[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.896 107
 #101
Escrito 1  0  0  
si fuera un dual core o algo asi , me voy de cabeza jaja
 #102
Escrito   0  0  
joder son identicos al que no sabe lo estafan seguro

Alianza Lima mi Pasion
 #103
Escrito   0  0  
comentario borrado
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bueno, aqui os dejo una videoreview que acabo de hacer sobre este smartphone con Android.

Me he quedado de piedra de la perfección de la réplica, por fuera es imposible distinguirlo del original, me atreveria a decir que la carcasa es original, es de cristal y acero cromado como el iphone. El tema que lleva está super conseguido también. La caja y los accesorios tambien es imposible distinguirlos de los originales, una imagen vale mas que 1000 palabras y unos videos ya ni te digo, sin mas preámbulos:

Unboxing:



Videoreview:



Espero vuestros comentarios

Saludos

Pues vaya, sí que se parece emoticon sonrisa cuidado con los chorizossssss atencciónnnnn que ahí tienen la oportunidad para colarloooo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #105
Escrito   0  0  
joder... me quedo sorprendido... a la hora de comprar hay que llevar cuidado por si nos venden la replica...
 #106
Escrito   0  0  
Playgo está mas que cerrado, el gerente , dueño o lo que fuera era un poco "malvendedor" no era más que un mero intermediario de productos chinos en España, sin hacerse cargo de garantias..., llamabas muchas veces a la oficina y no estaba, etc

sobre el teléfono impresionante, una copia muy lograda
 #107
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber como conseguir un telefono de esos.
Gracias
 #108
Escrito   0  0  
esto es una ventaja y una desventaja ya que implica peligro de que gente pueda timar con dichas replicas, pero sinceramente los chinos son los creadores de todos los moviles no los hacen iguales porque no quieren xD
Volver a Reviews