Envialia 2 paquetes perdidos a Laudio/llodio en vizcaya a la misma direccion

14.082 25
 #1
Escrito   0  0  
Y estoy filipando con mi suerte ultimamente, hace escasos 15 dias me pierden un paquete que envie a un cliente de laudio/llodio en vizcaya valorado en 275 euros el cual no pude asegurar porque no tenia factura del mismo y no me iban a dar un mojon en caso de perdida, tuve que reenviar otro paquete exactamente igual a mi cliente y hoy veo que el envio esta en incidencia desde ayer y el estado del envio es EXACTAMENTE EL MISMO, sale como pendiente de llegada y la ultima nota fue en el transito madid/vizcaya... para mear y no echar gota si me hacen perder ni mas ni menos que 550 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mas gracioso es que aun espero la compensacion de 50 euros de parte de genei por el primer paquete extraviado, aunque las cosas no se extravian SE ROBAN y mas flagrante es si es de segunda, porque repito segundo paquete a la misma direccion y mismo destinatario, y desde luego el no recibio nada, nisiquiera fue recepcionado el paquete en la central de vizcaya

Que me recomendais? espero que este paquete aparezca, pero ya huele a perro muerto que apesta... otros dos paquetes que envie el mismo dia uno ya fue entregado y el otro salen todos los datos, esta en nuevo reparto para hoy jueves, es este el unico "RARO"

Población Destino

LAUDIO/LLODIO



Estado Actual

Pendiente de llegada



Referencia

IWJZXOQD



Fecha expedición

08/04/2013



Fecha Entrega

10/04/2013



Tlf. Delegación

945 39 30 80






HISTÓRICO DE TRAZABILIDAD





Punto lectura

Fecha

Hora



SALIDA DE 27-LUGO

08/04/2013

19:00



TRANSITO MADRID-VIZCAYA 4802/04/06/07/09/11 - 0103

09/04/2013

01:37
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no sabría que hacer. Lo único que te puedo ofrecer es a acercarme a algún sitio de Vizcaya ya que soy de aquí. Si te hiciera falta algo cuenta conmigo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Menuda p*t*!
Yo suelo enviar con envialia porqué es la única que tiene oficina en mi pueblo. Me parece patético que te exijan una factura por el valor de lo que se envía. Muchas veces es algo que no tengo factura y tengo que enviar sin asegurar.
Por ahora no me han perdido ninguno pero esto es una lotería y poca cosa podemos hacer. Hay cosas que nos pasan por qué nos las buscamos pero este no es el caso.
Espero que los recuperes, aunque pinta mal.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela hijo como llevas este mes...


Algo ahi no es normal, a mi envialia jamas me ha perdido un paquete ni jamas ha habido nada raro, investiga porque huele a robo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
llevaba yo como 400 envios con envialia/genei y ni un solo problema mas alla de algunos retrasos o algun paquete mal transitado, pero ya ves, dos envios casi seguidos al mismo destinatario en la misma localidad y 2 paquetes de 275 euros perdidos

acabo de llamar a genei y acabo de poner agusto a la tia que me atendio, hasta ella misma filipaba con lo ocurrido, y lo mas gracioso es que dice que no tienen constancia de ningun problema con los envios a vizcaya, es decir me toco la china 2 veces seguida? tocate los pies¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creooooo
 #6
Escrito   0  0  
Eso de la factura es lo de menos, me busco rapidisimo una del mismo importe o incluso superior para cobrar el seguro que he pagado por otra parte.

Despues nos quejamos de correos, pero en todas las empresas hay chorizos...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
yo voy a jugar a la loteria porque si el karma existe despues de tantas desgracias tiene que pasarme algo bueno

me dan una leche en el coche estando aparcado y el seguro solo se hace cargo de cambiar y pintar la defensa, el coche ahora culea en los baches y hace ruido raro y dicen que no es imputable al siniestro

670 euros en el aire con florin aunque si dios quiere estos los recuperare

550 euros perdidos con 2 envios de envialia

y numerosos temas mas que prefiero no entrar a mencionar tambien economicos

Lo dicho jugare a la loteria pues ya me va tocando alguna buena noticia...
 #8
Escrito   0  0  
parece que te ha mirado un tuerto, suerte con esos paquetes, si no te indemnizan deberias pensar en denunciar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slonek
parece que te ha mirado un tuerto, suerte con esos paquetes, si no te indemnizan deberias pensar en denunciar

Lamentablemente en este caso no sirve de nada. El resguardo que firmamos al realizar el envío tiene muuuuucha letra pequeña. Tienen el toro cogido por los cuernos.
 #10
Escrito   0  0  
como no sea el que firmamos de modo implicito al realizar el envio por genei... yo no firmo nunca nada cuando el repartidor me recoge el paquete y los albaranes que me dan no tienen letra pequeña alguna, otra cosa es que todo eso vaya ya explicado en genei que no me moleste en leer los pormenores, como sea no tengo factura por lo tanto no hice seguro porque no serviria para nada, lo que jamas espere en mi vida es que me fueran a perder no uno sino DOS envios a la misma direccion exactamente sino hubiera cambiado de compañia como hare de hoy en adelante, ultima vez que me ven el pelo los de envialia
Volver a Incidencias