[AYUDA] Pedir SIM de alguna compañía irlandesa en España?

87.538 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a viajar este verano dos meses a Irlanda y necesito una tarjeta SIM de irlanda para navegar.

La que más me ha llamado la atención ha sido Meteor, que por 10€ te da 1GB de datos.

Pero lo que quiero es que envíen la SIM a España, para poder llevamela y activarla desde allí.

Hay algún operador que haga eso? Me da igual que no sea meteor.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

La oferta de Meteor ahora es en contrato €20.33 al mes que incluye 200 min, 200 txt y 1gb de internet al mes, son contratos de 30 dias Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y necesitas notificarlo 30 dias antes de cancelar, necesitas cuenta bancaria y tambien igual te piden una fianza de 50€ o 60€

También puedes ir de prepago Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que depende de cuanto es la recarga te pueden dar gratis, minutos y/o text.

Otra es three.ie Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que poniendo €20 al mes te dan internet gratis, mensajes a cualquier operador y llamadas gratis los fines de semana.

Y por ultimo una que salio hace poco Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por €10 al mes te dan 3000 minutos de llamadas a moviles, 20min a fijos y 50000 mensajes. De momento Internet son €2 por semana pero cambiara en Mayo.

Cualquier consulta pregunta.

New World
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Hola

La oferta de Meteor ahora es en contrato €20.33 al mes que incluye 200 min, 200 txt y 1gb de internet al mes, son contratos de 30 dias Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y necesitas notificarlo 30 dias antes de cancelar, necesitas cuenta bancaria y tambien igual te piden una fianza de 50€ o 60€

También puedes ir de prepago Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que depende de cuanto es la recarga te pueden dar gratis, minutos y/o text.

Otra es three.ie Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que poniendo €20 al mes te dan internet gratis, mensajes a cualquier operador y llamadas gratis los fines de semana.

Y por ultimo una que salio hace poco Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por €10 al mes te dan 3000 minutos de llamadas a moviles, 20min a fijos y 50000 mensajes. De momento Internet son €2 por semana pero cambiara en Mayo.

Cualquier consulta pregunta.


Me ha parecido bastante buena la oferta de Three con su all you can eat data.
El problema es que ninguna de esas operadoras envían SIMS fuera de Irlanda (abroad).

Viajo en junio y para 2 meses.
Alguna manera de conseguir una sim de pay as you go de Three?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes 2 opciones, pides una pero pones tu nombre direccion, c.p. y en una de las opciones SPAIN igual te llega, aqui en Irlanda alguna vez me pido cosas de UK con ese truco y me funciona.

La otra opción es mandame tu direccion y te mando 1 que tengo 3 aqui, las tengo creo que desde enero me imagino que sigan activas, si la quieres la abro y pongo en el movil y si funciona te la mando.

New World
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Tienes 2 opciones, pides una pero pones tu nombre direccion, c.p. y en una de las opciones SPAIN igual te llega, aqui en Irlanda alguna vez me pido cosas de UK con ese truco y me funciona.

La otra opción es mandame tu direccion y te mando 1 que tengo 3 aqui, las tengo creo que desde enero me imagino que sigan activas, si la quieres la abro y pongo en el movil y si funciona te la mando.


Genial, te mando un MP.
Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
SIM de 3 recibida. Verde para tí.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!yo tengo pensado irme a Irlanda la semana que viene y como os veo duchos en el tema ¿las sims de three se pueden comprar en tienda física o solo por internet?
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si en cualquier tienda 3 las tienen, creo que tambien en Carphonewarehouse, lo unico que igual te cobran o piden que pongas dinero en ellas.

New World
 #9
Escrito   0  0  
He estado echando un ojo en las webs que estais comentando y por lo visto en todas debes pagar antes de recibir la tarjeta.

¿Hay algo similar a giffgaff donde te la envíen y tu puedas después hacer la recarga y activarla?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
He estado echando un ojo en las webs que estais comentando y por lo visto en todas debes pagar antes de recibir la tarjeta.

¿Hay algo similar a giffgaff donde te la envíen y tu puedas después hacer la recarga y activarla?


Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esos te la envian, para activarla te piden fecha de nacimineto, por que eres entre 18 y 22
Volver a Extranjeros