[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

63.134 120
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Hola Orange_fij A dia de hoy no tengo permanencia en móvil y me queda muy poca en el ADSL con orange (creo que este mes acabo).

Tengo el ruter Huawei HG532C ¿ podría conseguir el Licebox2?




Me temo que no ya que sólo se envía a clientes con VoIP y si ya tienes el Huawei entiendo que tienes voz analógica.

quote:
PD: alguna ofertita o descuento para tus amigitos de gsmspainemoticon disimulo

Ya me gustaría tener alguna promo exclusiva para vosotros pero de momento no tengo nada. emoticon triste

Saludos. emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Me temo que no ya que sólo se envía a clientes con VoIP y si ya tienes el Huawei entiendo que tienes voz analógica.



Ya me gustaría tener alguna promo exclusiva para vosotros pero de momento no tengo nada. emoticon triste

Saludos. emoticon sonrisa


Gracias de todas formas por el esfuyerzo que haces.

Por cierto con impuestos cual seria el precio final (en mi caso soy de Caanrias es I.G.I.C)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #43
Escrito   0  0  
Hola.

El tema es que me igual me interesa el cangu de 35. Pero el tema de voip vá bien? Lo digo porque actualmente hago algunas llamadas con el movil por medio de una app que se llama "Mobile voip" y sinceramente vá de p*t* pena.

Y tengo tres tipicos terminales inalambricos conectados ahora mismo al fax (ya se que el fax no funciona) ¿pero los podría utilizar igualmente conectados al livebox? O como sería sino?

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Gracias de todas formas por el esfuyerzo que haces.

Por cierto con impuestos cual seria el precio final (en mi caso soy de Caanrias es I.G.I.C)



El IGIC si no me equivoco es del 7% con lo que Canguro 35 se quedaría en 37,45€ y Canguro 45 en 48,15€

Saludos.emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Hola.

El tema es que me igual me interesa el cangu de 35. Pero el tema de voip vá bien? Lo digo porque actualmente hago algunas llamadas con el movil por medio de una app que se llama "Mobile voip" y sinceramente vá de p*t* pena.

Y tengo tres tipicos terminales inalambricos conectados ahora mismo al fax (ya se que el fax no funciona) ¿pero los podría utilizar igualmente conectados al livebox? O como sería sino?

Saludos.


Mientras tenga un ancho de banda superior a 800 Kb la VoIP funciona perfectamente. En cuanto a los teléfonos cualquier terminal por tonos es compatible con este servicio y estoy seguro que los inalámbricos que tu tienes usan esta tecnología.

Saludos. emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Sólo tengo permanencia en operador, con delfín 12 y descuento del 20% activo durante 1 año. Si me paso a Canguro 35, ¿pierdo el descuento del 20%? ¿Tendría que pagar algo?

Gracias!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Sólo tengo permanencia en operador, con delfín 12 y descuento del 20% activo durante 1 año. Si me paso a Canguro 35, ¿pierdo el descuento del 20%? ¿Tendría que pagar algo?

Gracias!


Si el compromiso es en operador no tendrías problema, el cambio sería gratuito pero perderías el 20% de descuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Si me pasas tus datos por privado yo puedo mirártelo.

Saludos. emoticon sonrisa


Hola
Te he enviado un MP para ver si puedo contratar canguro 35 y Orange TV
 #49
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Tengo una duda técnica. Me gustaría saber si podrías arrojarme un poco de luz al respecto.

He visto que hay gente con la misma duda que yo. Tengo ADSL+llamadas contratado con Orange. Tengo un router Linksys que adquirí por mi cuenta, que hasta ahora ha funcionado bien. Si no he entendido mal, mi telefonía ahora mismo funciona de manera análogica (RTB).

Estoy interesado en contratar Canguro 35. Por lo que he leído, se incluye el envío del router Livebox, así como telefonía IP. Tengo 4 teléfonos analógicos de los de cable en casa. Por lo que sé el Livebox tiene 2 puertos para telefonía fija, pero obviamente los teléfonos deben estar cerca o ser inalámbricos, para conectar la base al Livebox.

He oído que el router que proporciona Vodafone permite mantener conectados los teléfonos convencionales a la red telefónica doméstica, y que este funciona como de centralita, digamos, convirtiendo la señal de los teléfonos analógicos al VoIP y viceversa.

Me interesa saber si el Livebox permite esta misma opción porque de no ser así, si tengo que cambiar todos los teléfonos, no estaría interesado en contratar la tarifa.

Espero haberme expresado con claridad... emoticon guiño

Gracias por adelantado, un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
He llamado para contratarla y no puedo porque mi linea de adsl es analógica.

¿que alternativa tenemos los que tenemos analogía 6Mb?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo