Opinión general sobre Euskaltel móvil

32.134 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en pasarme a Euskaltel y me gustaría me contaseis cómo es la cobertura y el servicio en general, ¿hay cortes de cobertura? ¿cómo funciona el 3G? ¿problemas de facturación etc? ¿cómo es el servicio de atención al cliente?

Yo vivo de Madrid ¿supone esto algún problema? ¿el servicio es el mismo?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupera
Hola,

Estoy pensando en pasarme a Euskaltel y me gustaría me contaseis cómo es la cobertura y el servicio en general, ¿hay cortes de cobertura? ¿cómo funciona el 3G? ¿problemas de facturación etc? ¿cómo es el servicio de atención al cliente?

Yo vivo de Madrid ¿supone esto algún problema? ¿el servicio es el mismo?

gracias


¿en euskera? emoticon roto2 emoticon carcajada

Arratsalde on

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Hola 0987654,
No entiendo tu mensaje, ¿podrías explicarte mejor?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Creo que siendo de madrid, para residenciales, no podras pasar la linea de movil. Llamales y a ver que te dicen, y nos lo cuentas.

Cobertura: la de vodafone
Operadores de ekt: vascos, nada de panchis.

Precio: para moviles, caros, mirate pepephone y tuenti entre otros.

Everything will change
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve linea de movil euskaltel viviendo en Madrid y la verdad que muy buena cobertura,como dice el anterior mensaje la cobertura de vodafone, ningun problema de facturacion en general buen servicio.
Eso si, los moviles son caros tanto para nuevos clientes como en renoves y las tarifas no son muy competitivas ya que al no vivir en euskadi no podemos acceder a las ofertas convergentes.
Pero por lo demas muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Buena cobertura y atención al cliente excelente.pero los precios sin tener internet en casa son entre malos y muy malos
 #7
Escrito   0  0  
para mi gusto lo peor son los precios de euskaltel. (se suben un poko) por lo demas no hay pegas.
Volver a Euskaltel