[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

62.942 120
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Necesito pasar mi linea fija de residencial a autonomo para acceder a canguro pro 45 y otra extra de 9.
En las moviles solo me quedan menos de 6 meses de permanencia en tarifa y operador.
La titular de todas ellas es mi madre y desde el 471 no hacen mas que darme vueltas y no se lo que hacer, porque de verdad que me interesaria pasarlas. Gracias


En telefonía fija no se pueden hacer cambios de residencial a empresa/autónomo ni viceversa. La única posibilidad sería tramitar una baja y un nuevo alta pero siempre a nombre de un nuevo titular. Es decir si la titular de la línea fija residencial es tu madre para pasar a autónomo hay que tramitar una baja y un nuevo alta a nombre de una persona distinta que tendría que ser también titular de los móviles para contratar Canguro.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Leyendo las condiciones generales pone lo siguiente:

quote:
En el caso de Canguro 35, 150 min./mes para llamar a un máximo de 150 destinos móviles nacionales diferentes y promoción 0 €/3 meses 60 min./mes a fijos internacionales las 24h (60 destinos incluidos. PVP sin promo 3,63 €/mes).

Con eso yo creo que en C35 te meten las promoción al principio y despues te cuelan los 3€ al mes si no lo das de baja.
Mi pregunta es si se puede dar de alta en C35 sin que te activen esta promocion, o si se puede cancelar fácil.

Otra pregunta es si las llamdas del fijo al movil y viceversa que están en la tarifa C35 son gratis o gastan el bono de minutos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Leyendo las condiciones generales pone lo siguiente:



Con eso yo creo que en C35 te meten las promoción al principio y despues te cuelan los 3€ al mes si no lo das de baja.
Mi pregunta es si se puede dar de alta en C35 sin que te activen esta promocion, o si se puede cancelar fácil.

Otra pregunta es si las llamdas del fijo al movil y viceversa que están en la tarifa C35 son gratis o gastan el bono de minutos.


La información que tengo es que ambas tarifas tienen un bono de 300 minutos a fijos de 60 paises incluido en el precio. Voy a consultar si se trata de un error de la web.

Saludos.emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo entendido que si durante la permanencia de 12 meses de la tarifa Canguro se realiza un cambio de titular tanto de la linea ADSL como la del móvil, te facturan por incumplimiento de permanencia en tarifa (cambio contractual, aunque la mantengas).

¿Cuanto se facturaría en total por ese cambio? Cumpliendo con tarifa y permanencia.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenhpc
Buenas tardes. Tengo entendido que si durante la permanencia de 12 meses de la tarifa Canguro se realiza un cambio de titular tanto de la linea ADSL como la del móvil, te facturan por incumplimiento de permanencia en tarifa (cambio contractual, aunque la mantengas).

¿Cuanto se facturaría en total por ese cambio? Cumpliendo con tarifa y permanencia.


La penalización se cobra sólo si el nuevo titular de ambos productos no es el mismo, es decir, si tras el cambio el titular de móvil y ADSL son distintos, con lo que no se cumpliría con las condiciones de esta tarifa.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Hola:

En casa tenemos dos líneas de móvil (Delfin 30) y el ADSL 20 megas. Me gustaría saber si podríamos cambiar y unificar las dos líneas móvil y el fijo en la nueva Canguro 35 y cómo tendríamos que hacerlo. Gracias.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez que se llama por teléfono para contratar, ¿cuanto tarda el envío de la sim y el router?

Lo digo porque me llamaron ayer por la mañana y lo contratamos, y me dijeron que la portabilidad de la linea movil se haría efectiva el día 12 (mañana), pero no se si el pedido tarda dos dias en llegar o tarda más dias, con lo que estaría varios dias sin linea.

Edito: Me acaba de llegarun SMS que la portabilidad se hace efectiva el día 15 emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franly23
Hola:

En casa tenemos dos líneas de móvil (Delfin 30) y el ADSL 20 megas. Me gustaría saber si podríamos cambiar y unificar las dos líneas móvil y el fijo en la nueva Canguro 35 y cómo tendríamos que hacerlo. Gracias.


Hola!
El único requisito que debes cumplir es que las líneas móvil no tengan un compromiso de permanencia en la tarifa Delfín 30 superior a 6 meses. Para cambiar a Canguro tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Una vez que se llama por teléfono para contratar, ¿cuanto tarda el envío de la sim y el router?

Lo digo porque me llamaron ayer por la mañana y lo contratamos, y me dijeron que la portabilidad de la linea movil se haría efectiva el día 12 (mañana), pero no se si el pedido tarda dos dias en llegar o tarda más dias, con lo que estaría varios dias sin linea.

Edito: Me acaba de llegarun SMS que la portabilidad se hace efectiva el día 15 emoticon sonrisa


La portabilidad del ADSL puede demorarse hasta 30 días aunque habitualmente suele tardar entre 15-20. En cuanto tu antiguo operador acepta la portabilidad enviamos el router para que llegue antes del cambio.

De todos modos si quieres que le eche un vistazo a tu alta sólo tienes que pasarme tu teléfono por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij A dia de hoy no tengo permanencia en móvil y me queda muy poca en el ADSL con orange (creo que este mes acabo).

Tengo el ruter Huawei HG532C ¿ podría conseguir el Licebox2?


PD: alguna ofertita o descuento para tus amigitos de gsmspainemoticon disimulo

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo