<<¡¡Súper Ofertas de Navidad de Explotatel!!>>.

2.325 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass xDD:

Pos resulta que anoche me dijo un leonés que le mirara si era cierto que había terminales prepago a 39€ en EXPLOTATEL y casualidad que esta mañana me ha llegado un folleto informativo de un distribuidor en el que vienen todas las ofertas que paso a detallar a continuación emoticon alegre:

TARJETA PREPAGO

Siemens a65 = 39€
Siemens mc60 = 39€
Nokia 3100 = 39€
Samsung c200 = 39€

TARJETA CONTRATO

Siemens a65 = 0€
Nokia 3200 = 19€
Siemens c65 = 35€
Siemens cx65 = 50€
Sony Ericsson t630 = 56€

También tienen este Palm modelo Zire 31:

<<¡¡Súper Ofertas de Navidad de Explotatel!!>>.

PRECIO = 180€

TERMINALES LIBRES

Nokia 3200 = 221€
Nokia 1100 = 82€
Nokia 3100 = 126€
Siemens c62 = 105€
Siemens c60 = 79€
Siemens sx1 = 265€
Nokia 7250i = 195€
Nokia 6100 = 167€
Alcatel 756 = 199€
Nokia 7200 = 318€
Siemens cf62 = 149€
Siemens s65 = 360€
Siemens st55 = 132€
Siemens sl55 = 169€
Panasonic a100 = 86€

Si alguien está interesado en algún terminal libre que me mande un privado y le paso la dirección más cercana a su domicilio de este distribuidor. No lo pongo por aquí para que no se piense la gente que esto es un mensaje comercial emoticon sonrisa.

Los terminales PREPAGO y CONTRATO imagino que estarán disponibles en todos los Puntos de Venta de EXPLOTATEL y en Distribuidores Oficiales. Pone que son válidos desde el 13 de diciembre hasta el 31 de diciembres de 2004 o fin de existencias, y limitado a 1.000 unidades.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, que también pone en el folleto lo de las llamadas GRATIS el FIN DE SEMANA emoticon alegre. Pone lo que ya sabemos emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Aupa Lasarte-O.!

Kitando lo de "Explotatel" jejeje (ke parte de razon tienes) informacion VERAZ!! Y muy util. Eskerrik Asko

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo de EXPLOTATEL lo digo porque están explotando a las teleoperadoras y teleoperadores, y ¡eso no puede ser! El viernes pasado pasé por la calle Hernani de San Sebastián, donde hay una tienda de esa compañía, y toda la zona esa estaba llena de papelitos naranjas con lemas bastante fuertes referentes a este tema, así que he decidido ayudarles desde el foro, ya que suelen ser tan bordes que no me atrevo a llamarles.

SALUDOS emoticon gafas.

EUSKALTEL=EXPLOTATEL


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Aupa lasarte-O.:

Era una broma, eh??? Vamos, ke se ke estan siendo explotados. Es mas, ahora Euskaltel sakará a konkurso la adjudikacion de sus servicios de atencion al kliente, lo ke hace mas inestable aun la plantilla...

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Es el folleto de pcphone verdad?
 #7
Escrito   0  0  
Exacto IIZAGIRR emoticon sonrisa.

Por cierto, ya le hemos comprado a mi madre un Siemens MC60. ¡Tiene cámara y todo!, aunque es una mierda, jejeje. Viene con muchos libritos y con la SIM de AMENA auna como ya se comenta por aquí emoticon sonrisa. Todavía no se lo hemos dado, jijiji. Luego me imagino que le daremos el cambiazo de su viejo Motorola CD930 por este otro.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Lasarte no se si sabras pero por cuanto dinero estan en euskaltel el 6600 y el panasonic x300 porque todos los terminales de amena suelen esta en euskaltel aunque ha diferente precio.
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego los cuatro prepagos que hay en la oferta, sobre todo el nokia y el samsung, son un regalo a ese precio. Lo que no sé es si el samsung se podrá liberar fácilmente, pero desde luego el nokia...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
buenas de todos estos cual es el de mejor calidad precio en contrato?
saludos
Volver a Euskaltel