[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.376 4.820
 #581
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo lo veo bien pero ya se sabe en yoigo todo es impredecible emoticon lengua
No pierdes nada en volver a intentarlo, y bien te podian quitar la penalización ya que ya llevas tu tiempecito...

Intentalo y suerte..


Bueno pués hecho:

Amago: Ayer a primera hora
Compañía : Orange via Internet. Mensaje confirmación portabilidad 12:28
Mensaje Yoigo: No te vayas , llama al 800 etc.. 13:00
Ofrecido : Samsung S3 10 X 24 meses
Permanencia : 7 meses , penalización 72 Euros, me la cancelan
Llamada a Orange para anular 13:33 : 2 intentos , al segundo conecto con ellos y anulan.
Mensaje orange cancelación 13:46
Mensaje de yoigo confirmando cancelación de porta y envío. 15:12

NOTA: La permanencia dicen que no la pueden quitar que lo que hacen es cobrarme los 72 Euros y me descuentan 12 euros x 6 meses ( 6 x 12 = 72 euros)
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotaroba
Bueno pués hecho:

Amago: Ayer a primera hora
Compañía : Orange via Internet. Mensaje confirmación portabilidad 12:28
Mensaje Yoigo: No te vayas , llama al 800 etc.. 13:00
Ofrecido : Samsung S3 10 X 24 meses
Permanencia : 7 meses , penalización 72 Euros, me la cancelan
Llamada a Orange para anular 13:33 : 2 intentos , al segundo conecto con ellos y anulan.
Mensaje orange cancelación 13:46
Mensaje de yoigo confirmando cancelación de porta y envío. 15:12

NOTA: La permanencia dicen que no la pueden quitar que lo que hacen es cobrarme los 72 Euros y me descuentan 12 euros x 6 meses ( 6 x 12 = 72 euros)

¿Cual era tu gasto mensual?eso del descuento de 12 € durante 6 meses te lo han dado por escrito?
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
¿Cual era tu gasto mensual?eso del descuento de 12 € durante 6 meses te lo han dado por escrito?

Hola,
Tarifa? pués la que tenia infinita 30 euro/mes, en cuanto a si me lo dieron por escrito , no , no creo que ninguna operadora te lo de por escrito, si te puedo decir que es mi segundo amago para conseguir móvil y en el primero tuve que pagar 20 euros y me lo devolvieron restando a la factura 5 euros X 4 meses, por lo tanto te puedo decir que eso lo cumplen , o por lo menos la anterior vez.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotaroba
Bueno pués hecho:

Amago: Ayer a primera hora
Compañía : Orange via Internet. Mensaje confirmación portabilidad 12:28
Mensaje Yoigo: No te vayas , llama al 800 etc.. 13:00
Ofrecido : Samsung S3 10 X 24 meses
Permanencia : 7 meses , penalización 72 Euros, me la cancelan
Llamada a Orange para anular 13:33 : 2 intentos , al segundo conecto con ellos y anulan.
Mensaje orange cancelación 13:46
Mensaje de yoigo confirmando cancelación de porta y envío. 15:12

NOTA: La permanencia dicen que no la pueden quitar que lo que hacen es cobrarme los 72 Euros y me descuentan 12 euros x 6 meses ( 6 x 12 = 72 euros)


Pues menudo tongo, porque te tienes que quedar ese tiempo igualmente para recuperar tu dinero. No le veo yo la ventaja.
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Pues menudo tongo, porque te tienes que quedar ese tiempo igualmente para recuperar tu dinero. No le veo yo la ventaja.

Buenas noches,

Bueno habiendo mirado todas las tarifa , la de Yoigo infinita30 era la que más se adecua a mi ( a excepción de la de Amena 25 aunque no me fio) , y más barata. En cuanto al móvil pués me sale por 240 Euros, me quitan la anterior permanencia de 70, y no es que tenga que defender yo a Yoigo , pero es que las demás , pués ya me contaras,,, dicho lo cual cada uno puede verlo como quiera .

saludos
 #587
Escrito   0  0  
Todas se las traen, no se salva ni una..
 #588
Escrito   0  0  
Buenas, si hago hoy la portabilidad cuando me llamaran?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #589
Escrito   0  0  
Yo cuando he iniciado 2 portabilidades a Orange web a eso de las 3-4 de la tarde más o menos me han llamado sobre las 7.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, si hago hoy la portabilidad cuando me llamaran?

Yo aconsejo realizar el amago, via web (ORANGE), nunca VODAFONE... Orange via web suele ser rapido y muy preciso en los pasos...

El que retenciones yoigo te llame o te envie un sms para que contactes con ellos, suele ser en cuanto reciben la solicitud del otro operador, más menos al dia siguiente de que la realizes, no es usual que te llamen a las 4 o 5 horas como bien te dice el compañero, pero puede ocurrir que tengas esa suerte como a el (OJALA)...Retenciones yoigo suelen llamar al 80% de los clientes, siempre se quedan algunos en el camino a los cuales no llaman..

Suerte

Saludos emoticon guiño
Volver a Yoigo