[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal

27.060 141
 #71
Escrito   0  0  
A mí me han llamado hoy diciéndome que no pueden darme el código de liberación xq me compré el móvil en octubre y estoy al corriente de pagos y no tengo permanencia y no ha habido manera, según ellos no pueden liberarme el móvil xq me compré el móvil en octubre, sin embargo si que lo puedo liberar pagando emoticon enfado no entiendo nada.....
P.D:Y me han llamado xq les he enviado otro correo esta mañana diciéndoles que no me habían contestado.
Para colmo he ido a una tienda de liberación de móviles y me dice que 15€!!!:xx
 #72
Escrito   0  0  
Buenas, yo también he escrito a ver que pasa. Os comento nada más sepa algo. Thanks y un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
Que tranquilo que me ha dejado esta noticia, la he impreso en papel y lo he puesto al lado del telefono a ver si se da por enterado y se libera solo. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #74
Escrito   0  0  
¡¡¡¡SORPRESOOON!!!!

Tras enviar un email el otro día reclamando el cogido segun la noticia de la FACUA y llamarme al dia siguiente para decirme que el coste son 6 euros y yo decirle que hasta luego, HOY, hace 5 minutos, por arte de magia me vuelven a llamar y una chica muy amable me dice que mi peticion esta remitida al departamento pertinente, dice que me tome nota del numero de mi caso y que en 72h maximo me llamaran para facilitarme mi codigo de liberacion de manera gratuita... jajaja aquí no hay quien se aclare

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #75
Escrito   0  0  
Buenas noches,
yo tp tengo permanencia, estoy al corriente de pagos etc, y tb me dicen que lo sienten pero que tiene un coste de 6€... ¿sigo insistiendo?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitabgg
Buenas noches,
yo tp tengo permanencia, estoy al corriente de pagos etc, y tb me dicen que lo sienten pero que tiene un coste de 6€... ¿sigo insistiendo?


Vuelve a enviar otro email. Llama y abre reclamación. Yo envíe dos. Uno me dijeron lo de los 6 euros y hoy derrepente me llaman y me dicen que esta tramitado y que me lo dan en 72h max así que sigue insistiendo.

Saludoss

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #77
Escrito   0  0  
Insistiendo sobre lo mismo? sobre lo que dice el informe de Consumo?

quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Vuelve a enviar otro email. Llama y abre reclamación. Yo envíe dos. Uno me dijeron lo de los 6 euros y hoy derrepente me llaman y me dicen que esta tramitado y que me lo dan en 72h max así que sigue insistiendo.

Saludoss

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Vuelve a enviar otro email. Llama y abre reclamación. Yo envíe dos. Uno me dijeron lo de los 6 euros y hoy derrepente me llaman y me dicen que esta tramitado y que me lo dan en 72h max así que sigue insistiendo, por cierto es un S2.

Saludoss


No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1

A que email lo enviaste? ya que yo lo he enviado a los dos que pusieron nuestros compañeros y las dos respuestas fueron que hiciera la petición a través de mi vodafone, que por mas que he buscado no se como se hace...
 #80
Escrito   0  0  
0onlo en ac_gestionweb

Dile claramente que abran incidencia...
Os tienen que dar el codigo si o si.
Volver a Vodafone