[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.114 168
 #151
Escrito   0  0  
Quizas esta pregunta que os hago ya está contestada anteriormente pero la voy a hacer.
Mi hija tiene un SGS2 de Orange y su version actual es la 4.0.4.y me gustaria actualizarle a JB.
Al conectar el Kies dice que hay una nueva versión ¿será JB teniendo en cuenta que es de Orange?.

Gracias y saludos.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUSLI69
Quizas esta pregunta que os hago ya está contestada anteriormente pero la voy a hacer.
Mi hija tiene un SGS2 de Orange y su version actual es la 4.0.4.y me gustaria actualizarle a JB.
Al conectar el Kies dice que hay una nueva versión ¿será JB teniendo en cuenta que es de Orange?.

Gracias y saludos.

A dia de Hoy la 4.1.2 es la version libre y Vodafone.
Ni Orange, Yoigo y Movistar la tienen.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #153
Escrito   0  0  
Acabo de instalar la version 4.1.2 en mi S2 i9100 telefono libre de origen.

La cosa es que nunca he roteado el telefono, y veo que me esta pidiendo un codigo pin porque tengo un bloqueo de red, como si el telefono no fuera libre, y no veo como solucionarlo, sin tener que rotear el telefono, y sin tener que pagar por una liberacion de imei cuando el telefono ya es libre de origen.

¿¿Que solucion podria darle??
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raulik0
Acabo de instalar la version 4.1.2 en mi S2 i9100 telefono libre de origen.

La cosa es que nunca he roteado el telefono, y veo que me esta pidiendo un codigo pin porque tengo un bloqueo de red, como si el telefono no fuera libre, y no veo como solucionarlo, sin tener que rotear el telefono, y sin tener que pagar por una liberacion de imei cuando el telefono ya es libre de origen.

¿¿Que solucion podria darle??


En la primera pagina hay un post mio de como lo relibere yo

http://www.gsmspain.com/foros/p1514...ml#post15142452
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary
En la primera pagina hay un post mio de como lo relibere yo

http://www.gsmspain.com/foros/p1514...ml#post15142452


Muchas Gracias,y perdon por no haber leido bien, pero es que me puse un poco nervioso emoticon feliz

Segui los pasos, y ya funciona correctamente!! Sois unos cracks!
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
Hola!!

Tengo un problemilla con mi teléfono y quería ver si alguien puede echarme un cable!!

Actualicé al nuevo JB oficial por odin con el fichero que hay colgado en sammobile. El teléfono funciona sin problemas pero al enchufarlo al Kies no me reconoce el dispositivo. El teléfono sí es reconocido por el PC sin problemas (no me ha dado errores al instalar hardware y puedo acceder a las carpetas del teléfono y de la tarjeta sd). En kies hace el amago de conectarse, reconoce que es un gt9100, pero acaba diciendo que no se ha podido conectar.

He probado a reinstalar kies, usar la herramienta de resolucion de problemas de conexion del propio kies, instalar los drivers bajados de internet... pero sin éxito.

Cotilleando por google hay gente que comenta que cambiando el csc de su terminal lo ha conseguido; como si la región del kies y la del teléfono no fueran compatibles pero cuál ha sido mi sorpresa que no me funciona el código para cambiarlo!! meto *#272*IMEI# pero me dice "unknown aplication"

He probado hay un par de aplicaciones del market para cambiar el csc, pero me remiten al mismo código y, lógicamente, sigo con el fallo.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? Casi siempre he metido roms cocinadas o actualizaciones por odin, por lo que no me causa ningún drama lo del kies, pero me parece útil para hacer copias de seguridad y luego restaurarlas. No soy root pero no creo que esto tenga algo que ver... y lo que realmente me fastidia es no poder meterle mano al teléfono tanto como yo quisiera jejejej


Los que habéis hecho la actualización a 4.1.2 con odin, si utilizasteis Odin 3 v1.85 casi seguro que no os funcionara Kies e incluso ni reconoce el teléfono. Esto se arregla casi seguro si volveis a hacer la actualización usando Odin 3 v3.07. Lo podeis descargar desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Saludos
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1357
Los que habéis hecho la actualización a 4.1.2 con odin, si utilizasteis Odin 3 v1.85 casi seguro que no os funcionara Kies e incluso ni reconoce el teléfono. Esto se arregla casi seguro si volveis a hacer la actualización usando Odin 3 v3.07. Lo podeis descargar desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Saludos


Gracias compañero por la informacion.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1357
Los que habéis hecho la actualización a 4.1.2 con odin, si utilizasteis Odin 3 v1.85 casi seguro que no os funcionara Kies e incluso ni reconoce el teléfono. Esto se arregla casi seguro si volveis a hacer la actualización usando Odin 3 v3.07. Lo podeis descargar desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Saludos


Es posible que no sea necesario instalar de nuevo 4.1.2. Es posible que solo con conectar el móvil a Odin 3 v3.07 y esperar a que cargue los driver y ver que odin reconoce el teléfono. Después cerrar odin y abrir kies y es posible que ya lo reconozca, pero esto no lo he probado.
 #159
Escrito   0  0  
alguien sabe para cuando saldra la JB oficial de orange??

He leido mucho y ahora mismo tengo un cacao mental.
Pasa algo si meto la version de JB de samsung?
Se puede hacer sin problemas sobre ICS de Orange?

Gracias.
 #160
Escrito   0  0  
Hola, no recuerdo muy bien pero había una opcion de codigo para forzar la actualizacion por Ota verdad?
S2.
Volver a Android