y me gustó muchísimo, incluso en blanco es bonito.emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra aportación! Creo q este va a ser mi próximo coche. Me convence! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Imprescindible colgar fotos. emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Imprescindible colgar fotos. emoticon ojos

Claro!!! Subiré fotos en cuanto lo tenga!!!! Qué ilusión! emoticon feliz
Ahora estoy pensando en qué color me gusta más... emoticon ojos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
tambien tienes el Chevrolet Trax, es el mismo coche...

Dependiendo la version de Opel Mokka que quieras comprar quiza tienes el Chevrolet Trax por el mismo precio y mas equipamiento. o el mismo equipamiento pero este ultimo saldra mas economico.

...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, el Chevrolet Trax es el clon del Mokka, las diferencias son muy pocas, como los pasos de rueda más redondeados en el Opel, pero sus acabados no son iguales, ves el salpicadero del Trax y te echas a llorar, también es más barato que el Opel porque trae menos equipamiento. El Trax se empieza a vender en mayo, yo esperaría y los compararía; la decisión final la tomas tú.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Bueno, el Chevrolet Trax es el clon del Mokka, las diferencias son muy pocas, como los pasos de rueda más redondeados en el Opel, pero sus acabados no son iguales, ves el salpicadero del Trax y te echas a llorar, también es más barato que el Opel porque trae menos equipamiento. El Trax se empieza a vender en mayo, yo esperaría y los compararía; la decisión final la tomas tú.emoticon guiño
aqui seguimos esperando las del meriva emoticon perdido emoticon sonrisa
Volver a Motor