[BUSCO] Movil android económico

1.886 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un movil que sea android y no se cual comprar, busco algo barato 80€ máximo, me podeis recomendar algunos de gama baja, muchas graciasemoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Busca en el subforo de ventas de telefonos moviles

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias
 #4
Escrito   0  0  
otra solucion es que pillees uno de esos chinos dualsim. No estan nada mal y andan nuevos por el precio de dices
 #5
Escrito   0  0  
xperia tipo o huawei g300 tienen la mejor relacion calidad-precio
 #6
Escrito   0  0  
hola tengo un galaxy y pro libre y un nokia 311 asha para vender a 75 y 55
euros cada uno si te interesa MP
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Huawei G300, barato bonito y barato emoticon sonrisa

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #8
Escrito   0  0  
Mira, te recomiendo un Sony Xperia Tipo o un Samsung Galaxy Mini 2 (ambos por los 100€). Que son "de marca", pero de gama baja.

O la otra posibilidad es un Huawei como te han recomendado, un amigo tiene el G510 y parece que va bastante bien (son 150€). El Samsung Galaxy Y salvo que lo veas por un buen buen buen buen precio no te lo recomiendo mucho.. para eso veo mejor un samsung galaxy mini 2 (que por 100€ + o - lo tienes)

Si quieres compararlos puees hacerlo en en páginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. fijate en el "ppi pixel density" (para saber la definición de la pantalla), en la memoria (storage), en la RAM y sobretodo en la (cuantos Ghz) y GPU (el Samsung Galaxy Y no tiene GPU por ejemplo..). Ah, y en la fecha de lanzamiento, así sabrás cual es más nuevo y cual no.. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Mira, te recomiendo un Sony Xperia Tipo o un Samsung Galaxy Mini 2 (ambos por los 100€). Que son "de marca", pero de gama baja.


Esa es la mejor opción en mi opinión! emoticon guiño
Volver a General