[AYUDA] Romper permanencia tarifa red premium (ADSL)

1.597 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la línea del ADSL sin permanencia y he hecho una renovación con RED2 pillando un xperia Z

La permanencia en tarifa es de 100€, así que al día siguiente de hacer el pedido vuelvo a la anterior XS fines de semana que era la que corresponde al ADSL.

En principio son solo esos 100 + iva lo que toca pagar y así me lo han indicado.

Nadie mas ha hecho este chanchu? Se que con las tarifas por tallas lo hemos hecho muchos. Pero con las nuevas Red no he encontrado nadie que se haya arriesgado.

Si por lo que sea me quieren clavar mas les devuelvo el pedido y a correr. Si no, tendré un Xperia Z por 121 euros en total.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Te refieres al pincho usb ,no? y como vuelves a la fines de semana si no aparece en el menu?

S2
 #3
Escrito   0  0  
Según cuenta la gente seguirías pagando los 16€ de móvil premium los 24 meses con cualquier tarifa.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertit10
Hola, tengo la línea del ADSL sin permanencia y he hecho una renovación con RED2 pillando un xperia Z

La permanencia en tarifa es de 100€, así que al día siguiente de hacer el pedido vuelvo a la anterior XS fines de semana que era la que corresponde al ADSL.

En principio son solo esos 100 + iva lo que toca pagar y así me lo han indicado.

Nadie mas ha hecho este chanchu? Se que con las tarifas por tallas lo hemos hecho muchos. Pero con las nuevas Red no he encontrado nadie que se haya arriesgado.

Si por lo que sea me quieren clavar mas les devuelvo el pedido y a correr. Si no, tendré un Xperia Z por 121 euros en total.


No lo hace la gente porque en las condiciones de las tarifas Red y Base pone bien claro que el terminal va financiado... en el caso del Xperia Z son 16€ + IVA por cada uno de los 24 meses de permanencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Cito lo que aparece en el contrato textualmente.


Oferta de fidelización con terminal

1. El cliente se acoge a la oferta de fidelización de Vodafone por la que accede a un terminal exclusivo y subvencionado por Vodafone. El modelo de terminal y su precio se reflejan al final del presente documento (en adelante, la tabla). La adquisición de dicho terminal subvencionado conlleva la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo que se detalla en la tabla. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad detallada en la tabla (imp. ind. no incluidos) en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del terminal en función tanto del compromiso adquirido por el cliente como del tiempo que reste para cumplir el mismo.
2. El cliente también podrá beneficiarse de un descuento adicional al mencionado en la cláusula anterior en el precio del terminal vinculado a un compromiso de permanencia en la tarifa o plan de precios contratado (en adelante, indistintamente tarifa o plan de precios) y renuncia a todos los puntos Vodafone acumulados en virtud del Programa de Renovación de Terminales de Vodafone hasta la fecha de firma de este Contrato. En caso de incumplimiento del cliente de la obligación de permanencia en la tarifa contratada (se entenderá a estos efectos incumplimiento de la obligación de permanencia si dentro de las tarifas denominadas “REDvolucion” el cliente solicita un cambio a otra tarifa de consumo inferior o si el cliente solicita un cambio a cualquier tarifa fuera de las tarifas “REDvolucion”. También se considera incumplimiento si el cliente que tiene contratada cualquier otra tarifa se cambia a una tarifa de consumo menor) el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en la tabla (imp. ind. no incluidos) en concepto de compensación, distinta y adicional a la anterior, por el descuento que Vodafone realiza en función tanto del compromiso adquirido por el cliente como del tiempo que reste para cumplir el mismo.


PENALIZACIÓN MÁXIMA
VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:24meses
VODAFONE:384euros PLAN DE PRECIOS:100euros
 #6
Escrito   0  0  
Sí, muy bien. Te vas a encontrar con 2 cositas:

1. No vas a poder volver a la xs fines de semana.
2. Vas a seguir pagando 16€+iva/mes de móvil premium + el consumo minimo o la cuota de la tarifa que te pongas.

MORALEJA: Ese chanchu no existe, mi recomendación es que devuelvas el terminal mientras puedas.

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
La XS fines de semana sigue siendo una tarifa en vigor para la línea asociada al ADSL y si podría volver a ella.
Una vez puesta, el consumo mínimo volverá a incluirse en la línea del ADSL.

El problema es que para cambiar de tarifa me solicitan penalización de 384€ (ni siquiera los 100 de tarifa ya que supuestamente no tengo esa penalización puesta.)
Volver a Vodafone