[AYUDA] Busco grafica para mi PC

2.672 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!! reclamo vuestra ayuda y sabiduria.
Murió mi antigua gráfica, una NVIDIA Gforce, y estoy mirando ahora en páginas online, como pccomponentes, pcbox... pero no se cual me vale, cual son las mejores y peores...

Mi placa es una ASUS P5W DH Deluxe, y el uso que quiero darle es algo "normal" con posibilidad de jugar a algún juego, pero tampoco necesito una gráfica como para un Jugón!! jejeje

Mi presupuesto, pues lo más bueno, bonito y barato sin que pase de unos 70€ si puede ser, espero vuestros sabios consejos y miles de gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/sapphi..._1gb_gddr5.html

te dejo esta que esta bastante bien y es gddr5 que es mejor que gddr3,saludos.

Digan lo que digan eres un cohete
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que poner las caracteristicas de tu pc.
 #4
Escrito   0  0  
Esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene un precio muy bueno. Depende de que tu fuente lo aguante.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene un precio muy bueno. Depende de que tu fuente lo aguante.

Un saludo


Esa gráfica tiene memoria DDR3, y su rendimiento es muy inferior al modelo con 1GB de memoria GDDR5.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Esa gráfica tiene memoria DDR3, y su rendimiento es muy inferior al modelo con 1GB de memoria GDDR5.
Tienes razón, me despisto el que las dos tenían el mismo precio. La que quise poner era Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Mira primero antes de nada que potencia tiene tu fuente de alimentacion, y que potencia en W te pide la tarjeta, no vaya a ser que la lies.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestan tan rápidas.
Mi fuente es de 550w.
La radeon hd 6670 gddr5 es una buena opcion? Vale para mi placa base?
 #9
Escrito   0  0  
alguien me puede echar una mano para zanjarlo? Thanks!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
Gracias a todos por las respuestan tan rápidas.
Mi fuente es de 550w.
La radeon hd 6670 gddr5 es una buena opcion? Vale para mi placa base?


En principio te vale cualquier gráfica PCI express hasta los 70€.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Informática