[CONSEJO] Dual sim-mejor OMV datos

2.779 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

No sé si esto va a aquí (si no va, perdonad y que lo mueva el moderador) pero quería pediros un consejo. Me he comprado un tfno dual sim y quiero poner hacer una porta de una tarjeta de yoigo que tengo para utilizar solamente para NAVEGAR. Qué me aconsejais? Simyo? Tuenti? Alguna diferente? Vengo a gastar entre 700 MB y 1 GB porque lo utilizo solamente para tethering.

Mil gracias

P.D.: Utilizaría invitaciones (ya que en tuenti no me puedo invitar a mi mismo).

Invitaciones tuenti por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Entonces una línea de Yoigo la quieres portar para uso exclusivo de datos?

Y como segunda SIM ¿Tienes la de tu actual operador con permanencia?

Si fuera este caso pues Tuenti con 1GB creo que es lo que mas te conviene o si te interesa reducción de velocidad, quizas te interesa pasar tu SIM actual de Yoigo a la tarifa del 1 o del 2 con 1GB por 9€

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿Entonces una línea de Yoigo la quieres portar para uso exclusivo de datos?

Y como segunda SIM ¿Tienes la de tu actual operador con permanencia?

Si fuera este caso pues Tuenti con 1GB creo que es lo que mas te conviene o si te interesa reducción de velocidad, quizas te interesa pasar tu SIM actual de Yoigo a la tarifa del 1 o del 2 con 1GB por 9€

Un saludo.


Gracias amigo...he encontrado una buena comparativa...Pagar más de 6€ me parece bastante teniendo otra línea de euskaltel con 300Mb gratis a máxima velocidad.

Dudaba entre tuenti y simyo porque pepephone está un poco por encima.

La cuestión es que también tengo una sim de tuenti pero quiero portar la de yoigo porque es un nº "semi-gold" o, al menos, muy fácil de recordar para mi.

Gracias por tu ayuda

Invitaciones tuenti por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Gracias amigo...he encontrado una buena comparativa...Pagar más de 6€ me parece bastante teniendo otra línea de euskaltel con 300Mb gratis a máxima velocidad.

Dudaba entre tuenti y simyo porque pepephone está un poco por encima.

La cuestión es que también tengo una sim de tuenti pero quiero portar la de yoigo porque es un nº "semi-gold" o, al menos, muy fácil de recordar para mi.

Gracias por tu ayuda


Pues si quieres portar la de Yoigo mas para mantener el número que por tarifa, tienes la tarifa 0/8 de Simyo que te obliga a realizar un consumo cada x tiempo en contrato y no tiene consumo mínimo mensual.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo Simyo y me va genial, también tube en su momento Yoigo y capaba el Tethering, con Tuenti hay que tener cuidado con las clausulas restrictivas, al usar el Tethering, por otro lado el prepago datos de Digimobil son 10 euros iva incluido por 1gb ya que el de 500 no permite el tethering. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #6
Escrito   0  0  
Tambien tienes Digimobil, 500Mb x 5€ iva incluido, cobertura Movistar.
No son los 700mb que pides pero igual te valen, cuando los consumes bajan velocidad o puedes coger un bono adicional de 200mb x 2€.
Ademas si haces portabilidad pagas 10€ y te mandan la SIM con 15€ de saldo.
Prepago sin permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
La nueva tarifa de Simyo "Pura" te puede venir bien tambien. Simyo permite tethering y voIP, y te sale por 0.008 euros el MB (osea 0.8 centimos de euro). Las llamadas, si es que haces alguna, salen a 8 centimos el minuto sin establecimiento. El consumo minimo es de 9.99 euros (engloba todo, llamadas y datos), asi que si solo usas datos con ello tienes para 1248 MB, osea 1.22 GB.
 #8
Escrito   0  0  
Yo optaría por tuenti prepago al tener un consumo de 700-1000MB emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Con el consumo de datos que indicas, yo te recomiendo tuenti o amena.

amena es 1€ más cara, pero no cobra el exceso como tuenti (reduce velocidad) y además te incluyen 1000 sms y llamadas más baratas.

Si te valiera con 600 megas, también tienes Simyo con la tarifa 2cts+600 megas. La cuota es de solo 4,9€+iva, pero tiene el inconveniente de que cobra el exceso a 3cts/mega (avisan por sms al llegar al 80% y 100% del límite).
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos...luego en casa me pongo a repartir verdes.

lo que sé fijo es que va a ser una tarifa prepago y que no me cueste mas de 6€ ya que solo la necesito para tethering en mi trabajo ( y julio y agosto estoy de vacatas) y está previsto que haya wifi en breves.
asi que por precio me iré a la de 600 de simyo o la de 1 gb de tuenti.

gracias de nuevo a todo el mundo.

Invitaciones tuenti por privado.
Volver a General