[CONSEJO] Restringir pagos vodafone en Google play y demas app stores

8.805 27
 #1
Escrito   0  0  
Mi vodafone /mi consumo/pagos vodafone.

Ultimamente no entro a diario en el foro y si hay algun hilo hablando de esto mismo pido disculpas de antemano.

Trasteando en mi vodafone he visto esta opcion para restringir la posibilidad de comprar aplicaciones en las tiendas virtuales pagando desde mi cuenta de vodafone.

Yo personalmente lo he restringido ya que de momento no tengo pensado usarlo y asi me evito problemas.

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias y verde.

Nunca se sabe quien puede cogerte el movil y hacerte una gracia.

Un saludo. DayLon.
 #4
Escrito   0  0  
gracias y verde.
hay dos opciones.
tiendas de aplicaciones... supòngo ke l play por ejemplo
y portales de contenido.. ¿que es eso?
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no tengo muy claro como entienden estos lo de los "portales de contenido" y a que se refieren en concreto , pero razon de mas para tener restringida una forma de pago para algo que no se muy bien lo que es y que por tanto no tengo previsto usar.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu información.
Acabo de restringirlo en Mi Vodafone.
Tienes mi verde
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y verdes. Aunque no era eso lo que buscaba.
Soy muy partidario de las restricciones , tengo restringidas las llamadas internacionales, los numeros de tarificacion especial , los mensajes gold , los mensajes premiun y llegue a tener restringido cuando no lo usaba el acceso a internet.
Me ha tocado reclamar conexiones fantasmas a internet y me han llegado a decir que le habria dado al boton involuntariamente.
Ante el argumento contundente de "le he podido dar a lo que tu quieras , que el servicio esta restringido" hay poco que decir.
Poner restricciones es sinonimo de evitar problemas , aunque con esta gente tampoco puedo decir que sea infalible. No hay nada infalible con ellos.
Esta vez fue ver una posibilidad de restringir esto de los pagos y ponerlo en conocimiento del foro.
Lo dicho , saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
Mi vodafone /mi consumo/pagos vodafone.

Ultimamente no entro a diario en el foro y si hay algun hilo hablando de esto mismo pido disculpas de antemano.

Trasteando en mi vodafone he visto esta opcion para restringir la posibilidad de comprar aplicaciones en las tiendas virtuales pagando desde mi cuenta de vodafone.

Yo personalmente lo he restringido ya que de momento no tengo pensado usarlo y asi me evito problemas.

Saludos a todos.


Muy bueno, hecho.

S2
 #9
Escrito   0  0  
Lo subo por si hay gente que no ha leido el hilo.
 #10
Escrito   0  0  
Hecho ya! Lo curioso que cuando me he metido me aparecia la opcion de activar marcada por defecto, he marcado restringir y al darle a aceptar me ponia va activar la opcion... despues cuando lo he mirado me aparecia ya marcado restringir...

@_lokiyo_ (htcmania)
Volver a Vodafone